BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Unos 8.000 habitantes de Ordes, Padrón y Pontecesures tendrán redes de nueva generación

Jerbasio

Más de 8.000 habitantes de los municipios coruñeses de Ordes y Padrón, así como de Pontecesures (Pontevedra), tendrán acceso a redes de nueva generación que el operador de Internet R está desplegando en Galicia en el marco del Plan de Banda Ancha de la Xunta.

Según ha explicado la compañía, en estos momentos, unos 5.200 hogares y empresas de estas localidades ya tienen acceso a las redes de nueva generación. Además, la empresa prevé llegar próximamente a casi 11.000 personas.

De esta manera, una vez completado el plan los habitantes de estos municipios dispondrán de conexión directa a la red de R para acceder a los servicios integrados de teléfono, Internet de alta velocidad, televisión digital multicanal y móvil R con accesos de 100 y 200 megas.

La empresa ha asegurado que desde el inicio de los trabajos de despliegue de la red de fibra óptica de R, en estos municipios ya se han invertido 4,2 millones de euros y se han desplegado 29 kilómetros de fibra y más de 42 kilómetros de canalizaciones.

Fuente: (link roto)

Ya ofrecen los 200 megas??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Creo que de ese artículo falta info, ayer lo leí mas extendido en 20minutos, en un futuro pretender llegar a ofrecer conexiones de 200 megas.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si facil decir que invertieron ese dinero cuanto de el es propio de R y cuanto es dado por laas adiministraciones

🗨️ 1
WiLZy

Podían titular el artículo como "2012, el año de los 200 megas" :)