Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Uno que os dice agur con pesar

Soy un boca de pez habitual por aqui, sobre todo leyendo para aprender de los habituales. Solia participar muy poco escribiendo.

Me voy a telefonica, con la mega oferta esa que acaban de sacar, Os comentaba alguna vez que si sabiais de alguna conexion barata (no mas de 40€ TODO incluido) con no mucha velocidad ( no es importante para mi tener mas de 3mb) que incluyera telefono a toda españa.

Pues bien lo he encontrado 6mb+llamadas+alta+3rosetas+modem wifi=39,85 PRECIO FINAL durante 12 meses, permanencia 12MESES....... asi que blanco y en botella.

Para rematar me dicen que por ser euskadi me dan 10MB al precio de 6MB y me dan un "pincho" usb gratis con un dia gratis. Resto a 2.5€ al dia si lo utilizo. Asi que quedaria:

10mb+llamadas+alta+linea+3rosetas+modem wifi+Modem USB+ 1 dia gratis=39,85 PRECIO FINAL durante 12 meses, permanencia 12MESES

Sinceramente os echare de menos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mucha suerte. Sinceramente, esto no tendría que pasar, tal y…

Mucha suerte.

Sinceramente, esto no tendría que pasar, tal y como está el ADSL en España, es increíble que una cablera, con infraestructura propia y totalmente nueva (creada de la nada) y que podría dar un servicio realmente diferenciado y que dejase a la altura del abrro al ADSL, en definitiva, que marcara el terro, el límite entre el pasado, el par de cobre, y el presente y futuro (el cable) se haya dedicado en los últimos años, a no hacer nada, subir y subir precios... y dejar su oferta de internet, anticuada, obsoleta exhumando desidia, pero también mucha soberbia... es uan vergüenza, pero propio del país de pandereta donde vivimos (sí, también Euskadi).

Euskaltel parece que es inmune a la crisis y a la ruina del país, porque no slo sube precios sino que además no presente oferta importante e interesante alguna, nada... todo márketing, todo fachada... limitándose a repetir mcuhas veces lo de 'fibra óptica' y nada más.

Triste país España, pero también muy triste país Euskadi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El "pincho" de Euskaltel con pago por día de conexión es 1€…

El "pincho" de Euskaltel con pago por día de conexión es 1€ (con límite de 15MB).

Yo creo que, en captación, Euskaltel supera esa oferta... pero ya sabemos que en este mercado parece que se premia más al nuevo que al cliente habitual :( (lo mismo euskaltel que telefónica que bancos que "elquesea")

En cualquier caso, suerte en tu nuevo ISP (y hasta la vuelta :))

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del principio. No tendria NINGUN problema en volver.…

Soy el del principio.

No tendria NINGUN problema en volver. No me caso con nadie. De echo me case en su momento con euskaltel por ser de aqui. Y la verdad no veo que ellos se hayan casado conmigo

• La poligamia está penada por la ley. Es una broma. Te deseo…

La poligamia está penada por la ley.

Es una broma. Te deseo que te vaya bien con TESA.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

y quien te dice que piensa volver? ah no, que no querías…

y quien te dice que piensa volver? ah no, que no querías decir eso verdad? :P ya, claro jejeje ese plumero B-) :D

• Con el perfil de usuario que has indicado, solo cabe decirte…

Con el perfil de usuario que has indicado, solo cabe decirte que has acertado con tu decision.

Un saludo