Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 108 respuestas
  • Cerrado

Uno que se va de Euskaltel... o casi

Pues como ya había anunciado en algún post, tenía toda la intención del mundo de irme de euskaltel y tras finalizar unas cuantas descargas que tenía pendientes, hoy llegaba el día de realizar la baja. He llamado y me han dado el teléfono de bajas ( 900840038 )

A la pregunta, Motivo de la baja naturalmente he contestado: Por el precio que estoy pagando a Euskaltel por Internet tengo ofertas mejores y visto que Euskaltel no parece mover ficha voy a probar otro proveedor. (Cable 300)

Me han contestado que Euskaltel puede ofrecerme Internet a mitad de precio para los proximos 3 meses. Así que entre liarme a darme de alta en telefonica y probar 1Mb + llamadas por 20€ de wanadoo he decidido aceptar la oferta y esperar a ver cómo evoluciona el mercado del ADSL.

Así que os recomiendo que probéis suerte (procurad tener los 10 últimos números de la cuenta corriente), a mi me lo han ofrecido directamente, creo que he sido bastante convincente mas que nada porque me iba a dar de baja de verdad xD

A mi me lo aplican hoy directamente hasta el 13 de Junio, sólo me ha faltado un detalle y es que no tengo "nada por escrito" de que me aplican la oferta y si mas adelante me cobran todo no podré justificarlo así que llamare ahora para verificarlo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno veo que aqui mas de uno habla porque tiene boca, y no…

Bueno veo que aqui mas de uno habla porque tiene boca, y no son bocadepeces precisamente, no son los mismos listos de siempre.

Hace aproximadamente un par de meses que surgio un departamento que se iba a encargar expresamente de retener en la forma de lo posible todas las solicitudes de bajas de Internet, esa plataforma se llaama PRB y su numero es el 038 que indicais.

Esta plataforma tiene manga ancha para ofrecer o regatear con el cliente lo que quieran, digamos que son promociones que solo ellos pueden ofertar y que solo ellos conocen (me imagino que tambien tendran unas normas), asi que no sé porque muchos os extrañais con el tema de que una operadora contestará eso o aquello.

Muchos lo vereis facil y direis joe.... pues voy a llamar a ver si suena la flauta pero hay muchas otras cosas ya de cara en calidad al servicio que no sabeis.
      Asi que ya sabeis tramitad todos la baja cuanto antes, tramitad........

SALUDOS

• Cerrado

Para empezar, y por si no te has dado cuenta, eres boca de…

Para empezar, y por si no te has dado cuenta, eres boca de pez. Algunos, al menos, nos identificamos y mantenemos una trayectoria de nuestra particpación en el foro que viene a demostrar nuestra integridad o nuestra bocaza.

Yo, entiendo que al igual que muchos de los aquí participantes, expresamos nuestras opiniones en función de nuestra propia experiencia con nuestro ISP, y es en función de ella, de la que tomamos nuestras propias decisiones.

Lamentablemente no podemos tomar decisión alguna en base a lo que nuestro ISP pone en nuestro conocimiento de planteamientos de fututo, etc. Nuestras únicas fuentes de información son este foro y su página web, en la que aparte de notas de prensa sobre altos niveles de resultados, altos niveles de pentración, asociaciones de belenistas, campeonatos de golf, etc. no tenemos ni la más repajolera idea de los planteamientos de futuro ante este mercado cada vez más cambiante.

Y precisamente, esas por ti llamadas "muchas otras cosas de cara en calidad al servicio", que no sé exactamente qué son, así como los planes de futuro de nuestro ISP es lo que a los usuarios nos gustaría conocer de nuestro ISP, pero su mutismo al respecto es total.

Buenas tardes.

• Cerrado

A ver os cuento. Acabo de intentarlo con el número de bajas.…

A ver os cuento. Acabo de intentarlo con el número de bajas. Me dicen cómo hacerlo y si quiero hacerlo de manera inmediata. En ningún momento me ofrecen nada.
      Cambio de estrategia y llamo al 1717 y le pregunto directamente a la señorita sobre el asunto y me dice (y cito textualmente aunque de memoria: Lo que ha pasado es que euskaltel ha publicado en su página web ¿? la oferta para los que quisieran darse de baja del servicio y lo ha visto mucha gente y entonces ahora esa oferta ya no existe.
      Vale digo yo, entonces como puedo darme de baja?? Me dice que me tendría que transferir ella misma la llamada, que no tienen un número directo para eso. (Mentira como sabéis, acaba de hablar yo con ese número). Definitivamente, me miente y no me ofrece nada. Me dice que es una promosción que ya no existe. Y todavía a alguno le parecerá mal que abonemos nuestras flores? Yo creo que es la única manera de que euskaltel nos cobre lo justo. No??

• Cerrado

[Editado 15/03/06 23:01]

En fin...es increible lo que les hacen decir a las…

En fin...es increible lo que les hacen decir a las teleoperadoras...lo de la página web, vamos...para descojonarse....

Primero, visito la web todos los días, mañana y tarde y jamás, por supuesto, ha aparecido nada de eso.

