Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Uno que se pasa a Jazztel

Cansado de pagar 40 € por 1 mega en Teléfonica y no querían subirme la velocidad, hoy he hecho la llamada :D

He contratado 20 mb por 31 euros, pagando la mitad hasta fin de año, mantenimiento de línea a Telefónica y el router wifi por 28 euros; me han comentado que estoy a 160 m de la central :3

Me han dicho que en 20 días más o menos ya estará hecha la portabilidad. Ya iré comentando como van las cosas y cualquier duda que tenga, ya la comentaré y espero que algún alma caritativa me ayude

P.D.: ¿me recomendáis que vaya haciendo algún cambio en instalación,...etc? Me suena que leí que es mejor poner splitters y no microfiltros.
    Ir comentando cositas que os hayan ido bien ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/10/07 22:47]

Hoy he tenido algo de tiempo y he configurado el módem que me…

Hoy he tenido algo de tiempo y he configurado el módem que me mandó Jazztel (Comtrend HG536+) y lo he cambiado por el que tenía, Comtrend 5071. Éste si que me ha dejado sincronizar en G.DMT, ¿es normal perder tanta bajada en este modo? o.O

• Cerrado

6

Una línea estupenda que, teoricamente debería llegar a los…

Una línea estupenda que, teoricamente debería llegar a los 20, o 30 :D, megas con eso datos, tienes la atenuación de subida más baja que yo haya visto, desde luego, lastima de ese snr.. :) Enhorabuena :)

Saludos

• Cerrado

No entiendo mucho pero por lo que decís, debería estar más…

No entiendo mucho pero por lo que decís, debería estar más cerca del mega de subida de lo que estoy :S

Ná, que la línea continue así los próximos meses ya que es mi única opción, ya que el nodo de Ono de mi zona está capado y otra sería pagar un dineral a Teléfonica, que no estoy dispuesto a hacerlo :-P

De nuevo gracias y cualquier duda o problema que me surja, lo comentaré ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues bien, yo estoy apunto de abandonar jazztel. ya cansado…

pues bien, yo estoy apunto de abandonar jazztel. ya cansado de poner reclamaciones por escasa velocidad y micro cortes, contrate los 20 megas, y a la hora de contratar te aseguran que si los tendras, total que me han ido bajando velocidad para evitar los microcortes y ya estoy en 3 megas y siguen los cortes, ya no me quedan fuerzas para seguir reclamando. te deseo mucha suerte con el equipo jazztel, yo no la he tenido. dmartih@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He probado con gdmt y luego con adsl2, sólo con estas…

He probado con gdmt y luego con adsl2, sólo con estas casillas pulsadas y sigue la cosa igual, que aunque no sea adsl2+, genial :-P

Hoy me ha llegado un mensaje al móvil, que en 48 horas me llega el equipo, probaré con él y en caso de que no pueda en adsl2+, llamaré para ver que ha pasado

Comentar también que estoy muy contento con la conexión y con esa velocidad de bajada me conformo, ya que hay más que suficiente. Ni un corte y navegación muy muy fluida
      Lo que quiero es la mayor subida posible para hacer mis DD la más rápido posible, subidas a FTP rápidas y seedeos por bit a más de 100 K ;)

Lo de conectar al PTR ya lo probaré Kalimist, gracias por comentarlo ;)

P.D.: ya iré contando cómo va evolucionando la cosa

• Cerrado

[Editado 26/09/07 23:34]

Que cosa mas rara ha pasado xD Hoy he llegado a casa y el…

Que cosa mas rara ha pasado xD

Hoy he llegado a casa y el módem de Timo estaba correcto pero no me podía conectar. Les he llamado y ya me habian dado de baja. Dios, si llamé el viernes ;D

Llamo a Jazztel, consigo que me den la contraseña y configuro el Conectabox para esa linea, et voilà, funcionando :O

Parece ser que no me han puesto aun los 20mb, ya que las pruebas me indican que son 6mb/512 pero.... como van :P

Ná, cuento el día 10 que era supuestamente el día que me enganchaban xD

Y algunos datos, no los entiendo pero los pego para que alguien me comente algo xD

• Cerrado

6
            http://192.168.1.1/adslcfg.html Vete ahi, desactiva todas las…

http://192.168.1.1/adslcfg.html

Vete ahi, desactiva todas las casillas de arriba menos la de "ADSL2+ Enabled" Luego pulsa abajo el boton de Save

Reinicia el router y peganos de nuevo tus datos, a ver que valores te da.

Lo que es realmente curioso es que te hayan echo la porta antes de tiempo :-?

• Cerrado

[Editado 27/09/07 19:30]

He hecho lo que comentabas pero sigue igual pero tampoco me…

He hecho lo que comentabas pero sigue igual pero tampoco me importa, se supone que la migración debía estar hecha el día 10 que es cuando me llega el módem y ha sido un puntazo que el mismo día que Telefónica me cortó, ya tengo la línea habilitada con ellos; 5 días les ha costado :-P

Cuando el día 10 me "conecte"(jiji) en el caso de que esté la cosa igual, ya llamaré ;)

Ari, ¿y que son los 6 megas de Jazztelia¿ ¿son peores?

Las imágenes, he salvado y reiniciado como comentabas

P.D.: muchas gracias por la ayuda ^^

• Cerrado

a ver que pasa el dia 10, pero si esos datos son correctos…

a ver que pasa el dia 10, pero si esos datos son correctos estas cerquisima de la central pero tu linea tiene mucho ruido. Prueba a conectar directamente al PTR por si la instalación interna mete más ruido de lo normal.

• Cerrado

[Editado 27/09/07 20:10]

6
                No, peores no son, ya que la subida supera los 800 kbbps :)…

No, peores no son, ya que la subida supera los 800 kbbps :)

Tu línea está al tope, según ese snr .Deja solo la casilla de gdmt marcada , a ver si puedes sincronizar en ese modo ya que parece que no te deja en adsl2+ :)

• Cerrado

6
              Más curioso aún es que le hayan enganchado a un dslam con los…

Más curioso aún es que le hayan enganchado a un dslam con los 6 megas teniendo en cuenta que ese servicio como tal solo ha quedado para aquellos usuarios que ya lo tenían y que no pueden portar a los 20 megas aún. Y no son los 6 megas de Jazztelia, por los datos :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en mi caso no tuve que cambiar nada en la instalación, sin…

Yo en mi caso no tuve que cambiar nada en la instalación, sin notar ningún cambio una mañana (a los 22 dias de solicitar la portabilidad) ya navegaba con Jazztel. Yo tengo microfiltos.