BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que unos dias funciona Megaupload y otros no...?

BocaDePez
BocaDePez

he visto un ar de hilos sospechando acerca del capado pero ami lejos de limitarme la velocidad directamente no me funcionan los enlaces de megaupload, no cargan; eso si, dependiendo del dia..... :-/ (hoy toca joderse)

debo avisar de datos: los mismo enlaces les funcionan perfectamente a personas sin ono y no, no tengo virus ni toco ninguna configuracion del router y/o pc

alguien mas en mi situacion? soy al unico al que le ha tocado la china?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Lo suyo sería disponer de información adicional obtenida con HTTPLiveHeaders, por ejemplo, para comprobar si contactas con el primer servidor o no... y también un nslookup de los dominios de megaupload para comprobar si es un problema DNS.

Yo también incluiría un telnet al puerto 80 al servidor de megaupload...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-aunque no tenga la misma IP soy el mismo bocadepez-

uff...muchas cosas de las que no tengo ni idea me pides :-O

pero vamos, recalco: distinto pc, misma conexion, mismos enlaces para probar en los pcs (los de la misma conexion, los de casa) y unos dias esos enlaces funcionan "normal" y otros dias ni cargan.... una mierda en resumen

BocaDePez
BocaDePez

LO CONFIRMO TOTALMENTE

He probado con mi conexion y nada.... todos los enlaces megaupload se quedaban con la pantalla gris cargando. Despues he usado con el mismo pc y el mismo enlace la conexion de un par de vecinos diferentes y ha funcionado correctamente X( ....

vale, el P2P es el puto demonio y capado, ahora resulta que de megaupload tampoco... vamos a poder mirar el correo? claro, hasta que ellos decidan que tambien es malo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de esto he llamado y no ha habido forma de hacerlos entrar en razon.

Me han dicho que al ser solo una pagina no se podia comprobar nada y que no era posible reclamacion alguna porque si todas menos esa funcionaba pues que no era problema de ONO. De ese argumento no he podido sacar al onero por mas que le he insistido.

Que hubieseis hecho vosotros? (a parte de cambiaros de ISP) consejos y recomendaciones?

🗨️ 1
djnacho

¿Porque no haces un tracert a megaupload, para ver por donde puede estar el fallo? Evidentemente, ese tracert tiene que estar hecho, cuando los enlaces de los que hablas, vayan mal ;)

Un saludo :)

markgn

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo dias con este problema, y no hay manera de aclararse. He mirado por internet, y he visto por algunos foros, que hay un supuesto capado de Ono, a estas paginas de descarga.

He visto que a otros usuarios q utilizan otras compañias les va de maravilla. Me estoy hartando ya de Ono.

Josh

En vez de quejaros poneos a hacer pruebas :)

e cuelga un link que no funcione y el resto lo confirmamos y diagnosticamos mediante un traceroute, etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

josh, que tipo de pruebas propones? un tracert a megaupload? luego intentare poner aqui una captura del test (ahora mismo no estoy en el pc de casa)

enlaces que no funconan? pues si el dia es malo no funciona NINGUNO de los enlaces de archivos alojados en megaupload. igual que un dia no funciona, otro puede ser que si..... pero si pillas conexion de otro ISP funciona todoscomo minimo es mosqueante :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con un traceroute no sirve de nada, si lo que hacen es cortar la conexion tras X tiempo o X kb de descarga. No si los de ONO tontos no son ...

🗨️ 1
djnacho

Hombre, un mes tras la última respuesta, y sin aportar una prueba, o algo que demuestre lo que dices.
Cierro el hilo, por antiguo. Si quieres demostrar que ONO corta la conexión tras X tiempo, o X KB de descarga, puedes abrir un nuevo hilo en el foro, y comentarlo.

Un saludo :)