Segundo, ¿alguien en su sano juicio puede pensar que un ISP va a poner a bombo y platillo las "excelencias" de una oferta si te DAS DE BAJA en su página web?

Tercero, los que mandan en Euskaltel y los que obligan a las teleoperadoras a decir semejantes chorradas y estupideces deberian plantearse cambiar de trabajo, irse al campo y cultivar hortalizas, porque, ellos mismos son los que se estan cargando Euskaltel con su incapacidad, su ineptitud y su inoperancia más absoluta.

Cuarto, esos que mandan, no las teleoperadoras que solo leen lo que les escriben, nos consideran a nosotros, sus clientes, como gilipollas y tontos del culo, y encima estan convencidos de ello.

• Cerrado

[Editado 16/03/06 00:56]

Totalmente de acuerdo. Insisto en que el enfoque de Marketing…

Totalmente de acuerdo.

Insisto en que el enfoque de Marketing que como empresa mantiene EKT es, cuando menos, peculiar.

No obstante, y quizá sea "el pan con el que sueña el hambriento" y por sacarle una conclusión positiva a este asunto, creo que hay que considerar que la decisión tomada en su momento por EKT de mantener a sus clientes a costa de esta reducción de cuota del 50% durante 3 meses, obedece a un número considerable de bajas que la empresa intenta paliar.

Supongo, o quiero suponer, que no se tomó la decisión al buen tun-tún, sino por un motivo preocupante entonces y ahora, y dado que el tiro les ha salido por la culata, se produzca algún movimiento.

No obstante, una cosa es la lógica y otra bien distinta la operatoria habitual en este nuestro proveedor, que quizá en el mejor de los casos, salga, y no a corto plazo, con otro parche a los que nos tienen tan acostumbrados.

Se admiten apuestas.

Buenas noches.

• Cerrado

El parche de rebajar la cuota al 50% no se puede llamar ni…

El parche de rebajar la cuota al 50% no se puede llamar ni parche, es una chapuza que se les ha ido de las manos.

Seguro que hay mas casos de gente que ha metido el órdago sin tener intención de irse que gente que realmente llamaba para empezar a tramitar su baja. Parece que al final empezamos a recoger los frutos a esto de postear y contar las cosas en foros, a lo mejor entran en este foro mas veces de las que pensamos.

La decisión de aplicar ese 50% es porque cada vez hay mas bajas y la tendencia no va a cambiar, puesto que no hay novedades (la tdt es una castaña con perdon para los que en ella vean un buen producto), además de que publicitar lo mismo 40 veces al final huele y la gente se da cuenta.

Creo que seguirán con lo del 50% pero en pequeñas dosis solo en casos en los que el cliente muestre que de verás se quiere ir, tendrán que instruir a los del 1717 en técnicas de persuasión e identificación de clientes que solo buscan el 50% de rebaja , ni los de la CIA je, je, je,...

Saludos

• Cerrado

Yo no sé si en Euskaltel pensaron que ellos, hicieran lo que…

Yo no sé si en Euskaltel pensaron que ellos, hicieran lo que hiceran, nunca iban a tener problemas más o menos serios, con las bajas y que sus clientes "tragarian" con todo lo que Euskaltel hiciese.

Si pensaban asi, grave error, porque, al contrario de lo que ellos puedan pensar, al final, el consumidor no es, ni mucho menos gilipollas, y cada día menos, porque hay más información, más de todo y estas más amparado.

El bombardeo de la publicidad de las demás compañias es constante...pero también lo son las noticias sobre las novedades, mejoras y demás temas que pueden verse todos los días por internet...como el acuerdo entre FON y Jazztel, por ejemplo, la nueva TV de Jazztel, Jazztelia, el "todo en uno" de Telefónica o la futura TV Digital de Ya.com, y los ya consabidos ofertones de ADSL2+, el hecho de que todas ellas incluyan llamadas, etc.

Euskaltel, desde hace tiempo está embarcada en un política firme y decidida de no ofrecer absolutamente nada y recaudar todo lo posible...la consigna parece ser: "es hora de hacer caja".

Esa política se accentuó después del verano, desde entonces hemos venido sufriendo una importante presión por parte de la compañia para que nos abonemos a todos los productos que ofrecen y a los que aún no estemos abonados...

Sin embargo, en toda esta campaña uno no puede apreciar ni una sola novedad...lo único que hay son algunos descuentos...y es curioso y ciertamente con un sabor a cutrerío, el hecho de que Euskaltel riza el rizo intentando venderte lo mismo una y otra vez...hace campañas "novedosas" que ofrecen los mismos productos de toda la vida...salvo que, hoy el descuento se aplica a esto y mañana en lugar de a eso a lo otro...pero le damos otro nombre y asi, a lo tonto a lo tonto, estamos ya a mediados de marzo.

¿Cuando fué lúltima vez que Euskaltel incoroporó novedades a su TV Digital?...pues fué en 2004...¿cuando fué la última vez que subió el upload de sus conexiones a internet?...pues en 2004...

¿Cuando ha presentado alguna novedad referente a las llamadas?

