Llevo 9 años con Jazztel y tengo que decir que hasta este momento he recibido un trato y un servicio impecable. Estos años, me han ido subiendo paulatinamente la velocidad y salvo el engorro de tener que negociar la continuidad del descuento cada año, todo ha sido genial. Actualmente tengo contratado Fibra 600Mb con 2 líneas de móvil ilimitadas una con 15GB y la otra con 8GB, total 51,5€/mes.
En verano llega la noticia de la subida de velocidad a 1Gb y yo super contento, pero a través de Banda Ancha, me entero que al tener los 15GB no me van a aplicar la subida. Llamo para ver si lo puedo arreglar y no hay tu tía, que o renuncio al bono o pago mas dinero, lo dejamos así. Pasan los meses y ya calentito vuelvo a llamar 2 veces mas para intentar que me suban a mi también, pidiendo hablar con bajas y no hay manera de sacar una oferta que no sea las que están en la web. Les aviso si tengo que buscar fuera luego no me ofrezcan ofertas de retención, pero nada.
Total empiezo a buscar fuera y encuentro el ofertón de Orange (19€ por 1Gb con router WiFi 6), y con Simyo (20€ por 2 líneas ilimitadas + 15Gb) pasaría de pagar 50,5€ a 39€ con un servicio mejor.
Pido portabilidad vía web, en medio del puente de la purísima, y no pasan ni 2h que tengo a los de Jazztel al teléfono, que porqué me voy. Que si quiero el Gb toma Gb, que si me dan una compensación económica por la mala gestión recibida, etc. Les digo que ya no es el momento y que es muy triste tener que llegar a esto para que te hagan un poco de caso después de 9 años como cliente.
Esa misma tarde me llama el técnico Orange para ver si puede venir a casa a hacerme la instalación, flipante.
Total que estoy disfrutando del giga de Orange sin problemas, la mejor cobertura del WiFi 6 y con WPA3 del router. Pero me sabe mal que funcionen las cosas así la verdad.