BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

uno que os deja

alfareroh

tengo el adsl de arsys desde antes de navidades, y me funciona bien bien, quitando la incidencia de los 2 dias de navidades.
cuando entras a un foro lo haces con la ilusion de aprender algo, de ayudar si puedes en algo y todo eso, pero ultimamente da pena entrar aqui porque no se leen mas que insultos, desprecios a la gente y a un monton de gente que seguro no tienen el adsl de arsys y entran a decir que es una mierda, que la gente que tiene no tienen ni idea ( esta mas que demostrado que la atencion al cliente es de las mejores que hay ahora y el conocimiento de la gente que trabaja alli supera a las de cualquier otra compañia)
y resumiendo como a mi me va muy bien, pues seguire con ellos y al que le funcione tan mal como dice, que insista hasta que le den de baja como han hecho con algun usuario ya, que por lo menos en arsys han demostrado mucha mas profesionalidad que otras empresas (han reconocido que tiene problemas ellos, no le echan la culpa al usuario, han paralizado las altas...)
saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

....ahora está todo el mundo muy quemado, yo entre eios, por el tema de las conexiones y tal, de todas maneras, yo por lo menos, espero que te pases por aqui cuando te surja alguna duda.
Un saludo :-o

Nic0

bueno es elección tuya.

Solo quiero comentarte que en la vida te vas a encontrar esto, COSAS Y GENTE KE TE KEMA Y COSAS Y GENTE K NO. Así, lo que yo hago, es que si hay algo que no me gusta no lo leo y punto, pero no por ello dejo de hacer las cosas que me gustan.

Ante el derecho de escribir esta el derecho de no leer.

Suerte y que tu ADSL te compañe ;)

Salud2

nolssi

Ultimamente estoy bastante asqueado por lo mismo.

Pero bueno, mientras pueda seguiré por estos lares.

Una lastima, y q pasate cuando quieras....

nejo

Tienes razón al decir que la gente está demasiado quemada, no es malo el estarlo por la conexión. Yo reconozco que he estado hasta las narices de la conexión, como ahora reconozco que vuelve a ir como antes de Navidades (al menos para mí).

Lo malo es la peña que se dedica a hacer de esto una cruzada personal, y te contestan lña primera gilipollez que se les venga a la cabeza. Lo mejor es ignorarlos, aunque una cosa que he notado en estos foros que existe cierto endiosamiento a la hora de dar respuestas.

Si reconsideras tu postura, aquí tienes a los compañeros de "penurias" para echar una mano en lo que se pueda.

Un saludo.