¿Y en móviles, hay algo novedoso, interesante?.

En definitiva...no sé cuanto durará esto, pero lo de no hacer nada, subir cuotas, marear a la gente ofreciendo siempre lo mismo disfrazado de presunta novedad, etc, no puede traer nada bueno para Euskaltel.

Euskaltel tiene el enemigo en casa. O cambian la gestión o la fibra óptica se marchitará.

...y ya estamos a mediados de marzo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Jajaja...no visito mucho estos foros pero cada vez que los…

Jajaja...no visito mucho estos foros pero cada vez que los visito sigo leyendo las estupideces (ya lo siento lum41429, sé que no te gusta que las llame así ;-) ) de Bilbokoa.

En tu línea Bilbokoa: pura demagogia y mostrando la información que te interesa y obviando la que no. Si os dais una vuelta por los otros foros os daréis cuenta de que las cosas no son tan bonitas como las pinta Bilbokoa, aunque imagino que eso ya lo sabéis.

¿Así que "presión"?...claro, por supuesto: yo tengo a uno de Euskaltel debajo de la cama con un mantra de "abónate, abónate....". ¡Qué presión, Dios mío!.

¿Así que "hacer caja"?...¿te refieres a cobrar por unos servicios como hace el resto de las empresas, no?.

Ya lo he contado alguna vez: tengo 3 líneas de telefónica (una de ellas de 8 Megas y otra en RDSI) y una de Euskaltel. Soy el administrador de todas ellas desde hace varios años.. ¿Quieres conocer mis experiencias con ellas Bilbokoa?. Experiencias que van mucho más allá que limitarme a poner "la mula" y maldecir a Euskaltel porque sólo me da 600Kb de upload. Seguro que no te interesan. No me extraña.

Euskaltel sigue teniendo la mejor conexión pura a Internet (la de 3Mb) en Euskadi, aunque ya no tan "de lejos", eso es cierto. Jazztel le puede ganar, qué duda cabe, pero eso será cuando su cobertura sea extensa y no casi anecdótica como es ahora. Cuando esto ocurra veremos si Euskaltel mueve ficha o no, hasta ahora no ha tenido necesidad.

Respecto al resto de plataformas que comentas, TV digital, llamadas y eso, paso de comentarlas, mi único interés es la conexión a Internet, para el resto uso proveedores específicos que no son Euskaltel (y no ocurre nada).

Por último, ¿Bilbokoa presidente de EKT?...jajaja, lo que hay que leer.

Atentamente,
                Arrigorriagakoa.

• Cerrado

Como dice lum lo primero es mantener un pelín de respeto,…

Como dice lum lo primero es mantener un pelín de respeto, tanto por la gente como por sus opiniones, a partir de ahí tu opinión puede ser igual de válida ke la de cualquiera, por cierto, si nos damos una vuelta por los foros? pensaba ke ya estabamos dando una vuelta por un foro, o es ke esto es una reunión de trabajo? jejeje :-o

Que la conexión de internet de Euskaltel sea buena no quita para que cada vez sea menos competitiva.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No sé qué lío te has montado con "los otros foros". He leído…

No sé qué lío te has montado con "los otros foros". He leído lo que he escrito y no entiendo que genere dudas o dobles sentidos. De todas maneras si necesitas alguna explicación sobre algún particular de mi post no dudes en solicitarla.

Saludos,
                    Arrigorriagakoa.

P.S.: Que mi opinión es tan válida como cualquier otra, y viceversa, es una obviedad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bah, me ha quedado un post horrendo. :-( En fin, que para…

Bah, me ha quedado un post horrendo. :-(

En fin, que para acabar de fastidiarlo comentar que sigo sin incluir a Jazztel en la lista de contendientes hasta que tenga mucha más cobertura (y llegue a Arrigorriaga ;-) ).

Saludos,
                      Arrigorriagakoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El problema, estimados "conforeros", es que hay gente que no…

El problema, estimados "conforeros", es que hay gente que no quiere entender que hay gente con diversas necesidades y que la "cojosolución", hoy por hoy, no existe (si existiese estaríamos todos apuntados a ella).

Con esto quiero decir que más o menos casi todas las propuestas de los proveedores en el tema de Internet tienen cabida y tratar de desmontar una de ellas, en este caso Euskaltel, escogiendo lo mejor del resto y generando la "cojosolución virtual" es jugar sucio y, sobre todo, desinformar de manera flagrante.

He puesto el caso de Euskaltel porque estamos en el foro de Euskaltel pero, realmente, esto valdría para el resto de los proveedores.

En fin, hay gente que tiene necesidades, hablo de internet ¿eh?, que no coinciden con nuestras propias necesidades y es ahí donde entra el respeto y la humildad suficiente para entender que existen otras alternativas válidas para dicha gente. Como sé que no me estoy explicando, hoy no estoy muy lucido, voy a poner un ejemplo:

Si lo tuyo es jugar online, Euskaltel 3Mb es lo mejor que hay. Punto final. ¿Caro?. Seguro, pero por ese dinero no tienes nada mejor.

