BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Uno de pueblo que se va pa Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo de 600 habitantes y me paso a Jazztel 56K 24H + llamadas nacionales por 18€

Que tal va??

Adios TElefonica

Y cuando llegue el LMDS y telefonica no ha puesto aun ADSL pues me doy de baja el telefono y pongo todo por LMDS

Y muchos chavales de mi clase quieren darse de baja de telefonica

COmo no se espabile se va quedar sin clientes

Yo e tenido wanadoo y no me gustan son unos estfadores imposible de darse de baja con ellos, tuve TELE 2 y estuve muy contento con ellos y me di de baja y me arrepiento por una oferta de Auna que tambien me estafo
Ahora me voy pa JAZTEL o si no Tele 2

Un saludo amigos Y VIVA LA COMPETENCIA

¿que opiniones tienen de 56K de Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

el precio esta muy bien, pero si no llegan ni los 6 ni 20 megas (que no llegaran) pues que se va a hacer. la suerte es que tienes llamdas gratis...

BocaDePez
BocaDePez

pues después de tu mala experiencia con los demas , es hora de probar con jazztel 56 K . mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va a ser comprada por Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me fue bien con Tele 2 por eso dudo entre esos dos y yo lo que voy a poner son 56K por que no hay cobertura ADSl en mi pueblo

Y pronto podran LMDS de iberbanda cuando lo ponghan ya dare de baja la linea de telefono pero mientras paso de pagar 21€ al mes por 456K de TIMOFONICA que es uan estafadora

y cuando tuve problemas con la coenxion estuve esperando 20 minutos al servicio tecnico siendo un puto 902

Bye bye timo
Solo me voplveria a la timo si pusiese su timodsl