Hola:
Lo primero saludaros a todos.
Paso ahora a exponer mi cuestión:
Soy cliente de R desde hace tres años, (vivo en Vigo). Durante este tiempo han tenido que venir los técnicos unas siete u ocho veces, cambiándome el Ruter Wi-Fi cuatro de ellas.
Cada técnico que me visita, o no me dice nada, o me dicen cosas diferentes, tales como que al tener dos baños por medio, pierdo la señal Wi-Fi, porque solo la recibo en mitad de la vivienda.
Además, casi de forma continua, sufro cortes de señal en el propio ordenador que tengo conectado el ruter por cable, es cierto que duran escasos minutos, pero son casi a diário.
Les llamo, pongo reclamaciones pero cada mes me pasan la factura como si recibiese un servicio normal, o me dicen que a ellos no les consta avería ninguna en mi equipo.
Mi duda es que recibo los canales de la TDT pot cable de R, y quisiera saber si me doy de baja me pueden cortarme la señal de la antena, ya que el edificio no tiene antena comunitaria, ya que es antiguo.
Un saludo y a ver si me echais una mano.
Gracias