BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

en unos días JAZZTEL EMPEZARÁ A DAR ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo previsto. las preguntas son. ¿por qué compañias tan poderosas como Telefónica, o France Telecom o D. telecom....con los presupuestos que tienen no han dado este servicio antes...por qué han tenido a sus clientes con velocidades ridículas durante años cuando están forrados de dinero y podían invertir en tecnología como lo ha hecho una "compañía alternativa" y más pequeña como jazztel?.

Encima dicen que jazztel sólo llegará a estos sitios por ahora o sólo tiene los 4 megas en ciertas capitales de provincia.....

¿a cuanto llegan los demás...' ¿qué precios ofrecen? durante años NADA DE NADA.. y una compañía se lanza y en nueve meses va a empezar a dar adsl2+ .

jazztel tendrá sus cosas malas ..como todos.. pero estarán conmigo que tienen el valor y la decisión que los "otros" no han tenido. Estas mismas empresas alternativas , dinámicas ..han conseguido mucha cuota de mercado cuando han sacado estos productos adsl2+ en otros países.(por ejemplo Francia) Aquí no seremos diferentes. Seguro.

No le pidan a Jazztel porque en 9 meses no llega la conexión a un pueblo.... aunque tengan todos los derechos del mundo.... JAZZTEL está haciendo un esfuerzo descomunal en 9 meses , repito, 9 meses ya habrá adsl2+ (ya se está anunciando estos días para empresas....)

A los que tienen que exigir explicaciones es a sus proveedores de internet que les han tenido desde el 2000 a velocidades ridículas y no invirtiendo apenas en nuevas tecnologías.

pero la gente no es tonta...algunos querrán parar a jazztel porque es peligrosa e innovadora para sus intereses ..pero no lo van a conseguir ¿por qué nos gusta jazztel? Pues no vean fantasmas ..por eso..porque a pesar de sus fallos (no son perfectos ni mucho menos) se han atrevido a hacer lo que los demás no han querido, no han sabido o no se han atrevido a realizar

salu2 .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo va a durar viva Jazztel?

Es una compañía diseñada para obtener imagen, aumentar valor y ser vendida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que estamos "entusiasmados" con jazztel y sus velocidades de 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué si es así...? habrá contribuido a cambiar la bandaancha en España.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No nos quites la alegría .

sackman

Pues estupendo. A ver si quien la compre es fuerte y puede continuar la buena trayectoria actual.

Paloke

Muy bueno el tema de la propaganda... pero .. eso se llama vaporware .. es decir, hasta que no lo vea no me lo creeré.

Por otra parte, el ADS+2 ya lo están ofertando otras compañías, y de hecho creo que es la migración que están haciendo todos los DSLAM y algun mayorista.

Si Jazztel da la mitad de lo que promete... es una opción a tener en cuenta, pero por ahora... lo dicho vaporware.

🗨️ 8
Intrad

vaporware es bajar a 650kb/s por 33€??, yo creo que no.

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué negais la evidencia..? ¿por que los demás nos han tenido durante años a esas velocidades ridículas ...?

No podeis dar argumentos..porque no hay respuesta. En unos días jazztel os dará la contestación

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces porque llamando a jazztel me dicen que me dan 6 megas y despues de un rato hablando con ellos resulta que me dan 1 mega y gracias a la duplicacion de timofonica.
no te pienses que es jazztel la que ha traido el adsl2+ a España. es timofonica y sus colegas de la cmt los que traen el adsl2. te recuerdo ademas, que los dslam que usan otras isp son alcatel y estos aguantan adsl2+.y por que no hacen uso de esa tecnologia, te preguntaras. pues no lo se, digo yo que en algun capitulo de csi miami lo descubriran :-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿pero por qué no lo han implantado....? ¿por qué no les interesaba hasta ahora nuestro mercado.....?

Yo no le tengo envidia porque otro disfrute de adsl2+ con jazztel y yo no pueda hasta diciembre. mejor para él..que lo disfrute. Yo lo haré dentro de unos meses.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí yo también me "coformaré" con sólo 10 megas de jazztel.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

ya es oficial que jazztel dará adsl2+

alejandrosantos

Me da que mucho alabar a Jazztel pero poca visión de futuro. ¿Qué porcentaje de la población disfrutará de sus megas?, ¿a cuántos metros hay que estar de la central para disfrutar de un ADSL2+?. ¿Por qué no se termina de invertir en todas las capitales de provincia?.

