BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde unos dias Ono me capa el puerto 4661

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono 3Mb/150 desde 2 años y me ha ido siempre muy bien. Hace unos días el mule no me conecta en ningún servidor en el puerto estándar 4661... solo me puedo conectar a los servidores que están en un puerto no estándar, como 4500, 4242, 4232, etc

Esto pasa a alguien más?

gracias, Svg

BocaDePez
BocaDePez

De capado nada, lo que pasa es que los servidores a los que intentas conectar deben estar muertos y enterrados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, va a ser esto... 50 servidores caidos el mismo dia, y todos usando el puerto 4661 , y todos que no están caidos con puerto distinto... ¿coincidencia? ¡No lo creo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si puede ser coincidencia, por k si no lo sabes, cuando hacen redadas, mueren servidores a puñaos...

LzO
-1

Pues vaya capado mas estupido entonces no? capan un solo puerto y encima es remoto y no local...

Actualizate amigo, el emule esta muertisimo y lleno de distribuciones de virus... despues vendrás a quejarte cuando las cosas te bajen lento... normal, si es que no hay casi nada de fuentes y las que hay comparten a poca velocidad.

torrent, no digo mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el Emule esta muerto es una estupidez monumental, el Emule es lo mejor para bajar películas antiguas. Bit Torrent da asco para eso, o te lo bajas cuando lo ponen disponible o olvidate de ello.

Listillo cuando Bit Torrent tenga la disponibilidad y catálogo que tiene el EMULE me avisas. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizás deberías buscar las comunidades adecuadas.

LzO

Bittorrent es un programa, torrent es la red y para buscar archivos hay miles de comunidades y foros. Busca la adecuada (que suelen ser privadas) y nos cuentas, descargas a velocidades de vertigo.

spaingoeswell

Tiene toda la pinta de que tienes mal configurado algo, firewall, router, no sé, algo. No es ONO.

minyatur

Vaya chorrada. No se cómo permitís que estos mensajes duren tanto aquí.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se permite de la misma manera que se permite el tuyo, no?

Que ONO capaba es algo obvio, te guste oNo, y al hacerlo ya creó un precedente, y claro, cuando falla algo es totalmente normal y lógico que un usuario inexperto crea que capan, y en mi opinión tiene todo el derecho en sospechar y luego venir al foro a preguntar para entonces tu poder rebatirle su conclusión que seguramente sea errónea.

PD: La próxima vez recomendaría a los de ONO que piensen ante de hacer movimientos que les perjudicará de por vida.

La opinión de otro mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apliquemos tu teoría al resto de proveedores, y por lo tanto que nadie contrate pazztel por su caos administrativo.

La ignorancia nunca puede ser excusa, si no sabes algo puedes venir al foro y preguntar con modestia y educación, pero entrar montando el pollo y encima soltando chorradas como si supiese algo, cuando lo que demuestra es que no tiene ni idea, lo raro es que reciba una sola contestación útil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie no, pero conozco muchos que jamás contratarán Jazztel por esa razón que expones y un claro ejemplo es uno de mis buenos amigos que no baja del burro por culpa de lo que le sucedió en el 2003 cuando le recomendé Jazztel y se paso 2 meses sin ADSL. Y en los foros mucha gente sigue escarmentada por lo sucedido aquellos días, incluso después de saber que parte de culpa era de Telefónica. La gente suele perdonar pero no olvidar.

En cuanto al segundo parágrafo estoy de acuerdo contigo, pero tiene que haber de todo y los que defienden tienen que saber defender con educación e inteligencia.

minyatur

La opinión de alguien que no tiene ni idea de algo no sirve. Si yo opino sobre como construir un reactor nuclear o una planta de fabricación de paracetamol mi opinión no tiene valor.

Estamos en un país penoso en el que se escucha a cualquiera opinando de lo que sea y se le da el mismo valor que a una voz autorizada.

El post es sencillamente absurdo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, esto es el fin del mundo. Sálvese quien pueda.

**Modo ironoc off**

Capado = San Benito ganado a pulso por ONO.

Ahora para el que ha abierto el hilo; lo mas posible es que se la haya ido la pinza al emule o al firewall de windows, prueba a reinstalar el emule. O prueba con bittorrent conectando por ese puerto. O mejor aún, prueba con el amule de un linux live cd.

Pero tiene pinta de colgada de puerto del emule, a mi me lo hacía a veces.

🗨️ 5
minyatur

Me alegra que alguien esté de acuerdo conmingo. Lo del San Benito es una estrategia muy bien dirigida por algunos que manipulan facilmente a otros menos listos.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Estrategia, manipulación? mi no entender. :-/

Si te explicas te lo agradeceré.

🗨️ 1
minyatur
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, y lo más gracioso es que incluso si fuese cierto que hay que pagar eternamente por un error del pasado, ¿por qué hay otros proveedores a los que se les perdona todo?

🗨️ 1
minyatur