BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por unos euros más ...

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el capado no es constante. Hoy sábado por la mañana, descargo de Azureus 3 archivos que totalizan unos 250 megas a 130/150 kb por segundo. Con mi conexión (Ono 6M/300k), esta descarga duró algo más de media hora. Ahora bien, con archivos de 700 megas es otro cantar. Al prolongar el tiempo de descarga la tasa de transferencia acaba arrastrándose a 8 o 10 k por segundo.

He constatado que los sitios de descarga directa como rapidshare no sufren ese capado (ya que no son p2p). Rapidshre tiene una modalidad gratuita que no he probado y que puede ser una solución (ya direis). Por mi parte, he decidido probar la descarga de pago por 7 euros al mes (5/mes si te apuntas 1 año). ¡Colegas! me acabo de enterar para que sirven los 6 M! Los archivos colgados en rapidshare se descargan a 650 kb/segundo. Hago una búsqueda en google añadiendo rapidshare y empiezo a descargar (700 megas en 17 minutos). Es una mejora notable en mi calidad de vida digital. ¡He tenido que instalar un gestor de descargas!

Hago cuentas. Mi conexion a Ono (internet y llamadas) me cuesta, 61 euros IVA includo (50 de cuota y 3 de mantenimiento de router y 8 de IVA). He acabado considerando que más vale huir hacia adelante, pagando algo más, (en este caso 7 euros), para conseguir una tasa de transferencia de calidad. En el caso contrario, tal y como se ha dicho aquí en más de una ocasión, no concibo pagar 10.000 pelas al més solo para descargar mi correo.

Pguerin

BocaDePez
BocaDePez

Macho, denuncia a ONO por caparte la conexión y acto seguido date de baja, para a continuación darte de alta en otro ISP...

Kaiser14

Mmmm por lo que veo no todo el mundo sufre de capado P2P, yo tengo los 6 mb como puedo saber si lo tengo capado? Ya que el emule me va lentisimo pero con otros ISP tambien me pasaba lo mismo teniendo ID alta en cambio siendo de ono y usando ares me va a una velocidad considerable.

Me alegro de que te vaya rapidshare rapido, ami rapidshare parece que lo tengo capado, que hijos de puta, cuando antes me descargaba a toda ostia aora mismo me estoy descargando una cosa y me va a 50 kb/s, ya veremos cuanto duro en OH-NO!