Si lo tuyo es tirar de la pobre mula, Euskaltel 3Mb seguramente será lo mejor, no sé mucho de P2P, debido a sus 600Kb de Upload.

Si lo tuyo es navegar ocasionalmente, tirar de la mula de manera esporádica pero hablar por teléfono como un descosido, pues seguro que Euskaltel 3Mb no es tu mejor opción.

Lo mismo vale si no te quieres gastar tanto dinero en Internet porque no te lo puedes permitir o, simplemente, porque Internet no te tiene "atrapado".

Es decir: busca, compara y si encuentras algo que se adecúe mejor a tus necesidades, ¡contrátalo!. Una vez al año, por ejemplo, vuelve a realizar el mismo ejercicio pero teniendo en cuenta ciertos imponderables, molestias debidos a cambiar de proveedor, confianza que te ofrezca la nueva opción, lo quemado que estés con el proveedor (de esos somos muchos)...con todo eso verás si te compensa o no.

Lo que tiene poco sentido, EN MI OPINIÓN, es juzgar a una compañía por lo que a nosotros nos gustaría que ofreciese. Si es por eso no hay ninguna que se salve PORQUE NINGUNA OFRECE 100Mb/100Mb, LLAMADAS GRATIS A MÓVILES/FIJOS, TARIFA PLANA EN GPRS POR 9.99€ AL MES O MENOS ;-) que es lo que me gustaría a mí. Una compañía va a ofrecer servicios en "condiciones de mercado". Ni más ni menos y, como ya he comentado en muchas ocasiones, el problema en Euskadi no es Euskaltel sino su competencia, que esos sí que no mueven ficha.

Con todo esto lo único que quiero decir es que hay opciones válidas para casi todas las necesidades (las que sean razonables) y que únicamente es necesario elegir y estar informado de cómo evoluciona el mercado.

En fin, que saludos.

Arrigorriagakoa.

P.S.: En general me parece bien quejarse pero me parece mal patalear como niños consentidos y, en mi opinión, hay bastante de eso por aquí.
                      De todas maneras, incluso para patalear estais en vuestro derecho así que no seré yo quien os lo prohiba.

• Cerrado

[Editado 17/03/06 12:48]

;-) Si yo lo único que digo es que si mantenemos las formas,…

;-)
                  Si yo lo único que digo es que si mantenemos las formas, se mantiene el respeto, y de esa manera se mantiene la convivencia. A partir de ahi todo lo demás son opiniones respetables, coincidan o no con la mía.

Un saludo. 8-)

• Cerrado

[Editado 16/03/06 13:34]

El tema, Zervezator, es que "la salida" no está completamente…

El tema, Zervezator, es que "la salida" no está completamente controlada por ellos.
              Como ya se ha dicho en este foro, una de las maneras es fax, fotocopia de DNI y tal, con lo que pueden tener el asunto mas o menos controlado y tener opción a un "last call" (perdón por el palabro) sobre el cliente, pero...
              En este mismo hilo se habla de telefónica, de un link donde te das de alta y te olvidas....Y aquí ya no hay vuelta. No se si intenterán "recuperar" a los que usen el primer método (un poco de realimentación de los que estén en esto no estaría mal), pero existe el peligro que los clientes usen el segundo...Que es bastante mas cómodo y (en mi opinión) te garantiza que no estés sin servicio de voz por un error de calculo. Puede que la estén cagando... Una vez mas

• Cerrado

Como en otros hilos hemos comentado, haber si a los de 300 no…

Como en otros hilos hemos comentado, haber si a los de 300 no suben al mega :-P a la tv online, no estaría demás que le dieran un repaso. Metiendo varios packs, dandole más opciones al cliente, como en Francia hacen con la TNT (aquí llamada TDT):-P, por 9 o diez euros al mes ahora no recuerdo exactamente el precio de la TNT Francesa. En el mismo pack de la tv mini tan famosa :-P que le añadieran también algún canal de los 50 de la online,(haciendo una selección explicita de los mejores de la online) sumandole así a los que están ya de la TDT 8 o 9 más. Esto sería un pack muy goloso al que no le faltaría tentación alguna, poniendole un precio semejante al de la TNT de Francia.
            Se admiten propuestas e ideas para mejorar la tv de pago de Euskaltel.
            Salu2

• Cerrado

El parche está claro...al menos para los de 3 megas...pasarán…

El parche está claro...al menos para los de 3 megas...pasarán de 3 megas/600 a 6 megas/600 y asi, a callar hasta 2007...y con un upload sin tocar desde 2004...y a partir de enero de 2007, otro euro mas de subida en la cuota de abono, que pasaría de 15 a 16 euros...

Con dos cojones.

