Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¡¡UNO QUE TRABAJA EN YA.COM!!

En el foro ya.com de la página www.adslayuda.com, hay uno que dice trabajar como operador en esta empresa y está contestando a una serie de dudas de gente que las está pasando canutas para que le activen la línea. Según comenta está saturadísimos y que reciben órdenes de sus coordinadores de decir, aunque sea mentira, lo que dicen para que nos callemos y a esperar.
    Yo ya estoy hasta los mismísimos, llevo desde el 15 de septiembre, que solicité el alta, esperando. _Desde el 9 de octubre sin línea.
    El 25 de octubre les envíé una carta certificada con acuse de recibo, dándoles de plazo hasta fin del mismo mes para activar la línea, o en caso contrario actuaría en consecuencia.
    Hoy todavía nada y mañana mismo les envío otra carta solicitando la no continuación con la activación, voy a consumo y si no se acogen a la Junta Arbitral, a juicio, que para eso tengo un familiar abogado, a ver que dice (ya lo ha mirado y dice que están abusando de nosotros). También pienso escribir del caso y distribuir, vía email, a varios medios de comunicación (sobre todo relacionados con la informática).También he distribuido el caso a varias organizaciones de usuarios (FACUA, OCU....). Ahora, si lo quieren editar o estudiarlo, es otra cosa.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a los dos que os han remitido al mail ese del spliter, que…

a los dos que os han remitido al mail ese del spliter, que pasa que es extraterrestre el spliter o porque no vale?
      yo tb solicite el mega de ya.com el 1 de octubre y hoy 3 de noviembre no se nada.(estaba con Terra) y no se el porqué de un spliter si y otro no.....
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

24 dias. Mi paquete de bienvenida perdido por correos (a…

24 dias. Mi paquete de bienvenida perdido por correos (a saber en que ciudad...) y sin poder navegar porque tengo una averia en la linea (instalada hace unos dias solo para el adsl...)

Yo no se quien se colma mas de gloria si ya o telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Apuntad uno mas! Despues de torearme con lo de la reclamacion…

Apuntad uno mas!

Despues de torearme con lo de la reclamacion a telefonica,
      recibo hoy que me deniegan por:

SPLITTER: otras causas

Si quiero adsl que les vuelva a pedir el alta (claro que ahora a 54€ en vez de a 33€).

Como siempre, llamo para que me expliquen que es eso y cada tio
      que llao me dice algo diferente.

SOn unos h^ de p^

No se donde quejarme.

• Cerrado

Yo estaba esperando como vosotros cuando llevaba 25 días,…

Yo estaba esperando como vosotros cuando llevaba 25 días, perdí internet, el router sincronizaba, a los 5 días con los datos de ya.com podía navegar, y hoy recogí la carta de bienvenida de ya.com ke no me sirve para nada.
      El historial del contrato sigue en "pendiente"
      Yo creo que es teléfonica el que provoca el retraso, ya.com no puede andar ni en las centrales ni en nada de telefónica, si no que le dice "este cliente es mío".
      Tened paciencia.

• Cerrado

[Editado 3/11/04 00:36]

6

joder qué putada. Igual ha sido por amenazarles. Bueno, ya no…

joder qué putada. Igual ha sido por amenazarles.
        Bueno, ya no tienes nada que perder.

Sí que tiene huevos la cosa...

o sea que el splitter? y qué pasa con el splitter? está mal?
        y por qué no te ofrecen poner otro nuevo? es que no se puede cambiar? yo alucino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado leyendo el foro y lo q cuenta el supuesto currante…

He estado leyendo el foro y lo q cuenta el supuesto currante de ya.com, y da risa, miedo y asco pensar en manos de quién está un sufrido usuario, y no lo digo por el que contesta el tlf en ya.com, me refiero a los peces gordos de esa compañia, o de cualquier otro ISP, más preocupados en sacar pasta que en ofrecer buen servicio, en putear al cliente que en ayudarle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ole tus guevos nacho, eso es lo qe tenemos que hacer todos,…

Ole tus guevos nacho, eso es lo qe tenemos que hacer todos, ya qe la union hace la fuerza.

A ver si hay alguna manera de organizarnos y ir todos a una..

Salu2

• Cerrado

6

Creo que deberíamos concretar nuestras demandas. Lo primero…

Creo que deberíamos concretar nuestras demandas.
      Lo primero es determinar QUIEN COÑO TIENE LA CULPA DEL RETRASO: TELEFÓNICA O YA.COM?

Ambos se echan las culpas mutuamente, pero al mismo tiempo nos niegan la información para que conozcamos la verdad.

HA SOLICITADO YA.COM REALMENTE LA LÍNEA A TELEFÓNICA?
      -Si la respuesta es SI, entonces la culpa la tiene TELEFONICA.
      -Si la Respuesta es NO, la culpa la tiene YA.com

El problema es que no hay manera de saberlo, porque tanto Telefónica como Ya.com están confabulados para no darnos esa información.
      Ya.com dice que ha pedido la línea. Pero cuando les pido justificantes, dicen que no tienen.
      Y cuando llamo a Telefónica para preguntar a ver si Ya.com les ha pedido la línea, me contestan que eso no me lo pueden decir. Que se lo pregunte a los de Ya.com.

En definitiva, HAY UNA CLARA CONFABULACIÓN ENTRE AMBOS.

QUIZÁS ALGUNA ORGANIZACIÓN PODRÍA PRESIONARLES PARA QUE NOS DIGAN LA VERDAD?