Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

en unos días JAZZTEL EMPEZARÁ A DAR ADSL2+

Eso es lo previsto. las preguntas son. ¿por qué compañias tan poderosas como Telefónica, o France Telecom o D. telecom....con los presupuestos que tienen no han dado este servicio antes...por qué han tenido a sus clientes con velocidades ridículas durante años cuando están forrados de dinero y podían invertir en tecnología como lo ha hecho una "compañía alternativa" y más pequeña como jazztel?.

Encima dicen que jazztel sólo llegará a estos sitios por ahora o sólo tiene los 4 megas en ciertas capitales de provincia.....

¿a cuanto llegan los demás...' ¿qué precios ofrecen? durante años NADA DE NADA.. y una compañía se lanza y en nueve meses va a empezar a dar adsl2+ .

jazztel tendrá sus cosas malas ..como todos.. pero estarán conmigo que tienen el valor y la decisión que los "otros" no han tenido. Estas mismas empresas alternativas , dinámicas ..han conseguido mucha cuota de mercado cuando han sacado estos productos adsl2+ en otros países.(por ejemplo Francia) Aquí no seremos diferentes. Seguro.

No le pidan a Jazztel porque en 9 meses no llega la conexión a un pueblo.... aunque tengan todos los derechos del mundo.... JAZZTEL está haciendo un esfuerzo descomunal en 9 meses , repito, 9 meses ya habrá adsl2+ (ya se está anunciando estos días para empresas....)

A los que tienen que exigir explicaciones es a sus proveedores de internet que les han tenido desde el 2000 a velocidades ridículas y no invirtiendo apenas en nuevas tecnologías.

pero la gente no es tonta...algunos querrán parar a jazztel porque es peligrosa e innovadora para sus intereses ..pero no lo van a conseguir ¿por qué nos gusta jazztel? Pues no vean fantasmas ..por eso..porque a pesar de sus fallos (no son perfectos ni mucho menos) se han atrevido a hacer lo que los demás no han querido, no han sabido o no se han atrevido a realizar

salu2 .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

¿1, 3, 7, 10, 100, 365, 1000,...? Mira paso de Jazztel y de…

¿1, 3, 7, 10, 100, 365, 1000,...?

Mira paso de Jazztel y de todas las empresas que usan técnicas tan agresivas de marketing... por un lado lo de querer venderte el ADSL de 512 o 1 Mega con la oferta de 4 cuando estén disponibles (siendo esa disponibildiad super-breve-... pero nunca se concreta) y por otro, filtrando posibles fechas e información sobre el futuro producto.
      Gracias a esta política tan agresiva, la gente está descontenta y muchos clientes actuales se están dando de baja porque la espera tan corta para la empresa, es larga para los clientes. Me alegro que la gente haga esto, porque esto no se debe consentir, lástima que en España funcionemos a base de tortazos... pero al menos... durante mucho tiempo esa gente no querrá saber nada de las profecías divulgadas por Jazztel.
      Y no, no tengo Jazztel, ni lo quiero. Cuando vea el producto me interesará, mientras me gustaría que no inundasen los foros con mensajes sobre esto porque es cansino... llevamos un año y los que quedan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la mayoría de gente no está descontenta con jazztel. ¿ves la…

la mayoría de gente no está descontenta con jazztel. ¿ves la valoración de jazztel en el foro....? LA MEJOR.

LAS OFERTAS TE GARANTIZAN HASTA una velocidad. Cualquiera sabe que dependiendo de la distancia llegas a 3 megas de 4 etc.. igual que en hasta 20 megas a + de unos kilometros llegaras a 15. jazztel te guste o no ha capitaneado la vanguardia en internet..y los demás mirando lo que hace.

JAZZTEL ESTÁ HOY EN DÍA MUY POR ENCIMA DE YA.COM.
        para quejas ves al foro de ya.com y también verás unas cuantas. (Y eso que ya .com no me parece del todo una mala compañía...)

SALUDOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veremos donde queda la tecnologia adsl2+ si a telefonica le…

Veremos donde queda la tecnologia adsl2+ si a telefonica le dejan montar la infraestructura de fibra optica q pretende montar....

El tema, tiene su gracia: han dejado q jazztel se gaste la pasta en implantar los equipos de adsl2+ (q veremos cuando se pone en marcha y a q ritmo se desarrolla) q trabajaran sobre un medio obsoleto (par de cobre).

Y, a partir de ese momento, cuando la inversion ya esta en marcha, se saca un as de la manga y pretende desarrollar nuevas infraestructuras (veremos si les dejan) q daran un vuelco espectacular al mundo de la banda ancha (o mejor dicho, banda superancha ).

Me da a mi q con esa estrategia, a las demas operadoras se les pone la cosa xunga... tendran q invertir en infraestructuras propias si quieren competir. Y Jazztel, con sus centrales aun por desvirgar de adsl2+ y por rentabilizar... veremos si es capaz de superar el golpe.

Tengo ganas de leer a todos los q se han llenado la boca bombardeandonos con mensajes de "viva la competencia", "yo tengo 6 megas a precio de 1 y pronto tendre 20 megas". A vwer q dicen ahora, pero la cosa parece clara: como estrategia de mercado, Jazztel se ha equivocado una vez mas. Invertir mucho dinero (como dicen q han hecho) cuando habia una estrategia mejor (aunq mas cara) es de pardilluelos... eso les pasa por "bocas".

Si realmente en un plazo de tiempo no muy exagerado, telefonica despliega la red de fibra y ofrece conexiones mucho mas rapidas (y seguramente mas simetricas), el mercado dara un vuelco total.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto que escribes de TIMOFÓNICA es EL CUENTO DE ALICIA EN EL…

Esto que escribes de TIMOFÓNICA es EL CUENTO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Yo me parto. El lunes con jazztel verás realidades . Deja los "cuentos de Timofónica" para ¿2010 han dicho..? ¿no será para 2020?. La realidad de timofónica (1 mega por 39 euros...eso si que no es un cuento)

Si la gente puede disfrutar con jazztel de esa tecnología. ¿a tí que te importa..? No seas envidioso.

• Cerrado

¿No te escama que tras el anuncio de ADSL2+ a 20Megas, tras…

¿No te escama que tras el anuncio de ADSL2+ a 20Megas, tras los 4 y los 6 Megas, que Telefónica este tan callada?...

¡Está clarísimo!... ¡deben de tener algo cuanto menos similar o mejor preparado, un As en la manga, es pura estrategia!.

Jazztel va a ser la empresa cobaya en esto del ADSL2+, pues dará dicho servicio sobre el bucle existente en la actualidad y claro, interesa esperar a:

1. ¿Rendirán los 20Megas el 80% aprox(Calidad aceptable)?

2. ¿Que porcentaje "aceptable" habrá sobre el total?

3. ¿Que "reacción real" producirá en el cliente?¿habrá trasvase masivo hacia Jazztel?

Si se cubren al menos los puntos 1 y 2, entonces Telefónica lanzará una contraoferta como mínimo equivalente y si además se suma el punto 3, no me sorprendería que incluso la superaran con algo así como 24Megas + imagenio + Videoteléfono IP por lo que cobra ahora por un simple ADSL e incluso por algo menos (algo así seria un auténtico mazazo para Jazztel y el tema se animaria a pasos agigantados como nunca).

En fin, me remito a la pregunta inicial y por tanto, conviene esperar y ver como se mueve el mercado, pues podria ser que la superoferta de 20 Megas se quede corta en pocos meses al lado de otras de sus competidores (especialmente el que guste o no, corta el bacalao todavia y creo que por bastante tiempo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que pasa es que jazztel le ha pillado a todos con el paso…

Lo que pasa es que jazztel le ha pillado a todos con el paso cambiado y deberías reconocerlo y porque no decirlo los ha pesto en evidencia y el lunes más todavía. (en 9 meses....)

¿Y qué problema hay en que cada vez más gente tenga conexiones mejores..? ¿eso a quién perjudica? No lo entiendo. Pues ¡ole por JAZZTEL! Y LOS DEMÁS A ESPABILAR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El problema depende de como lo enfoques... Evidentemente la…

El problema depende de como lo enfoques...

Evidentemente la gente sale beneficiada al tener mejores conexiones. Sin embargo, no creo q eso sea lo unico q haya q valorar.

En el hipotetico caso de q Jazztel hubiera metido la pata con la inversion (esta por ver, aunq yo creo q si), eso tendria graves consecuencias. Y sino, en el peor de los casos, q se lo pregunten a los q las sufririan: trabajadores (si la empresa se va al garete se quedan sin curro) y accionistas (estos me preocupan menos).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tú tranquilo por jazztel . No te preocupes tanto. jazztel…

Tú tranquilo por jazztel . No te preocupes tanto. jazztel tiene en caja 300 millones de euros , unos 50.000 millones de las antiguas pesetas (¿no esta mal verdad?)

Todas las empresa que han puesto adsl2+ en Europa han tenido éxito y jazztel también lo tendrá.

Por cierto, para tu información muchos trabajadores de jazztel o casi todos por lo que se ve tienen acciones de la propia compañía. Les dieron gratificación en acciones a los empleados. Esto es muy común en Estados Unidos.
                Por tanto los empleados de jazztel son accionistas de la compañía y ven la empresa como propia.

saudos.

• Cerrado

Por tanto los empleados de jazztel son accionistas de la…

Por tanto los empleados de jazztel son accionistas de la compañía y ven la empresa como propia.

¡Ja, Ja, Ja!...

¡A mi también me ofrece mi empresa un paquetito (pequeñito eso si) de acciones y no por ello siento la empresa como propia, eso es una tonteria!. Piensa que la gran mayoria de las operadoras que te cogen el teléfono para Altas, Bajas, Incidencias, etc... les pagan ETTs o están en plantilla por obra y servicio de modo que, ni el 10% de los que trabajan para Jazztel tendrán esta simbólica posibilidad.

Una empresa se siente como propia cuando uno es el dueño por favor , lo demás si, habra algun tonto de esos que Vive para trabajar , pero la gran mayoria, y yo entre ellos Trabajo para Vivir .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo reflejo lo que salió en la prensa , que a los empleados de…

Yo reflejo lo que salió en la prensa , que a los empleados de jazztel se les daría acciones de la compañía. No sé a cuantos. Eso fue hace por los menos 9 meses.
                    No obstante es muy habitual que a los empleados de las compañías se les den acciones en algunas empresas.
                    Se suelen dar una vez , no a todo el que entra posteriormente.

saludos

• Cerrado

Se lo dieron a todos. Los de atención telefónica no son…

Se lo dieron a todos. Los de atención telefónica no son empleados de Jazztel, sino de alguna subcontrata. Jazztel tiene varias, como ocurre con Telefónica y todas las demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te olvidas de algo fundamental . ¡¡¡¡ TELEFÓNICA ESTA…

Te olvidas de algo fundamental .

¡¡¡¡ TELEFÓNICA ESTA REGULADA, no le van apermitir esas ofertas y además no está preparada por el momento!!!!!!!!!

El adsl2+ ha triunfado en toda EUROPA.

• Cerrado

[Editado 13/09/05 20:59]

Siento desilusionarte (se te ve con tantas esperanzas...:-D )…

Siento desilusionarte (se te ve con tantas esperanzas...:-D ) pero la timofonica cada oferta q hace tiene que pedir permiso a la CMT (como siempre) y una de las premisas para ser aceptada (despues de 2-3 meses de retardo) es que la mayoria de ISPs puedan replicar la oferta (cosa que más de una compañia apenas puede dar 4 Megas con un pésumo upload de 150kbits y que para que no se sature su red tiene que capar los P2P)

Vamos que como mucho lo único que peude hacer la timofonica es dentro de 6 Meses duplicar x2 la velocidad... y ya :-)

• Cerrado

La CMT no tardará en permitir una oferta similar al poco…

La CMT no tardará en permitir una oferta similar al poco tiempo, si Telefónica se lo pide, y no como hasta ahora.
              Lo que está claro es que, si el mercado toma este rumbo, en el 2006 no hablaremos de duplicaciones sino de multiplicaciones x4, x8, e incluso x16 o x20, y si a unos les dejan, hasta a telefónica le dejaran hacer algo mas que duplicar o cuadriplicar.

Por cierto, la CMT no creo que tarde demasiado en liberar a Telefónica y entonces, veremos que pasa.

Aún es pronto para hablar no ya de lo que hará telefónica sino, si Jazztel podrá dar 20 Megas a quien estando en cobertura se lo pida porque, si ya con 4 o 6 Megas a un alto porcentaje de gente no puede disfrutar ni del 50% de esas velocidades, me temo que con suerte, un 15 o un 20%, siendo optimistas, podra disfrutar de los 20 Megas (16 Reales como mucho "el 80%"), pues el hilo de cobre... en fin, que mayoritariamente dudo que esté en condiciones aceptables para dicha velocidad. ¡Ojalá me equivoque porque sino, con el cableado existente quizás no nos de para mucho más de lo que hoy en dia se da!

• Cerrado

Bien, ADSL2+ multiplica por 3 la capacidad del mismito hilo…

Bien, ADSL2+ multiplica por 3 la capacidad del mismito hilo de cobre por el que va ahora el ADSL, entre 0 y 3000 metros. Entre 3000 y 4000 metros la multiplica por 2. A partir de ahí no ganas casi nada, pero permite que alguien que esté a 9 ó 10 kilómetros pueda al menos tener 256 kbps, en vez de nada de dada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tE VAS A SORPRENDER DE LA COBERTURA DE JAZZTEL EN UNOS MESES…

tE VAS A SORPRENDER DE LA COBERTURA DE JAZZTEL EN UNOS MESES ...hasta tú te vas a pasar a jazztel .

saludos y el que pueda que disfrute la mayor velocidad posible ¿no? . Y se la da jazztel pues cojonudo.

• Cerrado

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque podemos…

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque podemos darnos con un canto en los dientes.

Cuando den 20 Megas, funcionen en mas del 90% de los casos como la seda, tarden menos de 10 dias en darte el servicio, su servicio técnico te resuelva los problemas en menos de 2 o 3 dias y además de todo esto, tras varios meses no salga una oferta parecida de otra compañia y con la seriedad que he indicado hace un momento, entonces, y solo entonces, podria considerar la posibilidad de contratar los 20 Megas .

Como ves, no digo de este agua no beberé, pero lo que pasa es que no me dejo deslumbrar por ofertas grandilocuentes de compañias que desgraciadamente tienen que demostrar algo que aún no he visto... ¡Que es seriedad y fiabilidad!.

P.D:
                  Antes de volver a telefónica, he pasado por Eresmas(Auna), los cuales me pasaron con Wanadoo por la cara y que puedo decir, que se la cara que tienen las demás pseudooperadoras. Como ves, se de lo que hablo así que comprende mi desconfianza fruto del mejor maestro que es la experiencia propia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Le pides a los demás que hagan lo que no hace telefónica. Lo…

Le pides a los demás que hagan lo que no hace telefónica.
                    Lo que si te digo es que en bastantes meses no va a salir una oferta parecida de otra compañía como la de jazztel. (adsl2+)
                    En cuanto a seriedad y fiabilidad , cada uno cuenta la historia como él la ha vivido. A mi teelfónica me estropeó la líinea y sin embargo NO TENGO QUEJA DE JAZZTEL hasta este momento. Y navego a una velocidad muy superior a la de antes.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      dices que no va a salir ninguna oferta de adsl2+ en meses???…

dices que no va a salir ninguna oferta de adsl2+ en meses???
                      pero tu te crees que si realmente jazztel cumple con los 20 megas (cosa que dudo, me parece un farol para vender jazztel mas cara) las demas isp se van a quedar con los brazos cruzados.

un poquito de por favor.

• Cerrado

Lo que has dicho, supongo que lo dirás en broma, verdad???…

Lo que has dicho, supongo que lo dirás en broma, verdad???

Sacó una contraoferta Timofónica que igualase a las de Jazztel cuando Jazztel sacó 1Mb? No

Sacó una contraoferta Timofónica que igualase a las de Jazztel cuando Jazztel sacó 4Mb + LLamadas? No

Sacó una contraoferta Timofónica que igualase a las de Jazztel cuando Jazztel sacó 6Mb + LLamadas? No

Una contraoferta de Timofónica que iguale a las de Jazztel o las supere?????? :-P :-P :-P :-P

Ni en tus más Timofónicos sueños...

• Cerrado

Te aclararé una cosa, lo que he dicho no son afirmaciones ,…

Te aclararé una cosa, lo que he dicho no son afirmaciones , tan solo posibilidades a corto o medio plazo, que bien pueden estar equivocadas pero que de igual forma pueden ser posibles, eso ni lo puedo afirmar yo ni tu tampoco lo puedes negar , tan solo son suposiciones, posibles caminos a tomar, tanto las mias, como las tuyas o como cualquier otra, pero decir como dices tu de forma taxativa que no como si tu opinión fuese la única, me parece de una prepotencia que te desvirtua para mantener cualquier tipo de debate o conversación en este o cualquier otro foro y/o tema.