De los de 300 no hablo...pero tengo malas vibraciones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en telefonicaonline donde esta esta oferta q no la encuentro…

en telefonicaonline donde esta esta oferta q no la encuentro

si contrata antes del 31 de mayo llamadas gratis a 10 numeros fijos que elijas durante 4 meses, es decir, el tiempo de espera hasta que te pongan el adsl podras llamar gratis también

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jeje yo soy lobo y no puedo logearme. una cosa me puedes…

jeje yo soy lobo y no puedo logearme.

una cosa me puedes indicar donde esta en telefonicaonline lo de si contrata antes del 31 de mayo llamadas gratis a 10 numeros fijos que elijas ?
              gracias

• Cerrado

www.telefonicaonline.com -> oferta para nuevo clientes (alta…

www.telefonicaonline.com -> oferta para nuevo clientes (alta de linea GRATIS) -> Si sólo quiere línea fija... -> ver oferta => LINEA INDIVIDUAL (La línea sin equipamiento con las cuotas más asequibles del mercado.) => CONTRATAR

XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  bueno te das de alta(gratis) cojes la oferta de alta q es sin…

bueno te das de alta(gratis) cojes la oferta de alta q es sin pagar la linea durante 6 mesesy luego cojes la promocion de llamadas gratis a los 10 numeros fijos...todo bien no? luego, puesdes cojer la oferta esa del adsl q es durante 3 meses a 29,90€? :-?

• Cerrado

Acabo de llamar con la intención de darme de baja, ahora a…

Acabo de llamar con la intención de darme de baja, ahora a las 11.00 de la mañana, y me han dicho q la promoción del 50 % de descuento sobre el precio de la cuota de internet según Euskaltel ha dado orden de cerrarla ayer mismo, q hoy ya no la daban, q duro hasta ayer segun la chica.

En fin, si alguien tiene conctancia de ello q me lo comente, pq como sea mentira, llamo, educadamente y tal, pero la lio xDD

son unos sinverguenzas...............es cierto lo que dices...a la primera de cambio cuando venga telefonica con linea gratis otra vez me paso a ellos y luego ya vere si wanadoo 1 mega o jazztell

no les aguanto +............impresentables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy toreski que paso de logearme la linea de telefonica es…

soy toreski que paso de logearme

la linea de telefonica es gratis ahora desde www.telefonicaonline.es hasta el 31 de julio,

si contrata antes del 31 de mayo llamadas gratis a 10 numeros fijos que elijas durante 4 meses, es decir, el tiempo de espera hasta que te pongan el adsl podras llamar gratis también :P

como me dijo otro forero es factible esperar hasta el 31 de julio para hacer el alta de ADSL en agosto que entre vacaciones y tal pasa mejor la espera.. pero para pillar la promoción de las llamadas..acabandose la promo-euskaltel en junio...ya tenemos nueva fecha para liarla: 30 de mayo xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo he hecho gratis por telefonicaonline.ahora esta la…

yo lo he hecho gratis por telefonicaonline.ahora esta la promo y si debe ser verdad lo del 50 % que hijos de la granja

• Cerrado

[Editado 14/03/06 20:31]

Si tendremos razon, es como negociar con los moros (sin…

Si tendremos razon, es como negociar con los moros (sin ofender) cuando vas a canarias, que si no te lo compro a tí, se lo voy a comprar al de la tienda de enfrente k da mas barato, que si yo te regalo esto y además te hago un 10 % de descuento si me lo compras a mí...

Eso si que es estrategia de mercado la de KKTEL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues con dos cojones y palamnate ya me he dap de baja no me…

pues con dos cojones y palamnate ya me he dap de baja no me jodas llamo y me dicen que se acabo ayer la promo iros a tomar viento chorizos les he mandado el puto fax y la fotocopia del dni y a tomar por culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablando sobre las promociones que hace euskaltel, a ver.…

Hablando sobre las promociones que hace euskaltel, a ver.

Bueno ayer, la llamaron a mi madre de Euskaltel, diciendola que muy pronto iban a subir las lineas hasta mi casa y que a ver si estaba interesada en coger internet y eso con ellos. (Ahora mismo tengo linea con Telefonica y internet 56k con Euskaltel)

A mi madre la dijeron que la linea con Euskaltel vale 15€ (mas barato que Telefonica porque ellos te cobran el mantenimiento aparte mientras Euskaltel no)

Tambien la comentaron sobre las velocidades de internet. Mi madre como no sabe mucho de eso pues la pregunto, a ver cual de las velocidades es la mejor en cuanto a precio y velocidad. Y ella le contesto, que la de 300kb es la mas usada por los clientes y la que mas se ajustaba a nuestras necesidades, tambien recalcando en que la velocidad de 3megas solo lo utilizan personas que trabajan con ordenadores y no se que mas (un poco raro jeje). Por cierto, el alta y el modem gratis

Hay otra cosa que me sorprende. La chica la dijo que tambien tenia para elegir la tarifa esa de llamadas y que podria hacer todas las llamadas que kisiera por 3.50€ (pero no eran 7€¿?¿? me pregunto yo), parece que han bajao el precio (y la dijo que lo de 3,50€ era para siempre)

Y tambien lo de los 20 canales de TV gratis y eso, y que las llamadas son un 15% mas baratas en Euskaltel.

Despues mi madre la dijo que la parecia demasiao caro y la chica la ofrecio 4 meses de linea gratis, vamos 15x4 = 60€ jejeje.

