Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Unos estafadores

Carta que detalla lo que llevo sufriendo en estos meses.

Les he mandado un burofax, a ver que pasa. Por cierto, tambien estoy mandando este texto a periodicos, radios, foros, para ver si asi la gente no cae en lo mismo que yo.

Wanadoo, presuntos estafadores??

Es lo que me pregunto, en virtud de los hechos que voy a relatar.

Al principio del mes de Noviembre de 2003, solicité el alta en el servicio adsl de esta compañía y a mediados del mes de Diciembre del mismo, solicité la baja, ya que no me había sido enviado el router para la conexión. Aduejron que ya me lo habían mandado por paquetería pero que no estaba en el domicilio, en tres ocasiones, siendo todas falsas. Incluso me comprometí a acudir a la sede de la compañía de transportes, pero no facilitaron el nombre de esta empresa. Por supuesto, en ninguna de las ocasiones se me dejó acuse de visita en el buzón.

Tramitaron la baja, pero aun así me remitieron 2 recibos, por valor de 58€ por los servicios prestados. Indudablemente no los pague, y a continuación llame al SAT para exponer mi queja.

En el mes de Enero de 2004, amenazan con meterme en el RAI o RAE, por impago. En el acto les remito mi queja y el porque del impago, recordándoles que nunca me mandaron el router. Aceptan mi queja y de momento no me han remitido otra factura ni similar.

Paralelamente había contratado en Diciembre, los servicios de otro ISP, en el cual cause baja por el mismo motivo. Fueron casi 45 días de espera sin respuesta. Al notificarles la baja, me dijeron que mi línea telefónica estaba siendo usada por otro ISP ( Wanadoo) y que no podían hacer nada.

Me puse en contacto con esta “empresa”, para hacerles notar mi malestar, a lo que contestaron que ellos tenían notificación de la baja en Febrero de 2004, y que disponían de 45 días para desocupar mi línea telefónica. ( Supongámos mediados de Abril de 2004 ).
    Hablando con Telefónica me comentaron que cambiando el número de teléfono ( 12€ ), podría solicitar el alta con otro ISP, por lo que accedí a la propuesta. Una vez cambiado el número de teléfono, solicité el alta en Terra, pero ha sido rechazado en más de 7 ocasiones por estar ocupada la línea por otro operador.

Estamos a 2 de Marzo de 2004, es incontable el gasto en llamadas de teléfono realizadas a los distintos SAT, más las amenazas de esta compañía, más el cambio de número telefónico, molestias y un largo etc, para seguir como estaba en el mes de noviembre de 2003.

Juzguen ustedes mismos, y no cometan el mismo error que un servidor.

Espero que puedan publicar esta queja, que siendo demasiado larga, relata con firmeza lo que he padecido este tiempo.

Así mismo, les doy las gracias por el trabajo que realizan en su revista, que nos mantiene informados de los adelantos de este mundo, aunque a veces no resulte todo tan bonito como las campañas publicitarias nos transmiten.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- no es SAT sino SAC 2.- no es RAI o RAE sino ASNEF 3.-…

1.- no es SAT sino SAC

2.- no es RAI o RAE sino ASNEF

3.- demuestra que no te ha llegado .. por wanadoo tiene el albaran de que si. nu se como se hace .. pero intentalo.

4.- si quieres cambiarte paga la penalizacion del router si quieres que te liberen la linea ... al final vas a aparecer tambien en la asnef por los 12 euros que te dice telefonica. wanadoo no te va a liberar la linea hasta que no pagues lo que debes. asi no podras entrar en internet en la vida.

5.- siempre lo mismo os quejais .. ya sus vale ... ir por la verdad y la educacion por delante. intenta solucionarlo con buenas formas .. ya veras que consigues mas y mejor.

salu2.

