BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uno que se va....de jazztel

knock

Despues de innumerables intentos de que esta gente de Jazztel hicieran algo al respecto de estar sirviendome un caudal de 600kb en una linea sincronizada a 4096..... y ya cansadito de tanta miseria.... de tanta linea montaña rusa.... y tanto marketing y tan poco servicio... pues se acabo... a otro isp que ya he contratado... he optado por Ya.com.. que al menos el caudal de datos es el que ofertan aunque tengan otros problemas....
Lo malo de estas cosas es que y lo s epor experiencia cuando alguien acaba actuando por necesidad asi suele no volver jamas a tratar comercialmente con estas empresas.. yo creo que la falta de respeto por el usuario que tiene jazztel le acabara pasando factura...

asi que amigos.... suerte. (con los 20 megas jajajajaj!) no son capaces de dar 4 y van a dar 20? jajaja mas publicidad engañosa..

abrazos para todos de verdad y a ver si alguna vez se consigue que estos mamones aprendan que viven del cliente... y empiecen a tratarnos como a personas..

un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

me parece correcta tu decisión. Pero lo de los 4 megas no es por saturación sino por otro problema, ya nos vemos cuando tenga 20 megas :P

🗨️ 5
knock

Si hay otros problemas, que informen a sus clientes o que simplemente no vendan un producto que no estan capacitados para ofrecer...
Es muy sencillo, es una regla elemental.
Pero no olvides que la respuesta que yo recibi es que debia estar contento pues estaba por encima del 10% (400kb) que estaban obligados a dar....
enfin... el tiempo les dara o les quitara razones, pero mi tiempo no es el suyo..

abrazos.

Kalimist

Luke, alguna novedad sobre ese "otro problema"? :-D

🗨️ 1
Luke

aun no :D

Depuga88

20 megas , siguiendo la logica del pizzero son en total 4 megas efectivos, y gracias. ah y el peering sera aun mas rebuscado, el ping peor aun ( si cabe ) .... si es que no es solo la velocidad, es que es todo lo que va MAL. poco me queda....

🗨️ 1
Luke

no se que logica sigues tu pero el ping no sube, el peering es exactamente el mismo, y el problema de velocidad es corregible porque no hay saturación.

Kalimist

No sabes donde te metes... Suerte

knock

gracias... pero te aseguro que no sera peor que aqui...
ni idea tienes de lo que he pasado..

🗨️ 2
Kalimist

si pides respeto por el usuario, te aseguro que en Ya.com va a ser lo mismo o peor que aqui, con el agravante de que verás como los nuevos clientes pagan menos por más velocidad y tu seguiras con 4 megas (o lo que contrates) hasta el fin de los dias.

Por desgracia, entre las alternativas a telefonica a dia de hoy, ninguna es la panacea, Jazztel incluida.

Cucudrulu

¿Peor que aquí? no se , no se.. yo si he estado en Ya, y por mi experiencia te aseguro que eso si que es peor... en fin, que tengas suerte, por que como pases lo que yo pasé con esa gente, te aseguro que añorarás Jazztel.
Saludetes!

Publicis

Tras 87 días de espera y desespera en activarme la ADSL Pazztelera que nunca llegó, se me hincharon las pelotas y migré a Ya.com...

Te cuento mi experiencia...

Adsl 2 Mb + llamadas por 26 eur...

Tardaron 15 días exactos en migrarme...
Router 3 Com Wi Fi gratis...
Tienes un 900 de Atención Técnica (durante los 3 primeros meses)

Todos los test de velocidad con España y USA me dan ratios de descarga de 200 kb/seg... que es lo esperado para 2 Mb.

Calidad buena de conexión y sin cortes. Uso la Red Albura que acaba de comprar Ya.com (ya tienen red propia)

Mi experiencia, un mes después del alta, es muy buena.

Ni color con el caos que sufrí en Pazztel.

En mi oponión Pazztel está MUY verde en muchos sentidos...

Muchos se escudan en "los 20 megas" que darán "en un futuro"... pero.... lo que nadie piensa es que si dan una calidad pésima de conxión con 4 megas, qué será cuando den 20??? juasp!

Un saludo,

🗨️ 46
Kalimist

Cuando den 20, por muy mal que te vaya te irá a 10, ademas podremos olvidarnos completamente de telefonica y disfrutaremos de una tecnologia muy superior al ADSL convencional. :-D

🗨️ 45
Publicis

Es tu opinión.... yo, de momento, me kedo con mis 2 mb REALES de Ya.com, que me dan más velocidad REAL que los 4 mb Pazzteleros....

Por cierto, Ya.com hoy me ha comunicado que me va a duplicar a 4 MB REALES. Por ello, es muy posible que mis 4 Mb REALES, me den más velocidad REAL de conexión que los "futuros" 20 MB de Pazztel....

Suerte a todos!!!