Al final mi madre acepto y ya les dio los datos para que cuando me pongan las lineas. Pero hay cosas que no entiendo, porque decis en este foro que la linea es mas barata con telefonica, si euskaltel no te cobra el mantenimiento?? Porque la chica dijo que la tarifa de llamadas son 3.50€?¿, pero no son 7€¿?¿ Y porque al kejarse mi madre un pokito ya la ofrecieron 4 meses de linea gratis¿?¿

PD: En cuanto tenga la linea llamo para que me de de baja y haber si me ofrece el 50% jejejeje. Abra que aprovechar.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 00:55]

Básicamente, la chica de Euskaltel ha mentido a tu madre en…

Básicamente, la chica de Euskaltel ha mentido a tu madre en todo.

Un saludo.

• Cerrado

pues el argumento utilizado por euskaltel es mentira. El…

pues el argumento utilizado por euskaltel es mentira. El concepto es el mismo: mantenimiento de línea:

matenimiento de línea euskaltel: 15€+iva
        mantenimiento de línea telefonica 13.43€ + iva

por tanto es mas caro euskaltel; lo único que pueden alegar es q euskaltel te pone varios canales gratis (natura, canal euskadi, etc etc q no valen pa mucho) y que telefonica no lo da.
        tema de internet: en adsl todos incluyen las llamadas en el precio. Euskaltel sólo internet (23€+iva). En general en el foro para comparar veras que ponemos 23€ + 7€ (esto útimo es la "tarifa plana voz euskadi" solo para numeros dentro de la Comunidad del pais vasco) para "igualar" a las ofertas de ADSL. Echa cuentas 300kbs+llamadas de euskaltel = 30€+iva y compara con cualquier operador de ADSL.

supongo que te está ofreciendo mantenimiento de linea gratis durante 4 meses (esos 15 euros) y la tarifa de voza mitad de precio.

Cuando yo me di de alta cogi una promoción que era mantenimiento + taria plana voz nacional (q eran 10 euros) gratis e internet a mitad de precio (11,5€) durante 3 meses.

a los 3 meses kite la voz nacional a "voz euskadi" y todo se te keda en 52€es.. mucha pasta xD

ahora yo no dudaría mucho estas 3 meses con la promoción que será para ti 23€ de internet + 3.5€ = 26.5€+iva durante 3 meses y despues te das de baja ya q no tienes permanencia.

• Cerrado

jojo ya he llamado... no veas que miedo daba..seguro que en…

jojo ya he llamado... no veas que miedo daba..seguro que en la pantallita les ponía "este ha sido"..

despues de darle vueltas he pensado que lo mejor sería llamar a otro departamento haciendome el tonto y así lo he hecho xD

llamada al 1717: Buenas tardes (no se q dpto era yo en el mensaje de voz dije internet y facturación, pero no se dónde he ido a parar :P) llamaba para verificar que euskaltel me va a aplicar correctamente una promoción que me ha ofertado. En este departamento? y yo.. no se qué dpto. es. Dígame sus datos..blah bla bla..y me salta, Ud. se quiso dar de bajar verdad? (aquí debería aparecer la voz en off diciendo: que cabrones lo apuntan todo xD) y yo..si pero me ofrecieron cuota internet al 50%. Ok espere un segundo. musikita en el oido..tirotirotiro..si aquí nos consta que se le va aplicar esa oferta.
      y yo..Ok, pero como la acepté por teléfono la verdad es que no tengo nada por escrito. Tome nota del nº de telefono de bajas y alli le podrán ayudar XDD, he hecho como que lo apuntaba y tal..

de aquí se pueden sacar muchas conclusiones: que han hecho el cupo de "repescados" de este mes y que no dan mas, que se les ha ido de las manos..no se..

Los que hayan entrado en la oferta yo creo que no deberían llamar porque fijo que se les aplica y para no llamar mas la atención sobre el tema.

Yo tengo claro mi postura, todo depende de Euskaltel, no se debería tener tanto miedo a cambiar..que hay vida mas allá del emule XD, y un mes pasa rápido sobre todo ahora que viene el buen tiempo XD

na si es por tema laboral me callo. Yo viendo lo que hay ahora veo la posibilidad de 50% hasta junio, ver qué pasa a lo mejor pagar la cuota de julio y darme de baja para tramitar la linea en agosto..que total un mes al año hay que despegar los ojos de la pantalla..

En fin..si lio alguna mas os tendré informados xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pude que te salga caro en julio irte a telefonica, ya sabes…

pude que te salga caro en julio irte a telefonica, ya sabes que ahora es gratis el alta, pero luego.......

• Cerrado

Si hablar con euskaltel es como hablar con los paisas (a…

Si hablar con euskaltel es como hablar con los paisas (a veces)

- dies euros,
      - k no, k cuatro.
      - Seis
      - Cinco

- Y lo compras, vas a casa y luego no funciona. Estaré al loro de las `próximas facturas.