• Cerrado

[Editado 4/03/04 01:54]

"Siempre lo mismo os quejais" "la verdad y la educación por…

"Siempre lo mismo os quejais" "la verdad y la educación por delante"
        Así que por supuesto la culpa es del chaval que miente y Wanadoo no se puede equivocar. Claro. ¿Así que ya vas a intentar confundir a cada uno que venga a este foro con una queja? ¿Tan pronto?

En palabras de minasmorgul(él me cita a mí pero lo cuenta mucho mejor!)

"Lo siento, pero no te creo, realmente has venido a hacer una labor de bombero, para extinguir el incendio que por aquí se estaba propagando.

Por cierto, todo lo que yo he escrito aquí es cierto, no sólo, eso si quieres te enseño el burofax de la reclamación y los miles de emails inútiles que he mandado a quién te surte los garbanzos, por tanto decir como has dicho antes que nosotros hemos estado difamando gratuitamente a Wanadoo, me parece una falta de respeto bastante más grave que llamarte lacayo.

En este aspecto me posiciono totalmente con MIGUIMAU, el cual ha expuesto de una manera sensacional lo que has venido a hacer aquí. Ya lo he visto antes, en una mano la zanahoria y en la otra el palo. Si quieres ayudar te vas a los foros de Wanadoo, ya que son de la compañía, y sería la mejor ventana para dar consejos a los usuarios de Wanadoo, no como ahora donde un tal Boss de dedica a insultar al usuario que postea por allí con reclamaciones.

Dudo mucho que nadie, por mucho que este realizado en el trabajo de teleoperador se dedique a rastrear foros por donde se pone de caer de un burro a Wanadoo, y además se nota que has venido bien adoctrinado al soltar cosas como ignorantes informáticos, el hombre del saco disfrazado de listas del RAI, y donde te dejastes todas las vergüenzas al aire, fue en LEER PRIMERO, PROTESTAR DESPUÉS, realmente desde aquí es de donde se armó todo el tinglado, porque si vinieras a ayudar, a exponer tus conocimientos y vivencias, lo último que hubieras dicho sería eso. Pero no has venido a hacer eso ni de lejos, has venido a tocar las pelotas, como ya lo hicistéis antes en los foros Wanadoo.

Seguramente la careta de buen samaritano se caerá en cuanto salgan con cosas que son ciertas que pasan y a gran escala en Wanadoo, y el sólo hecho que estés aquí haciendo esto, nos ha dado la razón plena a todas nuestras denuncias y reclamaciones. Por eso nunca he dicho que te baneen, no soy ningún dictador, quiero que sigas exponiendo la verdadera doctrina de Wanadoo con el cliente, la que sólo le vale, que paguen, paguen, paguen y vuelvan a pagar. La calidad del servicio es un asunto secundario, muy secundario, tanto que dedican personal a visitas de foros en vez para otras cosas, ya que posteas en horario laboral casi siempre."
        ---------------------------------------------
        Pero los "samaritanos" de Wanadoo se dedican a barrer otras casas mientras la mierda se amontona en la suya, y sino mirad que contestación ha recibido el cliente el cual con urgencia pedía ayuda:

http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/leerMensaje?foro=42&thread=241909

o esta otra en el mismo apartado

http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/leerMensaje?foro=42&thread=242037

Como véis ninguna, como siempre, y dicen que van a venir a ayudar, a descubrir ruidos en la línea, duendes en los modems y a la bruja de Telefónica, pronto os dicen que hagáis Adsl-fonías con una grabadora de voz en la página de Tristanbraker, a ver si es que son voces de ultratumba las que realizan los microcortes o los bajones en la conexión, son los cazafantasmas, los mismos de siempre, que hacen lo de siempre, las mismas tonterías de siempre.............Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

.

