Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Uno de mis 2 PC's no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo este "maravilloso" Router el caso mio es que yo tengo una red con 2 ordenadores 1 es un PC y el otro es un Powermac de apple, el caso es que desde el PC al final con muchos quebraderos de cabeza he conseguido que funcione el emule decentemente sin cuelgues y pudiendo navegar todo el dia, lo raro es que cuando conecto el PowerMAC a internet no me funciona e incluso no puedo pingar al PC desde el MAC pero el PC si que puede pingar al PowerMAC, lo curioso es que si apago y enciendo el router el PowerMAC recupera la conexion a internet y puede ver al PC, por lo tanto descarto que pueda ser la configuracion del PowerMAC, los dos tienen IP's fijas el PowerMAC la acabada en 3 y el PC en 7, no se si cambiar dicha dirección o que hacer, por cierto casi todo el dia esta la mula puesta. era para ver si alguien mas le ha pasado algo similar y como solucionarlo. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el modelo es el 11g de 3com, lo siento por no decirlo antes

JoeDalton

esto no es un foro p2p.

Cierro tema.