BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Uno que se va de Euskaltel... o casi

toreski

Pues como ya había anunciado en algún post, tenía toda la intención del mundo de irme de euskaltel y tras finalizar unas cuantas descargas que tenía pendientes, hoy llegaba el día de realizar la baja. He llamado y me han dado el teléfono de bajas ( 900840038 )

A la pregunta, Motivo de la baja naturalmente he contestado: Por el precio que estoy pagando a Euskaltel por Internet tengo ofertas mejores y visto que Euskaltel no parece mover ficha voy a probar otro proveedor. (Cable 300)

Me han contestado que Euskaltel puede ofrecerme Internet a mitad de precio para los proximos 3 meses. Así que entre liarme a darme de alta en telefonica y probar 1Mb + llamadas por 20€ de wanadoo he decidido aceptar la oferta y esperar a ver cómo evoluciona el mercado del ADSL.

Así que os recomiendo que probéis suerte (procurad tener los 10 últimos números de la cuenta corriente), a mi me lo han ofrecido directamente, creo que he sido bastante convincente mas que nada porque me iba a dar de baja de verdad xD

A mi me lo aplican hoy directamente hasta el 13 de Junio, sólo me ha faltado un detalle y es que no tengo "nada por escrito" de que me aplican la oferta y si mas adelante me cobran todo no podré justificarlo así que llamare ahora para verificarlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

Buena suerte, si señor. A ver si en esos tres meses suben la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

han conseguido lo que querian .. que te quedes y sigas pagando.

lum41429

>Estoy un poco espeso, sorry... ¿Puedes explicarme otra vez que es lo que te han ofrecido y has aceptado? Y a ver si lo he entendido bien... ¿Si llamas para darte de baja te ofrecen cobrarte el 50% de internet durante los 3 meses siguientes?... Es que si es así lo correcto será que llamamos todos ¿no?

🗨️ 7
toreski

para el BocaDePez. Si, han conseguido lo que quería, que me quedara, pero al menos me cobran menos (al fin y al cabo me da igual que me roben estos o los otros). Ahora pagaré parecido a lo que iba a pagar con el nuevo proveedor durante 3 meses, ellos han conseguido que me quede y yo me evito tener que cambiar de proveedor.

lum41429: pagaré la mitad de los 23 euros. es decir 11.5+iva. El mantenimiento de la linea se queda como está.

🗨️ 3
mani14

SE puede saber cuanto gastabas de telefono al mes? factura total mas omenos, pq puede que te hagan esa oferta porque eres un "buen" cliente, y los demas nos quedemos con dos palmos de narices.
saludos.

🗨️ 2
toreski

Olvidate de buen cliente xD que yo me di de alta en Octubre y estuve con la promoción de todo a mitad de precio 3 meses, en enero ya me facturaban al precio correcto con lo cual, después de ver cómo estaba el mercado del ADSL y viendo que Euskaltel no hace nada, toca mover ficha, ley de oferta y demanda. Respecto al telefono tengo la tarifa Euskadi de 7 euros, pero no tiene nada que ver.

Está claro que para Euskaltel sólo hay clientes nuevos y clientes que se quieren ir ( y que tratarán de que no se vayan) los del medio (los que no hacen ruido, pagan y no se quejan de si va rápido o no la internete) pintan poco para ellos.

Ahora pagaré 11,5€+ 7€ + iva = 18.50€ parecido a lo que iba a pagar a wanadoo (20€+iva: 1Mb + llamadas), el mantenimiento es como el de telefonica aprox.

y en el futuro lo tengo claro, cuando me pire de euskaltel ni portabilidad ni nada, número nuevo de telefono de telefonica y adsl nuevo, que va mal la cosa doy de baja hasta el número de telefono (esto es un caso particular mio ya que necesito portabilidad, ya que me independicé hace poco y mi numero lo conocen 4 gatos :P) con lo cual soluciono posibles problemas de facturación (por ejemplo con wanadoo si es que quieren seguir facturando el ADSL, el número de telefono no existirá y lo podré justificar)

todo depende de cómo vaya el mercado.

🗨️ 1
mani14
Bilbokoa

A ellos lo que les interesa es que no te des de baja...con el dineral que les ha costado hacer el despliege de red y llevarte el cable hasta tu casa, para ellos es una desastre perder a un cliente de cable...por eso ellos juegan su última baza, que siempre es la de hacerte algun descuento "importante" durante X meses...para que al menos sigas con ellos...

El que está convencido de verdad de irse se va, le ofrezcan lo que le ofrezcan, pero claro, la oferta siempre será tentadora, y es dificil rechazarla.

Asi que, ese forero, pagará durante los próximos tres meses por su conexión de internet de 300/150 la cantidad de 11,5 euros + IVA, que realmente es una oferta tentadora.

