Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Uno menos en jazztel y van,,,,,,,

pos eso, que a mi hermano le dejaron sin adsl desde el viernes y llamó al servicio de atención al cliente y por lo visto no le hicieron ningún empeño por solucionarle el tema, más que supongo las tipicas chorradas que dicen a todo el mundo, llevaba casi un año con ellos y sin incidencias, se va a pasar a los 3 megas de la tim, ten familia para estoooooooooooooooooooooooooooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/01/07 11:08]

Debe de abrir reclamación y que le atienda un operador que se…

Debe de abrir reclamación y que le atienda un operador que se interese y le abra incidencia, y tener algo de paciencia ya que desde el Viernes no ha pasado mucho tiempo

• Cerrado

diselo a él jejeje, me lo dijo ayer y ya habia hecho todo, no…

diselo a él jejeje, me lo dijo ayer y ya habia hecho todo, no es por no tener paciencia o no, es porque al atenderle no le daban ninguna solución satisfactoria, yo tb me mosquearé si cuando llamo me dicen que es porque no tengo ptr como le han dicho a él y lleva 10 meses así, en fin, que por lo visto le da igual pagar 15€ más al mes por los 3megatims, allá él, yo un embite lo aguanto bien, además el único problema individual que he tenido me lo arreglaron en media hora en el servicio gratuito, pero claro, era una española, a ver que pasa ahoraaaaaaaaaaaa