Mira, si yo hubiese dicho que pocos meses despues, el supuesto As de telefónica era dar conexiones FTTH a escala nacional con 50 o 100 Megas bueno, sencillamente es imposible, ya que en unos meses no recableas con F.Optica todo un pais, ni tan siquiera una ciudad, pues ni hay tiempo ni medios, pero lo único que he dicho es que el As esté justo en el tema ADSL por par de cobre (COMO VA A HACER JAZZTEL), pues te recuerdo, que Telefónica tiene tantos o mas DSLAM ADSL2+, que Jazztel+Los demás juntos y desde hace ya mas de un año, ya que para Imagenio se están usando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No querais luchar contra la realidad. Oferta básica de…

No querais luchar contra la realidad.

Oferta básica de telefónica: 1 mega casi 40 euros .

Con mucha o poca cobertura..pero jazztel ya oferta los seis megas para determinados clientes y espérate al lunes y ya veremos..... (pásate a jazztel....que si tienes que esperarte a timofónica a que ponga los 20 megas te haces viejo....)

saludos

• Cerrado

Yo no he escrito en ninguna parte que tú hayas dicho algo o…

Yo no he escrito en ninguna parte que tú hayas dicho algo o lo hayas afirmado o hayas hecho ninguna hipótesis. De qué me hablas?? xDDD

Te digo lo que hay. Jazztel ya ha lanzado varias ofertas que superan ámpliamente las ofertas de la Timo y, por unas causas o por otras (me da lo mismo las que sean) Timofónica no ha sido capaz ni siquiera de acercarse a ellas. Ésto es un hecho.

Lo demás, humo, humo y más humo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Exacto. Timofonica se gasta la pasta en publicidad engañosa .…

Exacto.
                  Timofonica se gasta la pasta en publicidad engañosa .
                  Su política de marketing es dar menos por más.
                  Timofonica es una de las 10 empresas más ricas del MUNDO , ojo al parche que tienes migas el asunto, y sin embargo aquí en España es la más ruin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    dudo que sea una de las 10 empresas mas ricas del mundo si…

dudo que sea una de las 10 empresas mas ricas del mundo si cuentas a EEUU y a la GB, y a Japon. dentro de las 100 seguro, pero 10 no.

te digo 10 empresas que son mas ricas k telefonica, y hay muchas mas

Vodafone, general electric, wal mart, exxon, totalfina, shell, (hasta google debe valer mas), citigroup, intel, johnson and johnson, deutche (o como se escriba) telekom (aunque puede que valga menos en bolsa, tiene mucho mas beneficio creo) ( etc. y muchas mas. podria decirte 15 mas o incluso mas)

reconozco que soy accionista de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me informaré un poco más. Timofonica tiene negocios además de…

Me informaré un poco más.
                      Timofonica tiene negocios además de España, en toda Sudamérica incluido Argentina. En Europa que yo sepa en Alemania y ..........

Y no hay derecho lo que está haciendo en España, no da 10 mb porque la CMT se lo prohíba, sino porque no quiere dar ese ancho a las revendedoras.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mas bien es la cosa al reves, no crees??? La implantacion…

Mas bien es la cosa al reves, no crees???

La implantacion tiene previsto llegar al 60% de los hogares para el 2010, seguro q muchiiisimo antes empezara a llegar a las zonas q mas les interese.

Vamos, como el adsl2+ de jazztel.... aun en fase de implantacion, q empezara cubriendo pocas zonas, y q veremos cuando arranca en serio (esta visto q el cumplimiento de los compromisos por parte de Jazztel no es su fuerte).

Quieres realidad???

- El adsl2+ aun no ha empezado a funcionar.

- Muchos clientes de jazztel estan aun "esperando" los 4 megas (y les va a salir barba).

Mas realidad??

- Telefonica cubre la mayor parte del territorio y con la nueva oferta da llamadas gratis. Jazztel, ofrecera solo revendido en gran parte de territorio y a muchos de ellos les cobrara las llamadas.

