BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Uno que se va de Euskaltel... o casi - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jonnysword

Yo tengo 3 MB y me apunté el día k toreski puso el anuncio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en telefonicaonline donde esta esta oferta q no la encuentro

si contrata antes del 31 de mayo llamadas gratis a 10 numeros fijos que elijas durante 4 meses, es decir, el tiempo de espera hasta que te pongan el adsl podras llamar gratis también

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa el contrato es permanente o te puedes dar de baja cuando quieras

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuando te de la gana te puedes dar de baja soy lorilla que paso de logearmecomo toresky.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
toreski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SanGui

A ver os cuento. Acabo de intentarlo con el número de bajas. Me dicen cómo hacerlo y si quiero hacerlo de manera inmediata. En ningún momento me ofrecen nada.
Cambio de estrategia y llamo al 1717 y le pregunto directamente a la señorita sobre el asunto y me dice (y cito textualmente aunque de memoria: Lo que ha pasado es que euskaltel ha publicado en su página web ¿? la oferta para los que quisieran darse de baja del servicio y lo ha visto mucha gente y entonces ahora esa oferta ya no existe.
Vale digo yo, entonces como puedo darme de baja?? Me dice que me tendría que transferir ella misma la llamada, que no tienen un número directo para eso. (Mentira como sabéis, acaba de hablar yo con ese número). Definitivamente, me miente y no me ofrece nada. Me dice que es una promosción que ya no existe. Y todavía a alguno le parecerá mal que abonemos nuestras flores? Yo creo que es la única manera de que euskaltel nos cobre lo justo. No??

🗨️ 19
Bilbokoa

En fin...es increible lo que les hacen decir a las teleoperadoras...lo de la página web, vamos...para descojonarse....

Primero, visito la web todos los días, mañana y tarde y jamás, por supuesto, ha aparecido nada de eso.

Segundo, ¿alguien en su sano juicio puede pensar que un ISP va a poner a bombo y platillo las "excelencias" de una oferta si te DAS DE BAJA en su página web?

Tercero, los que mandan en Euskaltel y los que obligan a las teleoperadoras a decir semejantes chorradas y estupideces deberian plantearse cambiar de trabajo, irse al campo y cultivar hortalizas, porque, ellos mismos son los que se estan cargando Euskaltel con su incapacidad, su ineptitud y su inoperancia más absoluta.

Cuarto, esos que mandan, no las teleoperadoras que solo leen lo que les escriben, nos consideran a nosotros, sus clientes, como gilipollas y tontos del culo, y encima estan convencidos de ello.

🗨️ 18
Dukie

Totalmente de acuerdo.

Insisto en que el enfoque de Marketing que como empresa mantiene EKT es, cuando menos, peculiar.

No obstante, y quizá sea "el pan con el que sueña el hambriento" y por sacarle una conclusión positiva a este asunto, creo que hay que considerar que la decisión tomada en su momento por EKT de mantener a sus clientes a costa de esta reducción de cuota del 50% durante 3 meses, obedece a un número considerable de bajas que la empresa intenta paliar.

Supongo, o quiero suponer, que no se tomó la decisión al buen tun-tún, sino por un motivo preocupante entonces y ahora, y dado que el tiro les ha salido por la culata, se produzca algún movimiento.

No obstante, una cosa es la lógica y otra bien distinta la operatoria habitual en este nuestro proveedor, que quizá en el mejor de los casos, salga, y no a corto plazo, con otro parche a los que nos tienen tan acostumbrados.

Se admiten apuestas.

Buenas noches.

🗨️ 17
Bilbokoa

El parche está claro...al menos para los de 3 megas...pasarán de 3 megas/600 a 6 megas/600 y asi, a callar hasta 2007...y con un upload sin tocar desde 2004...y a partir de enero de 2007, otro euro mas de subida en la cuota de abono, que pasaría de 15 a 16 euros...

Con dos cojones.

De los de 300 no hablo...pero tengo malas vibraciones...