Delicioso y certero :)

Submarino amarillo de Wanadoo , ¿otra vez haciendo horas extras? Ya se te ha caido la careta.
        Lárgate a los foros domesticados e inútiles de Wanadoo donde sabemos que, igual que el que usa el seudónimo de Boss , o tal vez siendo el mismo tipo, os dedicais a insultar e intimidar a los clientes que entran con reclamaciones; ya sabemos que aquí sólo vienes a sabotear. Si fueras listo te irias corriendo a contestar a esos foreros que piden ayuda en vuestros propios foros, por cierto.

Ojalá que cada vez que este tipo intente confundir o intimidar haya alguien que recuerde que ya sabemos de quién se trata: un burdo provocador pagado por Wanadoo para domesticar o reventar este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sobre el punto 3 de tu escrito, te contestaré: "ya que no me…

Sobre el punto 3 de tu escrito, te contestaré:

"ya que no me había sido enviado el router para la conexión. Aduejron que ya me lo habían mandado por paquetería pero que no estaba en el domicilio, en tres ocasiones, siendo todas falsas. Incluso me comprometí a acudir a la sede de la compañía de transportes, pero no facilitaron el nombre de esta empresa. Por supuesto, en ninguna de las ocasiones se me dejó acuse de visita en el buzón"

A que modem te refieres????, al que nunca se mandó

Que yo demuestre que no tengo el modem??, lo que faltaba, donde esta el albarán de la mencionada empresa de transportes firmado por mi???, en el que se hace constar la entrega del mencionado equipo??

Por cierto, ya que sabes tanto, cuando mencionas:

wanadoo no te va a liberar la linea hasta que no pagues lo que debes. asi no podras entrar en internet en la vida.

en base a que tengo que pagar según tu??, a un servicio nunca prestado??? pagar por nada??? teneis cara, pero para eso hay que ser estafadores.

Por cierto, y siento si os hago un poco de spam, sin mala intención, pero como por aqui se ve que merodean los presuntos estafadores, para que sepan algunas cosas:

http://www.astroteamrg.net/foro/index.php?showtopic=183&st=0#entry5466

http://www.elpais.es/foros/comentario.html?cod_orden=000100050001005e&grupo=foro_ELPAIS&pagina=1&mostrar=primeros

http://www.cadenaser.com/participacion/foros/comentario.html?cod_orden=00010008000d0381&grupo=foro_CADENASER&pagina=1&mostrar=primeros

http://spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=139014

Si creeis que los enlaces deben ser borrados, hacerlo, no es mi intención molestar

• Cerrado

[Editado 7/03/04 02:35]

Querido amigo: Primero solidarizame contigo, y animarte en lo…

Querido amigo:

Primero solidarizame contigo, y animarte en lo que me sea posible para que luches y no te estafen, incluso si tienes ganas, yo que tú empezaría a sopesar ponerles una demanda, ya que tu línea telefónica es tuya, no de ellos, y no te la pueden secuestrar de ninguna de las maneras por un servicio que nunca se dió.

Sobre el lametraserillos que anda por aquí abrazando farolas, no merece que le pongas enlaces porque no los lee, no merece que le digas que esto es una estafa, porque a te dirá que no lo es, es como un toro contra el burladero, obcecado, salvaje y sin el más mínimo razonamiento de ninguna clase.

Es el adlátere arrastrado que hay en toda empresa que se ha aprendido el argumentario de Wanadoo como la tabla del 1, y de ahí no sale, bueno sí, para insultar y faltar al respeto desgraciadamente a quién le paga, es como un mal perro, muerde la mano de quién le da de comer. Así que no te quemes mucho con este desalmado, porque no lo merece, y además es zafio y tosco como una alpargata.

Sigue con el proceso que creas conveniente con esta gente, y si puedes nos informas de lo que ocurre, para si pudieramos, aconsejarte en algo.

Un saludo y ánimos.

• Cerrado

[Editado 3/03/04 22:45]

¡Animo! No te olvides de los computer cabreos de Computer Hoy…

¡Animo!
      No te olvides de los computer cabreos de Computer Hoy y los suplementos digitales de la prensa de tirada nacional.