Empieza por ahí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES SUPONGO que todo se andará...pero es que implantar esa tecnología no esfácil y jazztel lo estará haciendo progresivamente y algunos lo disfrutarán pronto.

¿y los demás? ¿qué han hecho los demás en años...? ¿cómo es posible que una empresa mucho más pequeña les haya tomado la delantera...? Reflexionen en ello.

salu2

Kalimist

¿por qué compañias tan poderosas como Telefónica, o France Telecom o D. telecom....con los presupuestos que tienen no han dado este servicio antes...por qué han tenido a sus clientes con velocidades ridículas durante años cuando están forrados de dinero y podían invertir en tecnología como lo ha hecho una "compañía alternativa" y más pequeña como jazztel?.

Telefonica está atada de pies y manos por la CMT, por eso no puede ofrecer ADSL2+, aunque ya lo utiliza para el rollo del Imagenio.

Las otras (Wanadoo y ya.com) sencillamente porque no les da la gana, no quieren arriesgar un centimo en España, sólo quieren beneficios y para implantar ADSL2+ hace falta inversión, y la inversión supone pérdidas.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ha sido así las compañías no han invertido nada..pero hay muchos intereses en parar a jazztel...¿por qué ...? pues porque les está haciendo pupa a los demás..., mucha pupa a la competencia, especialmente a timofónica. ,.... y cuidado que ahora viene lo mejor.

salu2

salu2

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

machote, he leido todos tus posts y mi pregusta es la siguiente:
tienes un tatuaje en el culo con el nobre de jazztel? joe, pareces un ultrasur de jazztel!

Anda, respira, tranquilo.... (deja las pastis...)...

El que quiera jazztel, que se lo ponga, el que quiera timofonica, pues lo mismo, el que quiera movil y 3g... alla el... y el que quiera SEXO... ese si es listo! :-P

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Tú tienes el tatuaje de timofónica en otra parte y eso te impide realizar tus funciones adecuadamente.....

salu2

🗨️ 15
panxoman
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
jav1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jav1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veremos donde queda la tecnologia adsl2+ si a telefonica le dejan montar la infraestructura de fibra optica q pretende montar....

El tema, tiene su gracia: han dejado q jazztel se gaste la pasta en implantar los equipos de adsl2+ (q veremos cuando se pone en marcha y a q ritmo se desarrolla) q trabajaran sobre un medio obsoleto (par de cobre).

Y, a partir de ese momento, cuando la inversion ya esta en marcha, se saca un as de la manga y pretende desarrollar nuevas infraestructuras (veremos si les dejan) q daran un vuelco espectacular al mundo de la banda ancha (o mejor dicho, banda superancha ).

Me da a mi q con esa estrategia, a las demas operadoras se les pone la cosa xunga... tendran q invertir en infraestructuras propias si quieren competir. Y Jazztel, con sus centrales aun por desvirgar de adsl2+ y por rentabilizar... veremos si es capaz de superar el golpe.

Tengo ganas de leer a todos los q se han llenado la boca bombardeandonos con mensajes de "viva la competencia", "yo tengo 6 megas a precio de 1 y pronto tendre 20 megas". A vwer q dicen ahora, pero la cosa parece clara: como estrategia de mercado, Jazztel se ha equivocado una vez mas. Invertir mucho dinero (como dicen q han hecho) cuando habia una estrategia mejor (aunq mas cara) es de pardilluelos... eso les pasa por "bocas".

Si realmente en un plazo de tiempo no muy exagerado, telefonica despliega la red de fibra y ofrece conexiones mucho mas rapidas (y seguramente mas simetricas), el mercado dara un vuelco total.

Salu2.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Esto que escribes de TIMOFÓNICA es EL CUENTO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Yo me parto. El lunes con jazztel verás realidades . Deja los "cuentos de Timofónica" para ¿2010 han dicho..? ¿no será para 2020?. La realidad de timofónica (1 mega por 39 euros...eso si que no es un cuento)

Si la gente puede disfrutar con jazztel de esa tecnología. ¿a tí que te importa..? No seas envidioso.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien es la cosa al reves, no crees???

La implantacion tiene previsto llegar al 60% de los hogares para el 2010, seguro q muchiiisimo antes empezara a llegar a las zonas q mas les interese.