Es algo que hacen todas las compañias...basta con ver lo que está haciendo Digital+ con la gente que les llama para darse de baja...les estan ofreciendo auténticos ofertones durante un año, les ofrecen lo que sea con tal de que no se vayan...y es que, como al parecer se rumorea, Digital+ podría ser vendida...y para eso, llegado el momento, lo que interesa es presentar una plataforma con el mayor número de clientes posibles.

También conozco de primera mano el caso de mis primos en Granada, cuando, en su momento, llamaron a la entonces Supercable (luego Auna Cable y luego ONO) para darse de baja, y al final no se dieron de baja porque les ofrecieron el doble de velocidad de conexión a la mitad de precio y llamadas gratis...durante 1 año.

En fin, asi están las cosas, aunque por las ofertas que te encuentras y de las que he tenido constancia de primera mano y otras que he podido leer por ahí, Euskaltel es rácana hasta para esto...porque tres meses es muy poco tiempo de oferta para lo que se ve por ahí, en las demás compañias, pero claro, tres meses pagando 11,5 euros + IVA por tu conexión a internet también es difícilmente rechazable...mientras tanto, pasa el tiempo y no pasa nada, tal y como yo decia desde octubre-noviembre...y es que, el que avisa no es traidor, aunque resulte mucho más fácil meterse conmigo, insultarme, descalificarme y llamarme "agorero" o "cenizo" por decir en su momento lo que NO iba a pasar.

Y es que...para estas cosas, hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por las "pasiones" de nuestra imaginación.

La realidad es dura, y por mucho que nos engañemos a nosotros mismos pensando siempre que será en el próximo mes, el mes en el que se produzcan las novedades, en realidad solo nos estamos engañando, y tapándonos los ojos ante una realidad que cada día apesta más y más, en internet, en TV y en telefonía, en realidad en todo.

🗨️ 2
toreski

efectivamente, yo lo tengo muy claro, acepto la oferta por que me conviene, cuando se acabe, ver cómo está el ADSL a lo mejor llamo y me amplian la oferta otros 3 meses, ..ley de oferta y demanda XD lo que esta claro es que Euskaltel no moverá ficha y yo no me caso con nadie, en el momento en que me digan que no hay oferta, a otra cosa mariposa XD

🗨️ 1
Lestlat

Yo acabo de llamar y efectivamente, el 50% he conseguido. Esto me suena a que estan empezando a haber muchas bajas. Haber si llama mucha gente y se lo piensan mas y hacen algo. Yo les he dicho que igual no espero ni los tres meses, que en cualquier momento me voy a otra compañia.
Supongo que cuando pasen tres meses, volvere a llamar y haber que me ofrecen, pero no vuelvo a pagar 39€.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Dukie conectado desde la oficina (no recuerdo mis claves).

No entiendo nada.

He llamado al 900.840.038 y le he preguntado directamente a la operadora si es cierto que están ofreciendo un descuento del 50% entre aquellos abonados que desean cancelar el contrato con Euskaltel.

Se me ha quedado un poco traspuesta, no sabí apor dónde salir y me ha preguntado si me quería dar de baja y de qué: teléfono, internet, televisión y le he dicho que de momento no he tomado la decisión, pero que tengo contratado Despega 300 y hay otros proveedores con los que tengo cobertura que me ofrecen mejores prestaciones y a menor precio, con lo que estoy considerando seriamente la posibilidad de cambiarme. Ha tomado toma que el motivo de mi descontento es mi situación de desagrado con mi Despega 300.

Me ha preguntado dónde me he enterado de esta política que está adoptando Euskaltel y le he indicado que lo he visto en un foro de internet (en éste).

Sin más, me ha pedido mis datos, incluídos efectivamente los 10 últimos dígitos del nº de cuenta, y me ha indicado que me tramitaba inmediatamente la rebaja del 50% del precio hasta el 13.06.2005.

Llamad inmediatamente, al menos ahorraréis el 50% de la tarifa de internet durante 3 meses.

Buenos días.

Dukie

🗨️ 8
mani14

Bueno bueno, Dukie, eso es una bomba. Ale esta misma tarde llamo.
jeje, gracias.

🗨️ 6
zervezator

O sea que si les llamas contandoles la historia y eres convincente te rebajan la cuota de internet a la mitad.
Increible!!!! eso es como regatear con los paisas cuando les compras un reloj de pulsera ó cualquier otro cacharro.

Eso no es serio, todos los clientes que tengan contratado internet y que no se hayan enterado de la "oferta" (obviamente no van a hacer publicidad), seguirán pagando igual, repito, no me parece serio por parte de euskaltel.

Que se aproveche quien pueda pero me parece que se merecen una queja ó cuando menos que lo anunciemos por todas partes para que cualquier cliente esté informado igual que nosotros y tenga las mismas posibilidades de rebaja.

