BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uno de tele2

BocaDePez
BocaDePez

un cordial saludo. el 20 de julio se presentaron en mi domicilio unos comerciales de tele2 ofreciendome la portabilidad. despues de aceptar, el 21 de agosto me envian un sms indicandome que la portabilidad se ha realizado con exito y que a las 14 horas se hará efectiva el alta. tambien me envian otro sms deseandome que disfrute del nuevo servicio. todo mal, ya que desde ese mismo dia me quedo sin linea de telefóno, incomunicado y lo que es peor sin una llamada informandome del problema. aun hoy 2 de septiembre sigo incomunicado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me dejan poner un nick porque me tengo que registrar pero de momento PASO

te he enviado un email a una dirección que tenias en un foro BOCADEPEZ

por cierto... esto que te ocurre a ti con TELE2 hoy dia me ocurrio a mi con JAZZTEL

yo vivo en san jose de la rinconada y esperé 10 dias constantes llamadas al servicio al cliente después de la supuesta ventana de cambio de 6 horas

reclamé en 2 ocasiones de manera infructuosa porque no me dieron el nº de incidencia y se quedaron en "nada"

a partir de entonces reclamé hasta 3 veces y la última el dia antes de ese décimo dia al que hacia referencia antes, tras el cual envié un burofax dándome de baja que luego ellos posteriormente obviaron y me dijeron que no habian recibido

pero claro.... un burofax tiene caracter legal y juridico y yo no solo tenia la copia sino el acuse de recibo asi que les envié fax ordinario con la copia del burofax y aun asi me enviaron a una empresa de cobro de morosos y les expuse el problema con todos los datos

me estuvieron enviando facturas de cobro hasta pasados unos meses que nunca llegaron a cobrar, por cierto, porque di orden al banco de NO pagar

y qué pasó al final?
pues que me dieron la razón y me enviaron las mismas facturas en valor negativo (mero trámite burocrático para ellos) pero nunca se disculparon

es más, la tórrida situación llegó incluso a salirse del tiesto cuando incluso pasado un mes del burofax (y antes de producirse el contacto con la empresa cobradora de morosos) recibí una llamada del servicio de calidad de jazztel para saber cómo era mi experiencia (si positiva o negativa) ocn la linea! aajajajajaja!

por supuesto los he mandado a tomar viento tantas veces que no quiero saber nada de ellos y está claro que no podia esperar a una nueva resolución sobre esa linea por todos los problemas que estaba teniendo, por ello ahora y, desde entonces, tengo una linea nueva (nº de teléfono nuevo) con telefónica, porque ha sido imposible recuperar el anterior

y ciertamente la adquisición de esa nueva linea es en realidad la adquisición de una linea que pertenecia a otro usuario dado de baja, con las consecuentes llamadas de personas desconocidas durante bastante tiempo que querian ponerse en contacto con dicha persona

en fin..

jazztel y tele2 dependen de telefónica para los enganches de las regletas en las centrales y podemos desconfiar sobre manera del ejercicio de las funciones (correspondan a quienes correspondan) para que dispongamos de linea independiente con otro operador diferente

ciertamente aun falta tiempo para disponer de plena libertad en este sentido

blablabla665464

Has conectado el router? Has hecho alguna prueba? En tele2 si no conectas el router no tienes linea.

¿Como piensas q adivinan si tienes o no algún problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que estarán los manuales, esta gentuza ...
mira que hacerlos, imprimirlos, meterlos en la cajita y encima ponerte un telefono al que poder llamar por si tienes dudas.

Ya les vale, podían tomar ejemplo de los demas aparatos electronicos: los enchufas, das 2 palmadas y tachan! funcionan solos, la cosa es quejarse, porque claro ,yo quiero 20 megas baratos, router wifi, ip fija, correo web, desvio de llamadas online y encima que tenga la característica : 2palmadasTachan!

salu2

PaterEmi