🗨️ 35
Kalimist

No es mi opinion, es un hecho, el ADSL2+ es mucho mejor que el normal, está mas optimizado para sacar el mejor rendimiento a la linea, ademas repito lo que ya dijo Luke, el problema de baja velocidad no es por saturacion sino que es un problema de configuracion que ya están intentando solucionar.

Y tampoco es mi opinion el que nos vamos a poder desagregar totalmente de telefonica mientras que tú seguiras recibiendo el sablazo de 30 euros cada 2 meses por el alquiler de la linea a telefonica.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Kalimist
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
belcebuu
Publicis
🗨️ 19
Kalimist
🗨️ 17
Publicis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Kalimist
🗨️ 10
Publicis
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
knock
🗨️ 4
Publicis
Kalimist
🗨️ 2
knock
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
CTonio

4 Mb reales? :| pos va a ser que no :D que los protocolos de red se llevan bando de ancha :D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para tu informacion, hay una oferta en Ya.com de ADSL 4 Megas REALES con cobertura por 34.95€!!!!

Y lo mejor es que de subida tiene 512, no los 320 de Jazztel!!

Salu2

🗨️ 8
knock

Ese es el servicio que he contratado ya veremos que tal.... los 512 de subida estan muy bien para el resto..

CTonio

Haber si leemos :P

Características de la oferta

Velocidad hasta 4Mbps/512Kbps

hombre los 512 son buenos :P pero esto es como todas las empresas.. segun la suerte. Yo tube ya.com en 56 kbps y me fue "bien" solo que me dieron de baja ellos "magicamente"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
CTonio
jasbd12
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

En tu caso concreto, la decisión es la más lógica y razonable.

Ahora bien, si esperas respeto hacia el cliente por parte de cualquier Isp de este país........buena suerte, porque la vas a necesitar : las proveedoras en este país buscan clientes no para respetarlos precisamente, ni para tratarlos como personas. Eso se llama utopía y , de momento, no es un servicio que ofrezca ni venda ningúna empresa, al menos ninguna que yo conozca.

En cualquier caso, como dicen los compañeros más arriba...yo apuesto por quien está moviendo el mercado del Adsl en este país y poniendo las pilas al resto de Isps .

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

uff, a ya.com...suerte compañero, la vas a necesitar.
Espero que no eches de menos a Jazztel.

jasbd12

Comparto tu criterio al 100% hoy por hoy Jazztel tiene una organización interna penosa, no niego que en el futuro sea una buena opción pero hoy no es mas que una fuente de disgustos y engaños. Yo también estuve esperando casi 3 meses y fue desesperante el nivel de engaños, mentiras y patrañas que me llegaron a contar. Hoy estoy en Ya.com encantado de la vida, de hecho despues de mi paso por Jazztel hasta me parecen buenos estos de Ya.com, ¡que ya es decir!.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy MUY de acuerdo con Publicis, Ya.com es (aparte del cable y otros remedios caseros) la opción más seria para tener ADSL y no tener que contratar timofónica.

Jazztel ni es serio ni da lo que dicen, la gente ve 4 y 20 y no se da cuenta de que lo ofrecen a MUY poca gente y que el resto es 512 al precio de 4 (o de 20?) futuros (MUY FUTUROS). Y encima los que tienen 4 megas ya se ve que no son 4Mb ni por casualidad... que la gente no se sabe porque motivo se conforma, pues vale.

Pero yo si contrato algo quiero eso y no otra cosa, te venden humo te mienten y la gente se queda tan contenta. Pues bueno, yo paso de esperar 3 meses por el servicio, es lo que hice me di de alta en YA.com y de momento han cumplido y tengo una imagen seria de ellos (antes no tenia ni buena ni mala pero digamos que durante un tiempo tenia la balanza con Jazztel y Ya.com).

saludos.

🗨️ 5
barenaked

humo?

pos mira... yo de momento solo he pagado 35 euros (mas gastos de envio q no me acuerdo cuanto era) y en 10 dias ya estoy navegando y llamando gratis... y el humo q tengo en casa se llama router wifi adsl2+ q esta bastante guapo y una antena wifi usb... todo por 25 euros...

ya me diras si hay humo...

por cierto... si veo q no me mola la conexion, me puedo pasar tranquilamente a ya.com o a quien me apetezca... asi q... bueno, si tu lo dices...

HUMO.

🗨️ 4
Shinnosuke

Barenaked tronco yo fui Servidores igual q tu y creeme Jazztel es el mismo perro con distinto collar. Durante el mes que he estado con ellos cuando la conexión funciono todo de perlas (exactamente igual q con Servidores) el problema vino cuando tuvieron q solucionarme una incidencia, diez días sin conexión, sin explicaciones, sin una llamada, nada de nada (lo único a su favor es que las dos veces diarias q llamaba yo era a un número 900).

