BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unos mentirosos e impresentables

josesoria

Os Cuen:
El dia 26 de Diciembre estaba con mi ordenador y conexión de máxima velocidad funcionando , de repente la pierdo y veo que el livebox solo tiene un piloto fijo lo reseteo nada cambio cables , microfiltro hasta tarjeta de red y nada solo un led fijo y no me deja entrar ni desde el ordenador para configurarle me dice que no se encuentra esa direccion 192.168.1.1
Despues de todas las pruebas (toda la tarde) me instalo el router que tenia antes cuando era mi conexion a un mega un 510 y voila todo funciona sin problemas pero mas lento.
Vuelvo a poner el ladrillo y nada led fijo , llamo después de los 12 minutos entre pruebas y gaitas me dan un numero de incidencia pero no me pueden pasar con el que me puede solucionar el problema.
Nueva llamada y al fin con el numero que me han dado de incidencia se pone un responsable del servicio técnico al cual le explico todo lo que he hecho y que con el antiguo router me funciona bien nada mas que mas lento.
Me dice que el live a pasado a mejor vida y que me envían uno nuevo en 3 o 4 dias lo recibiré
Dia 2 como no he recibido nada llamo y me dicen que esta aprobado mi router y que me lo envian ya esa semana recibido.
Dia 8 sin noticias vuevo a llamar y que si que me envian uno pero que con las fiestas se ha retrasado que en 2 dias en mi casa
Hoy dia 10 nada y gracias al 510 que tengo si no ni eso
Nunca he tenido problemas y pago mis 41,70€ todos los meses pero para una vez que los tengo me parece que los van a dar por san patras me parece una falta de seriedad y un engaño y ademas en total llevo 48minutoa al 902 y parece que se estan riendo de mi a mi edad total llevo desde el 26 con el 510 y me mosqueo pues leo que entre 2 y 3 dias los reciben y yo na de na
No se para que el pack 4x4 el compromiso de la maxima velocidad si lo devén traer andando
Un saludo y vaya testamento que me he cascao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garridoxxxl

hola, si tienes el pack 4x4, y se comprometen a darte un servicio qie no estas recibiendo, la única solución es Hoja de Raclamaciones a Consumo por incumplimiento de contrato, de esta forma si reclamamos todos igual a la mínima y por esta vía quizas consigamos algo

josesoria

Claro que tengo el pack 4x4 como mañana no me llegue a consumo

Un saludo

pcmaster

El dia 26 de Diciembre estaba con mi ordenador y conexión de máxima velocidad funcionando , de repente la pierdo y veo que el livebox solo tiene un piloto fijo

¿Cual de ellos?

🗨️ 2
josesoria

Este @
Los demas nada sin embargo con el 510 funcionado y con conexion de hecho es el que estoy usando
Edito
Anoche me dejo un vecino un 536+2 y aunque era de otra compañia a la primera salio andando con mis datos y segun los test tengo una velocidad de 11.149 kpbs en bajada y 672 kpbs en subida
Espero hoy recibir algo si no ya tengo la idea de ir a comsumo o darme de baja

Un saludo

🗨️ 1
pcmaster

Si el Livebox tiene fijo el LED de @ es que está correctamente conectado a Internet.

Supongo que no habras estado toqueteando en la página web del Livebox. Por defecto ambos puertos ethernet sirven para conectarse a Internet, pero desde la página del router uno puede reservarse para TV y el otro para videoconferencia.

Si has cambiado la función de uno de los puertos, no podrás acceder a la página del router, ni conectar a Internet, a través de él. Si has cambiado la función de ambos, sólo podrás conectar a Internet por WiFi (si tu Livebox es WiFi) o por USB.

También puede ser problema de la configuraciónd etu ordenador ¿usas IP fija o automática por DHCP? Si es fija, comprueba que sea 192.168.1.x, si es dinámica, ponla fija, no sea que tengas desactivado el servidor DHCP del router.

josesoria

No no he entrado en nada de la pagina del live ni sitios raros ademas lo probé tambien conectándolo por usb y como digo si no me deja entrar desde mi ordenador como voy a configurarlo y con el disco suyo de instalacion tampoco lo encuentra se queda esperando a que lo conecte y me tengo que salir del programa de instalacion el live mio no era wifi
Tambien formatee el hd e instale el xp de nuevo
Respecto a la configuracion de windows esta bien pues los otros router que he probado el antiguo 510 que tengo de cuando un mega y el que me han dejado un 536+2 wifi funcionan en cuando les meto los datos de la carta de orange (wanadoo en mi caso)
Por cierto hoy dia 11 no he recibido el prometido y no llegado router
Viva el pack 4x4 y Orange

Un saludo :-?