BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En la uno tv, la noche en 24 horas, asocian A LA PELIGROSA DEFLACION con un buen sintoma. Vivan los contertulios analfabetos...

BocaDePez
BocaDePez

Diox mio, estaba viendo ahora un refrito de LA NOCHE EN 24 horas, casi nunca lo veo por que me hastian enormemente, me inflama que gente sin conocimientos de economia opinen durante mas de una hora sobre noticias que ni entienden. Los politicos españoles y europeos con los periodistas de fieles aliados estan costando mcucho dinero.

Ahora, estaban celebrando que hay algunos producots y servicios que han bajado de precio!?, y lo celebran!?, no tienen ni idea de lo que hablan, eso es nefasto, por que implica indicios de deflaccion en algunos sectores:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deflación_(econom%C3%ADa)

Es muy triste que esta gente predique lo contrario de la solucion!, la solucion o es bajar precios, sino SUBIR SALARIOS, COMO ESTA haciendo alemania

blogs.lavanguardia.com/berlin/?p=285

Estos tipos, de periodicos y contertulios que valen para comentar de todo, o sea son comodines de la informacion, venden la deflacion como un motivo de la irrisoria mejora del paro, debida sobre todo a que empieza el verano y teniendo en cuanta que se ha destruido empleo estable por esclavos eventuales.

La tv es el mal, los informaticos son infames, y encima para mas escarnio, siguen incentivando la participacion en los foros de caralibro fakebook, una empresa privada publicitaria sistematicamente en la uno tv.

Viva españa y la simiocracia.

Emad

¡ Amen !

BocaDePez
BocaDePez

A ver si por fin con nuevo director, podemos echar a todos los rojales de RTVE, que ya 8 años aguantando es demasiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que hubiera tantos rojales teniendo que sacar quorum de dos tercios de la camara para elegir al director. Me late que alguien de derechas debio apoyar ese nombramiento tambien. Si es que opinamos sin contrastar...

Ahora con la nueva norma, si que nos esperan periodos alternos en que esto o bien estará lleno de rojos o de fachas, pero todos desinformando según sus intereses....¡VIVA!

alatristebis

Vale, Sr. licenciado....

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar