BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

uno de los nuevos

axier

Bueno , pues nada...

Despues de 4 mesecitos de nada , desde que pedimos el dichoso adsl de Jazz, desde ayer ya lo tenemos en casa....

Por ahora, no me puedo quejar ya veremos mas adelante.

Line Rate - Upstream (Kbps): 888
Line Rate - Downstream (Kbps): 19418

no tiene mala pinta...

Lo que si he hecho es un par de pruebas, y por ahora me quedo con el firm A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h que teniais por aqui, me va bastante mejor que el preparado para tv, que venia de fabrica...

He hecho un par de pruebas en plan descarga masiva de red iris, con isos de fedora y la verdad es que sumando me daba mas de 2000 sostenido, si quereis alguna captura no hay problema.

Y nada mas, solo que lo siento por vosotros Luke and company, se libran krigan y compañia de Ono, y os cargais vosotros otro plasta mas...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

enhorabuena, yo tambien tengo adsl de jazz desde ayer. ponte el logo compi ;-)

🗨️ 1
axier

El logo???

Anda ya..

Despues de 4 meses, me tienen contento..
Ademas, si me descuentan media factura les hago propaganda, si no , lo tienen claro....

Por otro lado, felicidades y que dure..

Comtrend-536

jejeje muy bien, ok ;-)

Gasteiz

Desde ayer soy jazzteliano 20 megas.
He entrado en telefonicaonline.com y aún me tratan como cliente. ¿Os pasa a vosotros?.
:-o

Comtrend-536

tienes q mirar en tus productos contratados, creo q ahora lo llaman mi linea, hay es donde ves lo contratado, la web la actualizan cada 48h maximo.