BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Uno de vosotros puede mandarme por correo electrónico

cecile

un fichero excel a un precio accesible?

Me explico.
Quiero revisar al fondo los movimientos de 2004 de dos cuentas corrientes de la BBVA y no pueden hacer otra cosa que dármelos sobre papel. :-?

Entonces pensé:

Mando eso a un profesional por Correos, y me manda eso en formato excel por correo electrónico.

Pero lo que me preocupa, es el precio, claro ... .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un scaner y tiempo... es lo que necesitas !!!

Con un software como ABBYY FINEREADER PRO o bien OMNIPAGE PRO (en sus ultimas versiones econtrables con p2p) escaneas los folios y este programa de OCR convierte la imagen en datos, y el resultado lo grabas en archivo excel...

No necesitas meter los datos a mano !!!!

🗨️ 3
cecile

Y si debo revisar además lo que meto a mano, nunca llegaré.

Lo más fácil y barato, es un enchufe a la BBVA para hacermelo listo, correcto, limpio.
Pero ni soy socio de la BBVA ... .
Pero las cuentas que quiero revisar son cuentas con mi firma autorizada.

BocaDePez
BocaDePez

hay mas sensillo,

elige una banca que no sea de la prehistoria y que permite de descargar el ficher CSV (coma separated values) directamente!

hay unas, al minimo en Belgica, y que ademas son gratuitas (ya que nos follan bastante no?)

Xian,

🗨️ 1
cecile

¿Sencillo que me mandara mañana movimientos de 2004 (dos mil cuatro en árabe) de la bbva un banco belga?

Cuidado a tu respuesta que soy belga.

Y OPeAr la bbva, en una semana, ni hablar .

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi me gustaria que alguien me lavase el coche todas las mañanas, para ir al curro con el buga limpio y reluciente.

Se lo he dicho al dueño de un taller, pero me cobra 20 euros.
¿Alguien de aqui no me lo haria gratis?

PD: Cuidado con lo que decís, que soy de España.

🗨️ 2
cecile

Pedir gratis, no es gratis.
Lo gratis no se pide. Se regala.
"A cambio de", yo si. Te lo limpio.
Si la bbva me da esta semana mis movimientos 2004 en "datos separados con comas" en un fichero con nombre del bastidor de tu coche, te lo limpio dentro y fuera 20 veces.
En mi casa.
Si es fuera de mi casa, a discutir.
Tipo, a 2km, 2 veces.
A 4 km, buscate alguien más cerca.

🗨️ 1
Oigres

Empiezo a rayarme..... :-P