Vamos, como el adsl2+ de jazztel.... aun en fase de implantacion, q empezara cubriendo pocas zonas, y q veremos cuando arranca en serio (esta visto q el cumplimiento de los compromisos por parte de Jazztel no es su fuerte).

Quieres realidad???

- El adsl2+ aun no ha empezado a funcionar.

- Muchos clientes de jazztel estan aun "esperando" los 4 megas (y les va a salir barba).

Mas realidad??

- Telefonica cubre la mayor parte del territorio y con la nueva oferta da llamadas gratis. Jazztel, ofrecera solo revendido en gran parte de territorio y a muchos de ellos les cobrara las llamadas.

- Telefonica ofrece desde hace años Imagenio, la tv de Jazztel veremos cuando arranca.

Por cierto, no soy envidioso. Con mi adsl a 1 mega estoy mas q satisfecho, no necesito mas. Posiblemente, si me ofrecen un VDSL de 50 megas a un precio aceptable no sabre q hacer con el.... quiza se lo revenda a jazztel :-P

Enga, relajate q no es para tanto... cuando nos interesa hablamos de futuro (adsl a 20 megas, ofertas a 6 megas, television de jazztel...) pero cuando la realidad deja de gustarnos (y no entiendo porque, ya q nos beneficiaria a todos los usuarios en general) hablamos de Alicia en el pais de las Maravillas.

Sinceramente, si tengo q dar credibilidad a alguien, se la daria 1000 veces mas a telefonica (con todos sus defectos) q a jazztel (venden mucho humo, y puede q se ahoguen de la tos :-P ).

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PERO ¿QUE HUMO?

NAVEGO A SEIS MEGAS por 32 euros (eso no es humo...)

No me cuentes temas de Timofónica que no están ni en fase de "anteproyecto" , y que en una reunión o encuentro d empresarios dicen "que no estaría nada mal por el 2010 dar cierta tecnología"

¡si eso no es un cuento!

BocaDePez
BocaDePez

Si les está saliendo barba de esperar sólo hay un culpable, los chanchulleros del ex-monopolio que ponen todos los obstáculos posibles para que JAZZTEL desarrolle su plan, y no es humo, 3 millones de Euros de multa y los que quedan por llegar.

Ahora llora telefonica por que usan sus infrestructuras, pero suyas o nuestras, por que creo que algo nuestro de todos hay ahi aun.

Y si no hubiera sido por la asociacion de internautas primero y JAZZ despues aun seguiriamos navegando con el modem pagando las facturas mientras los directivos de telefonica se reparten comisiones y mas comisiones con el expolio que han hecho y hacen a los ciudadanos.

Y ahora en vez de esforzarse en dar mejor servicio se esfuerzan en torpedear a las empresas que si quieren ampliar sevicios, son unos mierdas, si si unos mierdas y espero que se de cuenta mucha gente yo por mi parte en cuanto pueda empezare a dar de baja lineas de telefonica.

No entiendo como hay gente que defiende a esta panda de chupopteros a no ser que ... coño!!! tambien pagan a gente para desprestigiar a la competencia??, pues mira les pega mucho.

un saludo

🗨️ 1
koral
catalunya11

timofonica es el peor monopolio de Europa. mira france telecom, dice que se llegara en 2007 a 100/100 megas (timo=50 en 2007). como nos ha tratado timofonica? perfectamente.

Boreaspolifemo

¿No te escama que tras el anuncio de ADSL2+ a 20Megas, tras los 4 y los 6 Megas, que Telefónica este tan callada?...

¡Está clarísimo!... ¡deben de tener algo cuanto menos similar o mejor preparado, un As en la manga, es pura estrategia!.

Jazztel va a ser la empresa cobaya en esto del ADSL2+, pues dará dicho servicio sobre el bucle existente en la actualidad y claro, interesa esperar a:

1. ¿Rendirán los 20Megas el 80% aprox(Calidad aceptable)?

2. ¿Que porcentaje "aceptable" habrá sobre el total?

3. ¿Que "reacción real" producirá en el cliente?¿habrá trasvase masivo hacia Jazztel?

Si se cubren al menos los puntos 1 y 2, entonces Telefónica lanzará una contraoferta como mínimo equivalente y si además se suma el punto 3, no me sorprendería que incluso la superaran con algo así como 24Megas + imagenio + Videoteléfono IP por lo que cobra ahora por un simple ADSL e incluso por algo menos (algo así seria un auténtico mazazo para Jazztel y el tema se animaria a pasos agigantados como nunca).