Saludos

pd: el tema se merece una noticia en la portada de bandaancha u en otros medios

🗨️ 5
mani14

EStaba escribiendola en este momento, jejeej.

toreski

tampoco lo leas así, es como cuando un cliente se da de alta, tu pagas lo tuyo pero él paga sólo la mitad (según la oferta vigente) x meses. Tú reclamas a Esukaltel que te cobre la mitad? no, verdad?

esto es lo mismo pero en vez de al entrar en la compañia al salir.

yo me voy de la compañia. Aceptaria Ud. quedarse pagando la mitad en Internet? ok, trato hecho.

Habrá gente que pagar 23 euros por 300k le parecerá perfecto, no se plantearán irse y además Euskaltel NUNCA les ofrecerá nada. De hecho es el cliente perfecto para Euskaltel.

Euskatel sabrá que hacer para mantener a clientes como yo (como se ha podido comprobar)

🗨️ 3
toreski
🗨️ 1
Dukie

Sólo para confirmar la autoría de mi post.

Buenas tardes.

toreski

Me alegro por todos :)

A mi ya me han enseñado el camino; ya sólo queda seguir estirando el hilo a ver que se puede sacar, lo óptimo sería que al final suban la velocidad al menos hasta 1Mb, aun así ya habría ofertas ADSL que lo mejoran.

mani14

Tremendo!!!
Acabo de llamar y ya está, 3 meses a 11.50.

Esto es increible.

Saludos.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Lestlat

A mi me han dicho que es una promocion, entonces me pregunto:
¿porque no lo promocionan? me parece que estan teniendo muchas bajas, espero que con esto empiecen a moverse. Es poco, pero algo es algo.

🗨️ 3
mani14

Vamos a ver si entre todos lo extendemos un poco por la red.
Yo por mi parte ya he enviado una noticia para la portada de bandaancha.st (cruzamos los dedos)
He puesto un post en mi blog (vease en la firma)
Y he mandado a meneame el articulo, no estaria de mas que lo supiese cuanta mas gente mejor, si quereis votarlo para que salga en portada os doy la referencia.
meneame.net/story/oferta-de-euskaltel

A ver si por lo menos conseguimos que se entere todo el mundo, como debe de ser.

Saludos.

Bilbokoa

Claro que es una promoción, una promoción para que la peña no se dé de baja...y si la cosa va a peor y la peña ya no se "conforma" con tres meses al 50%, ofrecerán 6...la cuestión es conseguir que la peña no se dé de baja, eso si, pero sin ofrecer absolutamente ninguna novedad en nada...

Esto de las "ofertillas" para que la peña no se dé baja funionará, si, pero no siempre...luego eso no bastará...si Euskaltel no hace una PROFUNDA renovación y mejora de todos sus productos y a todos sus niveles...no habrá ofertas que frenen las bajas...

Yo tengo la experiencia directa de lo que pasó con Supercable en Granada...al principio lo de las "ofertillas" valía, pero pasado un tiempo y viendo los grandes moviemientos de la competencia la peña pasaba de ofertas de este tipo, directamente se daban de baja y se iban a otra compañia.

Y pues nada...mientras tanto, pues aprovechar la debilidad de Euskaltel, que, visto lo feas que se estan poniendo las cosas, ya ha dado el paso de hacer estas cosas para frenar la sangría de clientes que se avecina...

Euskaltel hasta hace poco no hacia ninguna oferta a la peña que se daba de baja...algo ha cambiado...¿el qué?...pues las peticiones de baja van a más, el malestar va a más...estamos a mediados de marzo y no hay absolutamente ninguna novedad...los mismos productos de toda la vida, internet no se mueve, la TV es una mierda, los contenidos supuestamente premium de la TV Digital son bananeros, las tarifas de telefonía fija y móvil son de las más caras del estado..etc.

Por cierto...no entiendo muy bien a cuento de qué ha venido una especie de autopromoción patética revestida de supuesta noticia en el informativo de Canal Bizkaia de las 14:00 de hoy.

Sin venir a cuento cuelan una noticia de Euskaltel...pero es que no era ninguna noticia...no presentaban nada, ni comentaban nada nuevo...sencillamente salia el director general de Euskaltel, nuestro querido y entrañable García Erauzkin y se dedicaba a decir al micrófono de Canal Bizkaia que Euskaltel está en 1 de cada dos hogares vascos, en 1 de cada tres empresas y negocios y que tienen una de las mejores redes de toda europa, similar en calidad y en penetración de banda ancha (40%) a Dinamarca :-o ...eso ha sido todo...y yo me pregunto...¿a que venia esto?...

Y mientras, todo le mundo presentado ofertas y cosas nuevas, y nosotros posteando en el foro lo mismo desde finales del verano pasado....y lo que nos queda.

🗨️ 1
mani14

No mas que darte toda la razon.

toreski

joder, la que he liado XDDD

🗨️ 4
Bilbokoa

Tu no has liado nada...es Euskaltel la que tiene que dedicarse en estos momentos a realizar patéticas ofertas para intentar frenar la baja de clientes...ofertas que hasta hace nada no existian y que ahora se aplican sencillamente porque la cosa poco a poco se está poniendo un tanto fea...

