BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uno de las posibles razones de la saturación.

NetVicious

En la última factura de ONO, en el folletito de noticias que viene indica abajo del todo que CableEuropa (alias ONO) ha absorvido a unas cuantas empresas de cable..

No se si esas empresas daban servicios de Internet, pero si lo daban se puede calcular fácilmente

Usuarios anteriores + usuarios de RTB pasado a cable + usuarios de esas empresas = saturación del cagarse.

Si alguien tiene más info (incluyo a los que curran en ONO) que indique si me he desvidado un poco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sylvestre

Pero si compran mas empresas ademas de sus clientes tb compran su infraestructura, y por lo tanto el ancho de banda de dicha empresa que estaba dando a sus clientes, en teoria no se deberia de saturar por esa cuestion, pero por la gente que se pasa de RTB a cable si, pero por suerte parece que aun hay ancho de banda para los usuarios de OnO pq yo sigo navegando y descargando cosas como cuando me di de alta hara ya 2 años

🗨️ 2
NetVicious

No sé... Si fuese una empresa intentaría unificar todo para reducir costes. De forma que seguramente aprovechen su infraestructura pero a la hora de salir a internet habrán intentado utilizar lo que ONO tiene hasta ahora para así disminuir costes.

🗨️ 1
atila

Efectivamente, es la salida a la red de redes lo caro de verdad. Y seguro que han reducido el ancho de la que absorvieron.