Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

'Unos 400€, otros 300€, otros nada', Solbes.

BocaDePez
BocaDePez

La angustia me corroe.
Había prometido a mi cerdito hacerlo engordar con 400€ para este verano, pero va ser que no.

Después de escuchar durante semanas que iban a repartir 400€ para todos los ciudadanos que declarábamos a hacienda seamos pobres o sean ricos, ahora resulta que no va a ser así.

[/B]Solbes[/B], ya sin parche en el ojo, declara lo siguiente:

"no daremos un cheque para todos los ciudadanos. Es para todos los que paguen impuestos. Unos se llevarán 400 euros, otros 300, otros 180 y quizás algunos no se lleven nada".

Lo cuenta en esta entrevista:
elmundo.es/mundodinero/2008/02/03/econom…2006087.html

Ahora la incertidumbre se extiende entre los ciudadanos; antes no sabíamos cuándo nos iban a devolver esos 400€ que nos habían quitado de más, pero ahora ya no sabemos siquiera si de esos 400€ que nos iban a devolver alguno llegará a nuestros bolsillos.

Nuestro gozo en un pozo, cada día cuesta menos nuestro voto :-P :-D :-D :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro, para que te caigan los 400 napos hay que aportar pruebas de haber votado psoe

canariux

Me da a mi que Zapatero le va a tener que hinchar de nuevo otro ojo a Solbes...

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguro que hay de esos que pierden el traserillo por ir a votar y al final Solbes y Z se beben sus 400€ en forma de buen vino :-P :-P :-D :-D

Imra

El qué más grita, y el que más repite las cosas es el que no tiene la razón.

Entre la iglesia y el cansinismo de algunos, tengo muy claro a donde NO irá mi voto.

Curioso será el día que os deis cuenta que con tanto ruido, estais movilizando a esos de centro-progresista q normalmente nos abstenemos, o votamos en blanco en las elecciones.

Y es que cuando un partido, y sus hooligans, sólo ofrecen ruido, resonar de platillos, polémicas con iglesias afines y demás...

... quiere decir que ese partido conviene que no gobierne, por el bien, la salud y la integridad del país.

🗨️ 4
pantunflo

El mío, en el caso que exista, no irá a ningún candidato que milite en las filas de una formación que cumpla alguna de estas condiciones:

- Cuya primera sigla sea la letra P

- Tenga el apoyo de una, o varias, confesiones religiosas

- Se limite a uno o varios slogans sin ofrecer ningún plan de desarrollo

- Sea abonado a la crítica sin alternativa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siempre le quedará DN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Claro que algunos no se lleverá nada, los que no ganan lo suficiente como para tener que hacer la declaración no recibirán nada.

Es decir, los que menos tienen son los que no recibirán ni un euro.

Una medida "cojonuda" la del PSOE, vamos, es super-progresista que te cagas.

Más basura, más mierda. :-(

OrangeRuralTambi

Mas o menos viene a ser asi:

Si ganas 9.000 Euros o menos RECIBIRAS 0 Euros.

Si ganas más de 9.000 Euros y tienes deducciones como la hipoteca empieza a subir tus ingresos hasta que te salga a pagar entonces podras empezar a pensar en que te den algo. Asi que a joderte si es tu caso que según Z no los necesitas.

Si sois dos perdereis 800 Euros, los mismos que si cobrarán Z y Z consorte.

Ningún tonto tira piedras contra su tejado.

PD. Aunque me parece que va a haber más de un tonto. Ya habia uno que decia que aqui no cabe un tonto más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco creo que sea tan difícil decir quién va a cobrar y cuanto, han pasado ya unos días y si tuvieran interés y un poco de respeto a los ciudadanos ya podían haber hecho cuentas y dejar ya muy clarito como quedan las cosas, pero no lo hacen :-( :-? :-o