En fin, me remito a la pregunta inicial y por tanto, conviene esperar y ver como se mueve el mercado, pues podria ser que la superoferta de 20 Megas se quede corta en pocos meses al lado de otras de sus competidores (especialmente el que guste o no, corta el bacalao todavia y creo que por bastante tiempo)

🗨️ 35
AlfilBlanco

Lo que has dicho, supongo que lo dirás en broma, verdad???

Sacó una contraoferta Timofónica que igualase a las de Jazztel cuando Jazztel sacó 1Mb? No

Sacó una contraoferta Timofónica que igualase a las de Jazztel cuando Jazztel sacó 4Mb + LLamadas? No

Sacó una contraoferta Timofónica que igualase a las de Jazztel cuando Jazztel sacó 6Mb + LLamadas? No

Una contraoferta de Timofónica que iguale a las de Jazztel o las supere?????? :-P :-P :-P :-P

Ni en tus más Timofónicos sueños...

🗨️ 7
AlfilBlanco
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
koral
🗨️ 2
catalunya11
🗨️ 1
koral
BocaDePez
BocaDePez
javielillo

Siento desilusionarte (se te ve con tantas esperanzas...:-D ) pero la timofonica cada oferta q hace tiene que pedir permiso a la CMT (como siempre) y una de las premisas para ser aceptada (despues de 2-3 meses de retardo) es que la mayoria de ISPs puedan replicar la oferta (cosa que más de una compañia apenas puede dar 4 Megas con un pésumo upload de 150kbits y que para que no se sature su red tiene que capar los P2P)

Vamos que como mucho lo único que peude hacer la timofonica es dentro de 6 Meses duplicar x2 la velocidad... y ya :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de algo fundamental .

¡¡¡¡ TELEFÓNICA ESTA REGULADA, no le van apermitir esas ofertas y además no está preparada por el momento!!!!!!!!!

El adsl2+ ha triunfado en toda EUROPA.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que jazztel le ha pillado a todos con el paso cambiado y deberías reconocerlo y porque no decirlo los ha pesto en evidencia y el lunes más todavía. (en 9 meses....)

¿Y qué problema hay en que cada vez más gente tenga conexiones mejores..? ¿eso a quién perjudica? No lo entiendo. Pues ¡ole por JAZZTEL! Y LOS DEMÁS A ESPABILAR.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
catalunya11

y si fuera asi, porque puede ser, gracias a quien ha sido? desagradecidos d

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wileeam

¿1, 3, 7, 10, 100, 365, 1000,...?

Mira paso de Jazztel y de todas las empresas que usan técnicas tan agresivas de marketing... por un lado lo de querer venderte el ADSL de 512 o 1 Mega con la oferta de 4 cuando estén disponibles (siendo esa disponibildiad super-breve-... pero nunca se concreta) y por otro, filtrando posibles fechas e información sobre el futuro producto.
Gracias a esta política tan agresiva, la gente está descontenta y muchos clientes actuales se están dando de baja porque la espera tan corta para la empresa, es larga para los clientes. Me alegro que la gente haga esto, porque esto no se debe consentir, lástima que en España funcionemos a base de tortazos... pero al menos... durante mucho tiempo esa gente no querrá saber nada de las profecías divulgadas por Jazztel.
Y no, no tengo Jazztel, ni lo quiero. Cuando vea el producto me interesará, mientras me gustaría que no inundasen los foros con mensajes sobre esto porque es cansino... llevamos un año y los que quedan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mayoría de gente no está descontenta con jazztel. ¿ves la valoración de jazztel en el foro....? LA MEJOR.

LAS OFERTAS TE GARANTIZAN HASTA una velocidad. Cualquiera sabe que dependiendo de la distancia llegas a 3 megas de 4 etc.. igual que en hasta 20 megas a + de unos kilometros llegaras a 15. jazztel te guste o no ha capitaneado la vanguardia en internet..y los demás mirando lo que hace.

JAZZTEL ESTÁ HOY EN DÍA MUY POR ENCIMA DE YA.COM.
para quejas ves al foro de ya.com y también verás unas cuantas. (Y eso que ya .com no me parece del todo una mala compañía...)

SALUDOS.