Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Unos días de ensueño sobre la buena marcha de P2P en Cádiz.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as ;-)

En esta última semana, parece ser que por la provincia de Cádiz la red ONO ha bajado la guardia o quizá es que le he metido caña al emule metiendo una buena tajada de archivos.

Os iré mostrando las capturas e iré comentándolas, aunque en ellas mismas viene una pequeña anotación. Clickee en las imágenes para verlo más grande.

Primeramente decir, que uso el emule 0.47c con ofuscación activada, aunque en ocasiones no surta mucho efecto en el capado de ONO, pero sí se nota mucho cuando ONO baja la guardia. La conexión es la de 4MB y 300K de subida.

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/4691/subirarch1cno6.th.jpg

Aquí os muestro una captura en la que se ve con claridad que obtiene velocidades muy buenas, con muchísimos archivos, y descargas activas a raudales, como en los viejos tiempos :-D

También pienso, que desde que tengo el PC nuevo hace semana y pico, en la que el anterior era de micro 1600 MGHZ y RAM de 512MB, me va de fábula los programas de descargas séase Pando, Ares, Emule... este PC en cuestión como os muestro en la captura inserto datos de mi PC, importantísimo... porque al tener 2 GB de DRR RAM y un micro de doble núcleo de 3600 MGHZ, como que el emule va sobrao', entonces ayuda sobremanera a soportar mejor tal ingente de conexiones y colas, además del uso que hace de la CPU, y pienso que es un punto clave para la buena gestión de conexiones del programa emule, he ahí la estabilidad, evidentemente con la guardia baja del capado ONO, que antes con el otro PC si pusiera toda esa lista se me "colapsa" :-P

Imagen original en http://img186.imageshack.us/img186/8609/detallesemulezt8.th.jpg

Aquí, poco que comentar, ya viene inserto todo explicado. Últimamente entre Ares, Pando y Emule descargo una media (durante esta última semana) de 4 GB diarios. Como véis en esta captura, pues esas estadísticas son muy buenas, como las de la semana pasada que también descargué en 12 horas sobre 5 GB. Y fijaos en la siguiente captura, con emule y Pando juntos, alcanzo toda la banda ancha de mi conexión, gracias al BASpeed de Bandaancha pude medirlo. Y ahora mismo a las 2 y media de la madrugada antes de acostarme, he descargado en 13 horas, desde las una y media de la tarde que puse el emule ha descargado, ¡¡¡¡5.44 GB!!!!! Es decir, en estos dos últimos días he descargado por emule la friorera cifra en ONO 4000/300 de casi ¡¡¡11 GB!!!

Imagen original en http://img485.imageshack.us/img485/6863/mediaglobalub8.th.jpg

Ya véis que medias 8-) El Pando me tiraba a unos 300 Kb/s y emule mediaba en esos momentos a 140 Kb/s, de eso fue ayer.

Imagen original en http://img186.imageshack.us/img186/1777/mediabuenaemulesubirzb3.th.jpg

Esta captura os muestro la media en una hora y 45 minutos. Y lo más curioso, a hora punta donde hay más internautas en la red en ese instante.

Las descargas activas (en blanco) es muy elevado, ya que como os mostré anteriormente tengo muchísimas fuentes en descargas. Y las conexiones activas (en lila) están por encima siempre de 66 :-o

Ya me diréis si es porque ONO ha bajado la guardia en Cádiz en el tema del capado, o es que depende que para que tire emule con muchísimos archivos es necesario un gran ordenador, o son las dos cosas.

Saludos ;-) :-D

👁 131
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.