- Telefonica ofrece desde hace años Imagenio, la tv de Jazztel veremos cuando arranca.

Por cierto, no soy envidioso. Con mi adsl a 1 mega estoy mas q satisfecho, no necesito mas. Posiblemente, si me ofrecen un VDSL de 50 megas a un precio aceptable no sabre q hacer con el.... quiza se lo revenda a jazztel :-P

Enga, relajate q no es para tanto... cuando nos interesa hablamos de futuro (adsl a 20 megas, ofertas a 6 megas, television de jazztel...) pero cuando la realidad deja de gustarnos (y no entiendo porque, ya q nos beneficiaria a todos los usuarios en general) hablamos de Alicia en el pais de las Maravillas.

Sinceramente, si tengo q dar credibilidad a alguien, se la daria 1000 veces mas a telefonica (con todos sus defectos) q a jazztel (venden mucho humo, y puede q se ahoguen de la tos :-P ).

Salu2.

• Cerrado

timofonica es el peor monopolio de Europa. mira france…

timofonica es el peor monopolio de Europa. mira france telecom, dice que se llegara en 2007 a 100/100 megas (timo=50 en 2007). como nos ha tratado timofonica? perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si les está saliendo barba de esperar sólo hay un culpable,…

Si les está saliendo barba de esperar sólo hay un culpable, los chanchulleros del ex-monopolio que ponen todos los obstáculos posibles para que JAZZTEL desarrolle su plan, y no es humo, 3 millones de Euros de multa y los que quedan por llegar.

Ahora llora telefonica por que usan sus infrestructuras, pero suyas o nuestras, por que creo que algo nuestro de todos hay ahi aun.

Y si no hubiera sido por la asociacion de internautas primero y JAZZ despues aun seguiriamos navegando con el modem pagando las facturas mientras los directivos de telefonica se reparten comisiones y mas comisiones con el expolio que han hecho y hacen a los ciudadanos.

Y ahora en vez de esforzarse en dar mejor servicio se esfuerzan en torpedear a las empresas que si quieren ampliar sevicios, son unos mierdas, si si unos mierdas y espero que se de cuenta mucha gente yo por mi parte en cuanto pueda empezare a dar de baja lineas de telefonica.

No entiendo como hay gente que defiende a esta panda de chupopteros a no ser que ... coño!!! tambien pagan a gente para desprestigiar a la competencia??, pues mira les pega mucho.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ahora llora telefonica por que usan sus infrestructuras, pero…

Ahora llora telefonica por que usan sus infrestructuras, pero suyas o nuestras, por que creo que algo nuestro de todos hay ahi aun.
              Ante la ley son suyas pero moralmente son de los españoles.

Todo porque durante la legislatura del PSOE (Felipe González Márquez) hicieron un chanchullo de compra venta de Telefónica pública que pasó a ser Telefónica privada.

No se la cifra exacta de la compra, pero casi fue regalada si se compara con el valor real de toda la infraestructura de España por aquellas fechas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PERO ¿QUE HUMO? NAVEGO A SEIS MEGAS por 32 euros (eso no es…

PERO ¿QUE HUMO?

NAVEGO A SEIS MEGAS por 32 euros (eso no es humo...)

No me cuentes temas de Timofónica que no están ni en fase de "anteproyecto" , y que en una reunión o encuentro d empresarios dicen "que no estaría nada mal por el 2010 dar cierta tecnología"

¡si eso no es un cuento!

• Cerrado

¿por qué compañias tan poderosas como Telefónica, o France…

¿por qué compañias tan poderosas como Telefónica, o France Telecom o D. telecom....con los presupuestos que tienen no han dado este servicio antes...por qué han tenido a sus clientes con velocidades ridículas durante años cuando están forrados de dinero y podían invertir en tecnología como lo ha hecho una "compañía alternativa" y más pequeña como jazztel?.

Telefonica está atada de pies y manos por la CMT, por eso no puede ofrecer ADSL2+, aunque ya lo utiliza para el rollo del Imagenio.

Las otras (Wanadoo y ya.com) sencillamente porque no les da la gana, no quieren arriesgar un centimo en España, sólo quieren beneficios y para implantar ADSL2+ hace falta inversión, y la inversión supone pérdidas.

Hay 16 mensajes más