Yo ya dije en octubre que no habría ninguna novedad en nada...desde entonces mucha gente me ha llamado de todo porque siempre decia lo mismo...y por tanto era una agorero y un cenizo.

Bueno, yo me rigo por la coherencia...y siempre he sido coherente en estos temas...

Dije desde el primer momento que yo sabia que no habría nada...ni en enero, ni en febrero, ni en marzo...y eso lo dije desde el primer momento.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

La realidad es dura, y comprendo que mucha gente no quiera ver la realidad, una realidad que nos dice que no podemos esperar nada de nada...lo sé, es duro, y muchas veces no quieres aceptar esa realidad...pero es la que es.

Lo que ahora está haciendo Euskaltel aplicando patéticas y desesperadas ofertas a la peña si NO se dan de baja me recuerda a lo que hacia Supercable (Andalucía) en su momento...no ofrecer nada nuevo, prepotencia...decir todos los días que su red era la leche y que llegaban a no sé cuantos hogares, etc, etc...y luego te ofrecian ofertas de todo tipo para que no te dieras de baja...

Lo dije hace muchos meses...por lo que sabía no pintaban bien las cosas con respecto a Euskaltel...pero es que, viendo que Euskaltel ha entrado ahora en esta fase de las ofertillas-baja...peor se ponen las cosas.

Estais avisados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu no te riges mas ke por tu necesidad de protagonismo y tus infinitos lloros.

Aki ha habido gente que estaba desconforme y ha hecho lo ke tenia que hacer: darse de baja o amenazar con hacerlo.
Tambien hay gente ke ha dado su opinion pero sin el paroxismo delirante en el ke encuentras instalado desde hace meses.

No des mas la murga y cede el protagonismo a la gente ke lo merece: que son todos menos tu.

Y deja de lloriquear ke ya aburres.

🗨️ 1
lucax33

Tienes mas razon que un santo. Lo que no se puede hacer es lamentarse. Si las cosas cambian es por gente como yo que se esta largando a otros isp, porque no hay otra manera de hacerse notar que esa. Todas las quejas que no vengan respaldadas con acciones no valen de nada. Hay que ir perdiendo el miedo a cambiar de proveedor, porque si no quieres que esten continuamente abusando de ti (que mal suena esto :-P) dejarlos es la unica manera de que tomen medidas. Con eso quiero decir que si dentro de un año (o 6 meses o lo que sea) tengo que volver a Euskaltel porque en ese momento es la mejor oferta no tendre ningun problema en volver a hacerlo, porque ya tengo la instalacion hecha (al final va a ser una ventaja haber sido de euskaltel), y porque igual la proxima vez que este con ellos me tratan con mas respeto.

Ese eurin que nos subieron a los de 300 kb no saben el daño que les ha hecho, porque para mi ese fue el principio del fin con ellos.

Un saludt y a ver si mas gente se anima y les da por donde (est demostrado) mas les duele.

lum41429

Ni puñetero caso a lo que te digan. Quejate lo que te salga, y al que le moleste que se de viento y se tome una tila.

Hay dos opciones tan nobles la una como la otra:
1- Irse y que les den, como dicen.
2- Intentar aguantar y ver si al final se pilla algo, que algo tiene que caer.

Mientras, si se acaba la paciencia siempre se puede ir uno en cualquier momento. Volver cuando ya te has ido cuesta trabajo.Yo vengo hace poco de Terra, y puedo asegurar que depender de telefónica es tan desesperante o mas a aveces que esto. Y como bien dicen "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Y si lo conocemos y es malo, pues lo criticamos.

Lo dicho, al que no le guste que se tome algo.

juantxo85

:-D

🗨️ 1
mani14

1M/300 ?¿?¿?
Seguimos con esas velocidades en algun sitio?

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con el descuento, me han comentado que es una promocion para que la gente no se vaya de Euskaltel.

jonnysword

Ya me he apuntado yo también. Según la operadora...ç

Me dice; recuerda k es solo durante trés meses.
Le respondo: Bueno, vosotros vereis, una txapuza mas, y se ha empezado a reir....

Sustrai

Otro mas con descuento :-P :-P

lum41429

Pues aquí otro mas con el descuento... :-D

Yo flipo en colores... vaya forma de ir poniendo parches... en lugar de hacer algo decente que de verdad enganche a la gente. Pero bueno... mientras nos decidimos a irnos nos aprovechamos de esto... por lo menos...

🗨️ 2
dipsomano

¿qué habeis dicho? simplemente que quereis daros de baja y ¿os lo ofrecen automaticamente?