JaGuAr

Como en otros hilos hemos comentado, haber si a los de 300 no suben al mega :-P a la tv online, no estaría demás que le dieran un repaso. Metiendo varios packs, dandole más opciones al cliente, como en Francia hacen con la TNT (aquí llamada TDT):-P, por 9 o diez euros al mes ahora no recuerdo exactamente el precio de la TNT Francesa. En el mismo pack de la tv mini tan famosa :-P que le añadieran también algún canal de los 50 de la online,(haciendo una selección explicita de los mejores de la online) sumandole así a los que están ya de la TDT 8 o 9 más. Esto sería un pack muy goloso al que no le faltaría tentación alguna, poniendole un precio semejante al de la TNT de Francia.
Se admiten propuestas e ideas para mejorar la tv de pago de Euskaltel.
Salu2

zervezator

El parche de rebajar la cuota al 50% no se puede llamar ni parche, es una chapuza que se les ha ido de las manos.

Seguro que hay mas casos de gente que ha metido el órdago sin tener intención de irse que gente que realmente llamaba para empezar a tramitar su baja. Parece que al final empezamos a recoger los frutos a esto de postear y contar las cosas en foros, a lo mejor entran en este foro mas veces de las que pensamos.

La decisión de aplicar ese 50% es porque cada vez hay mas bajas y la tendencia no va a cambiar, puesto que no hay novedades (la tdt es una castaña con perdon para los que en ella vean un buen producto), además de que publicitar lo mismo 40 veces al final huele y la gente se da cuenta.

Creo que seguirán con lo del 50% pero en pequeñas dosis solo en casos en los que el cliente muestre que de verás se quiere ir, tendrán que instruir a los del 1717 en técnicas de persuasión e identificación de clientes que solo buscan el 50% de rebaja , ni los de la CIA je, je, je,...

Saludos

🗨️ 14
Tordoman
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
NETGIZON
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NETGIZON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que aqui mas de uno habla porque tiene boca, y no son bocadepeces precisamente, no son los mismos listos de siempre.

Hace aproximadamente un par de meses que surgio un departamento que se iba a encargar expresamente de retener en la forma de lo posible todas las solicitudes de bajas de Internet, esa plataforma se llaama PRB y su numero es el 038 que indicais.

Esta plataforma tiene manga ancha para ofrecer o regatear con el cliente lo que quieran, digamos que son promociones que solo ellos pueden ofertar y que solo ellos conocen (me imagino que tambien tendran unas normas), asi que no sé porque muchos os extrañais con el tema de que una operadora contestará eso o aquello.

Muchos lo vereis facil y direis joe.... pues voy a llamar a ver si suena la flauta pero hay muchas otras cosas ya de cara en calidad al servicio que no sabeis.
Asi que ya sabeis tramitad todos la baja cuanto antes, tramitad........

SALUDOS

🗨️ 1
Dukie

Para empezar, y por si no te has dado cuenta, eres boca de pez. Algunos, al menos, nos identificamos y mantenemos una trayectoria de nuestra particpación en el foro que viene a demostrar nuestra integridad o nuestra bocaza.

Yo, entiendo que al igual que muchos de los aquí participantes, expresamos nuestras opiniones en función de nuestra propia experiencia con nuestro ISP, y es en función de ella, de la que tomamos nuestras propias decisiones.

Lamentablemente no podemos tomar decisión alguna en base a lo que nuestro ISP pone en nuestro conocimiento de planteamientos de fututo, etc. Nuestras únicas fuentes de información son este foro y su página web, en la que aparte de notas de prensa sobre altos niveles de resultados, altos niveles de pentración, asociaciones de belenistas, campeonatos de golf, etc. no tenemos ni la más repajolera idea de los planteamientos de futuro ante este mercado cada vez más cambiante.

Y precisamente, esas por ti llamadas "muchas otras cosas de cara en calidad al servicio", que no sé exactamente qué son, así como los planes de futuro de nuestro ISP es lo que a los usuarios nos gustaría conocer de nuestro ISP, pero su mutismo al respecto es total.

Buenas tardes.