(Como cuando vas a canarias en semana santa)

jajaja

• Cerrado

Y lo mas cachondo es que casi seguro que algún genio del…

Y lo mas cachondo es que casi seguro que algún genio del Marketing dirá que el problema ha sido la mala prensa, provocada por unos desaprensivos fuera de la realidad que han encontrado refugio y amparo en un foro de Internet...
      QUE NOOOOOOOO
      Que la simpar telefónica, empresa sin ánimo de lucro, está ofreciendo Llamadas Nacionales mas un mega por 29 euros mas iva, y que la tele que me regaláis no vale ni un euro, ni medio..
      QUE ES POR QUE NO ESTAIS EN EL MERCADO!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aun no he llamado, soy Tesquiero. pero no creo k lo mejor sea…

aun no he llamado, soy Tesquiero.

pero no creo k lo mejor sea llamar preguntando por esa promoción...

lo digo porque el departamento de bajas de Amena ha funcionado así siempre, y lo que siempre ha funcionado es llamar amenazando con irte, no llamar y preguntar a ver si regalan teléfonos.....

si llama todo el mundo así, sabe dios k pasará....

llamad y mostrar vuestro enfado, además, lo mismo hacen como en Amena y si eres antiguo y buen cliente te hacen una mejor oferta.....

Salu2

• Cerrado

[Editado 14/03/06 16:19]

Alucino con esta gentuza de KKTel! Ahora dicen que es un…

Alucino con esta gentuza de KKTel! Ahora dicen que es un bulo?? Y a mí ayer me dijeron si, vale, pues te apunto a la oferta. Como pueden ser tan capullos??

No tienen dos dedos de frente, en serio!

A mi me apuntaron a la oferta!

• Cerrado

pregunto ¿ a k todos los apuntamientos k ha habido han ido a…

pregunto

¿ a k todos los apuntamientos k ha habido han ido a la papelera ?

ji,ji,ji, esto es pa troncharse, no he visto cosa igual

los " apuntauuuuus " ya nos contareis si os respetan el apuntamiento, o ke.

ala venga como dice BILBOKOA ¡¡¡¡ k siga el circo !!!!!!

¡¡¡¡¡ oferta de ultima horaaaaaaaaa !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ barato, baratooooooooo!!!!!!!

• Cerrado

Yo creo que por primera vez Euskaltel le esta viendo las…

Yo creo que por primera vez Euskaltel le esta viendo las orejas al lobo.

A pesar de que seguro que cada mes sigue teniendo altas, estoy seguro que el numero de bajas por mes es la mas alta desde que se creo la compañia.

Pero todos son suposiciones, ya que no manejo datos reales, pero vamos por lo que se comenta....

• Cerrado

Pero hay alguna constancia de ke te apuntaron a ti o a…

Pero hay alguna constancia de ke te apuntaron a ti o a alguien? te lo digo porque le he comentado a la operadora ke no habia visto propaganda de esa oferta por ningun sitio y me ha dicho que no podía haber propaganda porke simplemente esa oferta NO EXISTE

En fin, como dice Bilbokoa, que siga el circo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bilbokoa, cachonda, no sé, pero que esto es una casa de putas…

Bilbokoa, cachonda, no sé, pero que esto es una casa de putas y con farolillo rojo, no lo niega ni Arzallus.

Y po cierto, con todo mi más sincero respeto para las putas, que nada que que ver con esta casa de idem.

Buenos días.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 17:49]

Hace 5 minutos que les he llamado para pedir la baja... Y…

Hace 5 minutos que les he llamado para pedir la baja... Y parece que la consigna es aguantar hasta el final. Lo único que me han ofrecido es los 7 euritos de la tarifa plana. (podéis poner las risas en off), y eso que soy de los de 3M...
      Pues como soy un poco aldeano, arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.
      Les voy a dar una semanita a ver si espabilan. Si no tengo algo "sustancialmente mejor", me voy a telefónica sin enviarles el fax de baja siquiera, por el método de darme de alta en Telefónica y que se arreglen ellos.
      Eso en mus se llama muerte dulce.

Por ciero, la última factura, 99 Neuros.

• Cerrado

ALUCINA CON LA VECINA... :-o Acabo de llamar a Euskaltel a…

ALUCINA CON LA VECINA... :-o

Acabo de llamar a Euskaltel a las 14.50 y me dice la operadora que esa oferta del 50% del precio de internete no existe, que es un bulo que se ha creado en un foro de internet.

¿Alguien tiene algo escirto o alguna prueba de que le vayan a cobrar a mitad de precio? porke si no me da en la nariz ke se van a hacer los orejas y de lo dicho nada de nada

COMO ESTÁ EL PATIO...

• Cerrado

[Editado 14/03/06 15:34]

Todo este asunto es esperpéntico, ridículo y absurdo. Que…

Todo este asunto es esperpéntico, ridículo y absurdo.

Que continue el circo...

:-(

EUSKALTEL, LA FIBRA ÓPTICA MÁS CACHONDA

• Cerrado

[Editado 14/03/06 13:02]

A esto de kktel se le llaman algo así como PROMOCIONES…

A esto de kktel se le llaman algo así como PROMOCIONES RELAMPAGO creo, llegan un día y se acaban al siguiente.