🗨️ 1
lum41429

Que va! Yo ni eso! Yo le he dicho que si lo están ofreciendo lo quiero y me ha apuntado sin mas. Si no, con amenazarle ya está todo hecho, pero ya te digo que no me ha hecho ni falta...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes acabo de llamar a euskaltel y les he dicho que me he enterado de que hay una promoción del 50% de descuento en internet, me ha preguntado si me quería dar de baja, le he dicho que si me hacía la oferta esa no, pero que sino me la hacía que si que me lo pensaría, porque el precio que estamos pagando....me ha preguntado que donde he visto eso, yo le he dicho que me lo ha comentado un conocido que se lo han ofertado a él, pero por lo que he visot en alguno de arriba si llamamos todos hoy y visto que alguno ha dicho la página, tened cuidado porque la página igual corre peligro y segundo a ver si se leen todo sy cada uno de los post de la página y se dan cuenta que ellos no mueven ficha desde hace mucho, q wanadoo está ofertando por 20€ 1Mb y nacionales, asi que a ver si se espavilan y nos hacen algo, SUBIDA YA!!! ya ireis contando como sigue todo esto

🗨️ 2
lum41429

A esta página no le pueden hacer nada. No hay nada ilegal en ella. Lo mas que pueden hacer es cerrarnoslas a través de las DNS, pero basta con no usar las de Euskaltel para no sufrir esa posible censura.

Dukie

Yo he sido quien ha indicado a la operadora que lo he leido en este foro.

¿Qué peligro hago correr a la página?. Luego creer que dices que es conveniente que EKT lea este foro. ¿En qué quedamos?, ¿quizá no debamos opinar para no poner en peligro la página?.

Buenas noches

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de hacer también. Me ofrecía gratis la tarifa plana de voz (que ya tenía contratada) durante 3 meses o el despega 300 (que ya tenía contratado) al 50% del precio durante 3 meses.

Para que os salga bien teneis que pedir que os abran una solicitud de baja. En ese momento, la operadora, en función de vuestra factura, os indicará la rebaja que os puede hacer.

Si estais conformes con la rebaja, le comentaís que retirais la solitiud aceptando dicho descuento.

Recordad, si no solicitais la baja ni siquiera os van a sugerir nada respecto de dicho descuento

Agur

🗨️ 1
lum41429

Esto, como siempre, es según les pilles. A mi no me ha hecho falta hacer nada de eso. Le he dicho que entiendo que tengo el mismo derecho que el resto de la gente y no me ha pedido mas explicaciones.

Sustrai

esto esta corriendo como la polvora y es imparable
vamos a colapsar su centralita

JaGuAr

Aqui os pongo mi opinión de todo esto, amí me pusieron mis padres el despega 300, llevo poco con esto de Euskaltel y de momento no veo ni por asomo solicitarles la baja. Los 20 canales que ofrecen quitando uno o 2 el resto no valen para nada, de internet no me quejo, porque nunca me ha dejado colgado y su estabilidad es excelente.
P.D. todo esto será porque llevo poco tiempo, cuando lleve tanto como muchos de vosotros podría ser otra historia. (o yo seguir pensando como hasta ahora) el tiempo lo dira y que ellos cambien sus sercvicios también.
Salu2

🗨️ 1
Dukie

El que no quieras darte de baja no es óbice para que llames y te apuntes a esta promoción y te ahorres la mitad de precio de la conexión durante tres meses.

No obstante, tú mismo con tu mecanismo.

Buenas noches.

Mei-dei

Acabo de llamar con la intención de darme de baja, ahora a las 11.00 de la mañana, y me han dicho q la promoción del 50 % de descuento sobre el precio de la cuota de internet según Euskaltel ha dado orden de cerrarla ayer mismo, q hoy ya no la daban, q duro hasta ayer segun la chica.

En fin, si alguien tiene constancia de ello q me lo comente, pq como sea mentira, llamo, educadamente y tal, pero la lio xDD

Gracias

🗨️ 1
zervezator

Normal, se habrán dado cuenta de que el "simulacro de espantada" estaba tomando proporciones monstruosas.

Seguramente habrán tenido un comité de crisis y habrán puesto el liston mas alto, es decir, en vez de preguntar por la promoción de descuento al 50 % durante 3 meses, yo metería un ordago preguntando directamente que cuales son los pasos para darse de baja, si te salta con que la promoción ya se acabó, le respondes que a ver que koino te está contando, que se deje de txorradas y que te diga los pasos para darse de baja.

Si a pesar de ello te dan las indicaciones para darte de baja pues el que tenga dos cojones que siga adelante, yo de momento creo que voy por el cojon y medio, aun hay margen de mejora.

Como dije al principio, la postura de euskaltel no cuadra con la imagen seria de empresa que pretenden dar, en vez de dedicarse en mejorar la oferta se dedican al regateo como los paisas otorgando a dedo los descuentos al mas puro estilo trilero.

Saludos

jonnysword

¿¿Han cerrado el regateo?? K fuerte, pos yo me apunté ayer, asi k espero que durante los tres meses siguientes me cobren la mitad.

Euskalteleko jende hori bai dela Xuhurra!! la Letxe!!