Mierda de ISPs que tenemos en España, son todos la misma mierda no se porque os despellejais los unos a los otros defendiendo a unos pajaros que basan su negocio en timar a sus clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un gran avance teniendo en cuenta la clavada del router de timadores.com.
Si tienes mala pata al menos el comtrend lo podrás usar en el proximo ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO E CONTRATADO JAZZTEL Y NO SERA PEOR QUE YA.COM ES LA MAYOR ESTAFA QUE E LLEGADO A CONOCER MUCHISIMOS PROBLEMAS DE CONESION YA ESTASDO EN YA COM LO DEMAS PIENSO QUE NO SERA PEOR PROBARE JAZZTEL PERO TODOS CASI SON IGUALES COMPITEN ENTRE ELLOS Y OFRECEN LO QUE NO PUEDEN DAR PERO SI TENGO CLARO QUE EN UN TIEMPO NO VOLVERE A YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

pues tampoco vallas a warradoo

BocaDePez
BocaDePez

PUES NO OS ENTIENDO A CASI NINGUNO MUCHACHOS
DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE!!!

En realidad ningun ISP esta actuando desde la profesionalidad, lo estan haciendo al estilo iberico del marketing y la jugada ratonera y se deberia poner freno, que no anuncien velocidades que no se dan. Yo he pasado de sincronizar con Jazztel de 4096 a 1028 y aun asi sigue habiendo problemas de velocidad con descargas a veces penosas y lo justifican con que estan haciendo cambios.

PERO QUE COÑO DE CAMBIOS!!! ALGUNO DE ESTE POST LES DEFIENDE TAMBIEN CONQUE ESTAN INTENTANDO ARREGLAR UN PROBLEMA DE CONFIGURACION, COÑO!! PUES DA MAS INFORMACION TU QUE LO SABES SOBRE QUE NARICES PASA O ES QUE ERES ACCIONISTA... o peor aun simple currante...

En general es una pena lo de las empresas, sobre todo en este pais. No se vende mas que humo y humo y humo... :-(

Onego

Yo también tengo Jazztel (desde hace un mes) y en breve (cuando tenga el cable instalado) me iré... Debido sobre todo al alto ping, las desincronizaciones y el no bajarme cosas a más de 100 kBps...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira a ver que cablera coges, porque yo me acabo de llevar la desilusión padre al enterarme de que Ono fltra los protocolos P2P!! :-o :-(

Salu2

Publicis

Por desgracia el tiempo acaba alejándote de Pazztel... más allá del Marketing y la Publicidad, lo que se pone de manifiesto es que Pazztel tiene carencias muy graves... ej: SAT, gestión de incidencias, facturación de servicios no solicitados, calidad de la línea.... etc

🗨️ 12
Luke

sé que tienes argumentos, pero me explicas por qué entras en este foro? no lo pillo

es que no paras, y no quiero tomar medidas mayores

🗨️ 11
Publicis

Pq tienes fijación conmigo???

Pq me sigues???

No te gusta que critique, con razones y argumentos, a tu querido Pazztel?

A ese que te tiene, desde Marzo, toreándote con el alta de Adsl?

Sigo...?

🗨️ 10
Luke

me la suda que critiques, pero sí me importa que lo hagas en el foro que yo modero, a razón de 20 posts por hora!

sigues sin explicarme por qué lo haces.

🗨️ 9
Publicis
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
Publicis
🗨️ 6
Cidan
Luke
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Luke
Intrad
lontxo

pues eso

lontxo

crea tus propio mensaje y dejalo ya, por favor

aramu515

Yo estoy a puntito de hacer lo mismo, me di de alta en Marzo porque me dijeron que en 2 meses como mucho iría a la velocidad contratada (1 mb), llevo casi 5 meses y me dicen que en Octubre puede que tenga 1 mb y a lo largo del año 4 mb. Esto no es nada serio, por mucho que a otros les pongan los 4 mb por el precio de 1 mb. La razón es bien sencilla, si a mí me compran un material y le prometo al cliente que se lo sirvo en una semana y le tardo 10 (por mucho que luego le reduzca el precio) me dirá que me lo meta por donde quepa y encima tendrá toda la razón del mundo. Estamos de acuerdo que Jazztel está revolucionando el adsl pero a costa de mentir como unos bellacos. No se puede vender la burra de que mañana te pongo los 4 mb y el mañana sea dentro de un año.A esto se le llama publicidad engañosa, y para rematar la conexión es penosa. Con altibajos increíbles, caídas de red, ping penoso, demora en atención al cliente penosa (3 meses para que me cambiaran un router defectuoso) en fin que mucha revolución pero casi se la pueden meter por donde les quepa. Y que yo sepa no soy el único en esta situación que hay muchísima gente que le pasa lo mismo pero no se dedica a hablar en foros o simplemente ni saben que existen. No voy a dar un tanto por ciento pero os asegura que muchísima más gente de la que le va "bien". Ningún proveedor de adsl se libra de la quema pero lo de Jazztel clama al cielo. Tuve Arsys un año y el test y la bajada era constante a 480 con Jaztel tengo suerte cuando consigo 360. De vergüenza oiga....

🗨️ 1
lontxo

Yo tengo 512 y tienes toda la razón. Pero bueno, ya solo pueden mejorar ¿no?, eso espero.

En cualquier caso, suerte.