De momento yo ya la pille ayer. Menos mal que hay gente como Toreski que se preocupan por los demás.

¿Pensemos, que otras formulas podemos utilizar?
      En cuanto se me ocurra algo lo pruebo.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 12:32]

joder, como se las gastan..a mi no me digáis nada que yo era…

joder, como se las gastan..a mi no me digáis nada que yo era el único que tenía intención de irse de verdad XD

Me parece que en una temporada el que diga que se da de baja le abrirán la puerta para irse para que no se monte revuelo en el gallinero.

Ahora, si alguien se ha quedado "sin promoción" yo exigiría que me explicaran dónde la han publicitado / enlace web a la promoción etc

La verificación de baja real me da que va a ser como en el un,dos tres: está seguro que quiere darse de baja. SI!. vale voy a proceder al darle al botón, si en algún momento cambia de opinión digamelo, porque estoy a punto de darle al botón, Dele, dele al botón..vale pues le doy..porque Ud está seguro de que se quiere dar de baja verdad? Si, quiero darme de baja (tiene para grabar voz? pues dele al Rec)..y ya en última instancia..y si le regalo 1000 minutos de llamadas internacionales (como en wanadoo)? XDDDDDD...no mire en realidad era un paripé yo lo que quería era la promoción 50% del precio de la internes,..hmm..pues no nos queda, pero tiene 1000 minutos en llamadas internacionales (muy utiles por cierto) y además un pin del aleti de regalo..Ok pues mandeme el pin por e-mail xD

• Cerrado

Estos de euskaltel cada vez son mas tristes. Joder con que…

Estos de euskaltel cada vez son mas tristes. Joder con que doy, ahora que no doy, ahora si, ahora no. Bueno, por lo menos yo me he aprovechado de la "promocion" que no promocionan.
        Ya vere, puede que aproveche este mitad de precio para irme y no quedarme sin internet, mes y medio o dos meses hasta que me pongan internet, pues quedarme con las dos lineas no parece una decision tan critica ahora que se paga la mitad. :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 14/03/06 11:42]

¿¿Han cerrado el regateo?? K fuerte, pos yo me apunté ayer,…

¿¿Han cerrado el regateo?? K fuerte, pos yo me apunté ayer, asi k espero que durante los tres meses siguientes me cobren la mitad.

Euskalteleko jende hori bai dela Xuhurra!! la Letxe!!

Salu2

• Cerrado

[Editado 14/03/06 22:28]

Acabo de llamar con la intención de darme de baja, ahora a…

Acabo de llamar con la intención de darme de baja, ahora a las 11.00 de la mañana, y me han dicho q la promoción del 50 % de descuento sobre el precio de la cuota de internet según Euskaltel ha dado orden de cerrarla ayer mismo, q hoy ya no la daban, q duro hasta ayer segun la chica.

En fin, si alguien tiene constancia de ello q me lo comente, pq como sea mentira, llamo, educadamente y tal, pero la lio xDD

Gracias

• Cerrado

Normal, se habrán dado cuenta de que el "simulacro de…

Normal, se habrán dado cuenta de que el "simulacro de espantada" estaba tomando proporciones monstruosas.

Seguramente habrán tenido un comité de crisis y habrán puesto el liston mas alto, es decir, en vez de preguntar por la promoción de descuento al 50 % durante 3 meses, yo metería un ordago preguntando directamente que cuales son los pasos para darse de baja, si te salta con que la promoción ya se acabó, le respondes que a ver que koino te está contando, que se deje de txorradas y que te diga los pasos para darse de baja.

Si a pesar de ello te dan las indicaciones para darte de baja pues el que tenga dos cojones que siga adelante, yo de momento creo que voy por el cojon y medio, aun hay margen de mejora.

Como dije al principio, la postura de euskaltel no cuadra con la imagen seria de empresa que pretenden dar, en vez de dedicarse en mejorar la oferta se dedican al regateo como los paisas otorgando a dedo los descuentos al mas puro estilo trilero.

Saludos

• Cerrado

Aqui os pongo mi opinión de todo esto, amí me pusieron mis…

Aqui os pongo mi opinión de todo esto, amí me pusieron mis padres el despega 300, llevo poco con esto de Euskaltel y de momento no veo ni por asomo solicitarles la baja. Los 20 canales que ofrecen quitando uno o 2 el resto no valen para nada, de internet no me quejo, porque nunca me ha dejado colgado y su estabilidad es excelente.
      P.D. todo esto será porque llevo poco tiempo, cuando lleve tanto como muchos de vosotros podría ser otra historia. (o yo seguir pensando como hasta ahora) el tiempo lo dira y que ellos cambien sus sercvicios también.
      Salu2

• Cerrado

[Editado 14/03/06 01:54]

El que no quieras darte de baja no es óbice para que llames y…

El que no quieras darte de baja no es óbice para que llames y te apuntes a esta promoción y te ahorres la mitad de precio de la conexión durante tres meses.

No obstante, tú mismo con tu mecanismo.

Buenas noches.

Hay 44 mensajes más