Salu2

toreski

joder, como se las gastan..a mi no me digáis nada que yo era el único que tenía intención de irse de verdad XD

Me parece que en una temporada el que diga que se da de baja le abrirán la puerta para irse para que no se monte revuelo en el gallinero.

Ahora, si alguien se ha quedado "sin promoción" yo exigiría que me explicaran dónde la han publicitado / enlace web a la promoción etc

La verificación de baja real me da que va a ser como en el un,dos tres: está seguro que quiere darse de baja. SI!. vale voy a proceder al darle al botón, si en algún momento cambia de opinión digamelo, porque estoy a punto de darle al botón, Dele, dele al botón..vale pues le doy..porque Ud está seguro de que se quiere dar de baja verdad? Si, quiero darme de baja (tiene para grabar voz? pues dele al Rec)..y ya en última instancia..y si le regalo 1000 minutos de llamadas internacionales (como en wanadoo)? XDDDDDD...no mire en realidad era un paripé yo lo que quería era la promoción 50% del precio de la internes,..hmm..pues no nos queda, pero tiene 1000 minutos en llamadas internacionales (muy utiles por cierto) y además un pin del aleti de regalo..Ok pues mandeme el pin por e-mail xD

🗨️ 2
lum41429

:-D :-D :-D :-D :-D

mani14

Estos de euskaltel cada vez son mas tristes. Joder con que doy, ahora que no doy, ahora si, ahora no. Bueno, por lo menos yo me he aprovechado de la "promocion" que no promocionan.
Ya vere, puede que aproveche este mitad de precio para irme y no quedarme sin internet, mes y medio o dos meses hasta que me pongan internet, pues quedarme con las dos lineas no parece una decision tan critica ahora que se paga la mitad. :-? :-? :-? :-?

jonnysword

A esto de kktel se le llaman algo así como PROMOCIONES RELAMPAGO creo, llegan un día y se acaban al siguiente.

De momento yo ya la pille ayer. Menos mal que hay gente como Toreski que se preocupan por los demás.

¿Pensemos, que otras formulas podemos utilizar?
En cuanto se me ocurra algo lo pruebo.

NETGIZON

ALUCINA CON LA VECINA... :-o

Acabo de llamar a Euskaltel a las 14.50 y me dice la operadora que esa oferta del 50% del precio de internete no existe, que es un bulo que se ha creado en un foro de internet.

¿Alguien tiene algo escirto o alguna prueba de que le vayan a cobrar a mitad de precio? porke si no me da en la nariz ke se van a hacer los orejas y de lo dicho nada de nada

COMO ESTÁ EL PATIO...

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo este asunto es esperpéntico, ridículo y absurdo.

Que continue el circo...

:-(

EUSKALTEL, LA FIBRA ÓPTICA MÁS CACHONDA

Tordoman

Hace 5 minutos que les he llamado para pedir la baja... Y parece que la consigna es aguantar hasta el final. Lo único que me han ofrecido es los 7 euritos de la tarifa plana. (podéis poner las risas en off), y eso que soy de los de 3M...
Pues como soy un poco aldeano, arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.
Les voy a dar una semanita a ver si espabilan. Si no tengo algo "sustancialmente mejor", me voy a telefónica sin enviarles el fax de baja siquiera, por el método de darme de alta en Telefónica y que se arreglen ellos.
Eso en mus se llama muerte dulce.

Por ciero, la última factura, 99 Neuros.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, cachonda, no sé, pero que esto es una casa de putas y con farolillo rojo, no lo niega ni Arzallus.

Y po cierto, con todo mi más sincero respeto para las putas, que nada que que ver con esta casa de idem.

Buenos días.

jonnysword

Alucino con esta gentuza de KKTel! Ahora dicen que es un bulo?? Y a mí ayer me dijeron si, vale, pues te apunto a la oferta. Como pueden ser tan capullos??

No tienen dos dedos de frente, en serio!

A mi me apuntaron a la oferta!

🗨️ 3
NETGIZON

Pero hay alguna constancia de ke te apuntaron a ti o a alguien? te lo digo porque le he comentado a la operadora ke no habia visto propaganda de esa oferta por ningun sitio y me ha dicho que no podía haber propaganda porke simplemente esa oferta NO EXISTE

En fin, como dice Bilbokoa, que siga el circo...

katxis

pregunto

¿ a k todos los apuntamientos k ha habido han ido a la papelera ?

ji,ji,ji, esto es pa troncharse, no he visto cosa igual

los " apuntauuuuus " ya nos contareis si os respetan el apuntamiento, o ke.

ala venga como dice BILBOKOA ¡¡¡¡ k siga el circo !!!!!!

¡¡¡¡¡ oferta de ultima horaaaaaaaaa !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ barato, baratooooooooo!!!!!!!

🗨️ 1
tXiaPs

Yo creo que por primera vez Euskaltel le esta viendo las orejas al lobo.

A pesar de que seguro que cada mes sigue teniendo altas, estoy seguro que el numero de bajas por mes es la mas alta desde que se creo la compañia.

Pero todos son suposiciones, ya que no manejo datos reales, pero vamos por lo que se comenta....

BocaDePez
BocaDePez

aun no he llamado, soy Tesquiero.

pero no creo k lo mejor sea llamar preguntando por esa promoción...

lo digo porque el departamento de bajas de Amena ha funcionado así siempre, y lo que siempre ha funcionado es llamar amenazando con irte, no llamar y preguntar a ver si regalan teléfonos.....

si llama todo el mundo así, sabe dios k pasará....

llamad y mostrar vuestro enfado, además, lo mismo hacen como en Amena y si eres antiguo y buen cliente te hacen una mejor oferta.....

Salu2

Tordoman

Y lo mas cachondo es que casi seguro que algún genio del Marketing dirá que el problema ha sido la mala prensa, provocada por unos desaprensivos fuera de la realidad que han encontrado refugio y amparo en un foro de Internet...
QUE NOOOOOOOO
Que la simpar telefónica, empresa sin ánimo de lucro, está ofreciendo Llamadas Nacionales mas un mega por 29 euros mas iva, y que la tele que me regaláis no vale ni un euro, ni medio..
QUE ES POR QUE NO ESTAIS EN EL MERCADO!!!!

jonnysword

Si hablar con euskaltel es como hablar con los paisas (a veces)

- dies euros,
- k no, k cuatro.
- Seis
- Cinco

- Y lo compras, vas a casa y luego no funciona. Estaré al loro de las `próximas facturas.

(Como cuando vas a canarias en semana santa)

jajaja

toreski

jojo ya he llamado... no veas que miedo daba..seguro que en la pantallita les ponía "este ha sido"..

despues de darle vueltas he pensado que lo mejor sería llamar a otro departamento haciendome el tonto y así lo he hecho xD

llamada al 1717: Buenas tardes (no se q dpto era yo en el mensaje de voz dije internet y facturación, pero no se dónde he ido a parar :P) llamaba para verificar que euskaltel me va a aplicar correctamente una promoción que me ha ofertado. En este departamento? y yo.. no se qué dpto. es. Dígame sus datos..blah bla bla..y me salta, Ud. se quiso dar de bajar verdad? (aquí debería aparecer la voz en off diciendo: que cabrones lo apuntan todo xD) y yo..si pero me ofrecieron cuota internet al 50%. Ok espere un segundo. musikita en el oido..tirotirotiro..si aquí nos consta que se le va aplicar esa oferta.
y yo..Ok, pero como la acepté por teléfono la verdad es que no tengo nada por escrito. Tome nota del nº de telefono de bajas y alli le podrán ayudar XDD, he hecho como que lo apuntaba y tal..

de aquí se pueden sacar muchas conclusiones: que han hecho el cupo de "repescados" de este mes y que no dan mas, que se les ha ido de las manos..no se..

Los que hayan entrado en la oferta yo creo que no deberían llamar porque fijo que se les aplica y para no llamar mas la atención sobre el tema.

Yo tengo claro mi postura, todo depende de Euskaltel, no se debería tener tanto miedo a cambiar..que hay vida mas allá del emule XD, y un mes pasa rápido sobre todo ahora que viene el buen tiempo XD

na si es por tema laboral me callo. Yo viendo lo que hay ahora veo la posibilidad de 50% hasta junio, ver qué pasa a lo mejor pagar la cuota de julio y darme de baja para tramitar la linea en agosto..que total un mes al año hay que despegar los ojos de la pantalla..

En fin..si lio alguna mas os tendré informados xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pude que te salga caro en julio irte a telefonica, ya sabes que ahora es gratis el alta, pero luego.......

BocaDePez
BocaDePez

Hablando sobre las promociones que hace euskaltel, a ver.

Bueno ayer, la llamaron a mi madre de Euskaltel, diciendola que muy pronto iban a subir las lineas hasta mi casa y que a ver si estaba interesada en coger internet y eso con ellos. (Ahora mismo tengo linea con Telefonica y internet 56k con Euskaltel)

A mi madre la dijeron que la linea con Euskaltel vale 15€ (mas barato que Telefonica porque ellos te cobran el mantenimiento aparte mientras Euskaltel no)

Tambien la comentaron sobre las velocidades de internet. Mi madre como no sabe mucho de eso pues la pregunto, a ver cual de las velocidades es la mejor en cuanto a precio y velocidad. Y ella le contesto, que la de 300kb es la mas usada por los clientes y la que mas se ajustaba a nuestras necesidades, tambien recalcando en que la velocidad de 3megas solo lo utilizan personas que trabajan con ordenadores y no se que mas (un poco raro jeje). Por cierto, el alta y el modem gratis

Hay otra cosa que me sorprende. La chica la dijo que tambien tenia para elegir la tarifa esa de llamadas y que podria hacer todas las llamadas que kisiera por 3.50€ (pero no eran 7€¿?¿? me pregunto yo), parece que han bajao el precio (y la dijo que lo de 3,50€ era para siempre)

Y tambien lo de los 20 canales de TV gratis y eso, y que las llamadas son un 15% mas baratas en Euskaltel.

Despues mi madre la dijo que la parecia demasiao caro y la chica la ofrecio 4 meses de linea gratis, vamos 15x4 = 60€ jejeje.

Al final mi madre acepto y ya les dio los datos para que cuando me pongan las lineas. Pero hay cosas que no entiendo, porque decis en este foro que la linea es mas barata con telefonica, si euskaltel no te cobra el mantenimiento?? Porque la chica dijo que la tarifa de llamadas son 3.50€?¿, pero no son 7€¿?¿ Y porque al kejarse mi madre un pokito ya la ofrecieron 4 meses de linea gratis¿?¿

PD: En cuanto tenga la linea llamo para que me de de baja y haber si me ofrece el 50% jejejeje. Abra que aprovechar.

🗨️ 2
toreski

pues el argumento utilizado por euskaltel es mentira. El concepto es el mismo: mantenimiento de línea:

matenimiento de línea euskaltel: 15€+iva
mantenimiento de línea telefonica 13.43€ + iva

por tanto es mas caro euskaltel; lo único que pueden alegar es q euskaltel te pone varios canales gratis (natura, canal euskadi, etc etc q no valen pa mucho) y que telefonica no lo da.
tema de internet: en adsl todos incluyen las llamadas en el precio. Euskaltel sólo internet (23€+iva). En general en el foro para comparar veras que ponemos 23€ + 7€ (esto útimo es la "tarifa plana voz euskadi" solo para numeros dentro de la Comunidad del pais vasco) para "igualar" a las ofertas de ADSL. Echa cuentas 300kbs+llamadas de euskaltel = 30€+iva y compara con cualquier operador de ADSL.

supongo que te está ofreciendo mantenimiento de linea gratis durante 4 meses (esos 15 euros) y la tarifa de voza mitad de precio.

Cuando yo me di de alta cogi una promoción que era mantenimiento + taria plana voz nacional (q eran 10 euros) gratis e internet a mitad de precio (11,5€) durante 3 meses.

a los 3 meses kite la voz nacional a "voz euskadi" y todo se te keda en 52€es.. mucha pasta xD

ahora yo no dudaría mucho estas 3 meses con la promoción que será para ti 23€ de internet + 3.5€ = 26.5€+iva durante 3 meses y despues te das de baja ya q no tienes permanencia.

Bilbokoa

Básicamente, la chica de Euskaltel ha mentido a tu madre en todo.

Un saludo.

jonnysword

Si tendremos razon, es como negociar con los moros (sin ofender) cuando vas a canarias, que si no te lo compro a tí, se lo voy a comprar al de la tienda de enfrente k da mas barato, que si yo te regalo esto y además te hago un 10 % de descuento si me lo compras a mí...

Eso si que es estrategia de mercado la de KKTEL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues con dos cojones y palamnate ya me he dap de baja no me jodas llamo y me dicen que se acabo ayer la promo iros a tomar viento chorizos les he mandado el puto fax y la fotocopia del dni y a tomar por culo

upm2k

Acabo de llamar con la intención de darme de baja, ahora a las 11.00 de la mañana, y me han dicho q la promoción del 50 % de descuento sobre el precio de la cuota de internet según Euskaltel ha dado orden de cerrarla ayer mismo, q hoy ya no la daban, q duro hasta ayer segun la chica.

En fin, si alguien tiene conctancia de ello q me lo comente, pq como sea mentira, llamo, educadamente y tal, pero la lio xDD

son unos sinverguenzas...............es cierto lo que dices...a la primera de cambio cuando venga telefonica con linea gratis otra vez me paso a ellos y luego ya vere si wanadoo 1 mega o jazztell

no les aguanto +............impresentables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he hecho gratis por telefonicaonline.ahora esta la promo y si debe ser verdad lo del 50 % que hijos de la granja

BocaDePez
BocaDePez

soy toreski que paso de logearme

la linea de telefonica es gratis ahora desde www.telefonicaonline.es hasta el 31 de julio,

si contrata antes del 31 de mayo llamadas gratis a 10 numeros fijos que elijas durante 4 meses, es decir, el tiempo de espera hasta que te pongan el adsl podras llamar gratis también :P

como me dijo otro forero es factible esperar hasta el 31 de julio para hacer el alta de ADSL en agosto que entre vacaciones y tal pasa mejor la espera.. pero para pillar la promoción de las llamadas..acabandose la promo-euskaltel en junio...ya tenemos nueva fecha para liarla: 30 de mayo xD

msg

uan cosilla., la promocion esa, era para todos, o solo para los de 300

🗨️ 2
juantxo85

Para todos.

Dukie

Efectivamente, creo que para todos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas