BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uno menos.

janesco

Buenas.

Hablo en nombre y con login de un amigo de la infancia. En estas lides creo recordar que su nick era jan, janesco, o similar, en otras batallas.

Escribo esto en su nombre. Tras una cuádruple operación de reducción de estómago (medía 1,66 m y pesaba mas de 160 kg), no lo ha podido superar, falleció hace pocas horas, tras varias SEMANAS de vigilancia intensiva.

Este chico, ya que siempre tuvo espíritu de tal, aunque ha fallecido en el límite bajo de la cuarentena, fue el pionero en indicarme lo que a lo mejor no sabiamos el resto de "mortales" porque sí o no pagábamos canones, en base a que,....

Perdón por la intromisión, también fue él el que me enseñó que "hay mas de un cable o dos y varían su grosor y tipo de capacidad y conductividad."

Para rematar la molestia, escribiendo con su login, os pongo "mi foto".

y aquí las cosas que a su madre le gustaría leer:

groups.msn.com/MP3STATION/general.msnw?a…993092144222

y aquí una foto de lo que fui:

foto

Perdón por los fallos que pueda haber hecho, no es lo mio, se trata de una especie de homenaje a quien me instruyó en esto de los foros.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zappe

Hola querido amigo, ahora sí se que soy yo.

Te diré lo justo dentro de unas horas en el Tanatorio, no hacen falta lloriqueos ni aspavientos para demostrar nada.

Siempre te recordaré, por lo gran persona que ERES.

Un abrazo infinito.

:-( :-( :-( :-(

pupitas

Mis condolencias :-(

raxor

Todos mis respetos y condolencias para la familia y amigos en estos momentos dificiles.

Seguro que Jan este donde este, esta agradeciendo lo que estais haciendo por el, despedirse de todos los amigos.

JoeDalton

Mi más sentido pésame para familia y amigos.

Ari

Alguien que tiene amigos como tu debió de ser muy afortunado.

Mis condolencias para todos aquellos que compartisteis la vida con él.

Saludos

ximin

Mi más sentido pésame a todos los que tuvieron la suerte de estar con él. :***

piezas

¡Me dejas de piedra!

Un abrazo muy afectuoso a la familia y a los amigos. Un beso, Jan, compañero.

KATOR

No te conocí, amigo Janesco.

Pero sé que allí donde estés, seguirás participando y cuidando los foros cuan experto moderador.

Solo decirte, que tus amigos, tus buenos amigos, tuvieron mucha suerte de conocerte; en un momento, de forma sencilla, nos han contado como eras, lo que eras, lo que eres.

Sinceramente, desde BandaAncha, nuestro respeto, nuestro cariño y apoyo a tu familia, y a tus amigos, en estos tristes y duros momentos.

Janesco, sé que aunque te hayas ido, sigues entre nosotros, porque en BandaAncha, aún tienes muchas cosas que enseñarnos, aún tenemos mucho que aprender de ti.

Hasta pronto, amigo Janesco.

Chao.

BocadePezon

pero JAN..!? :-o joder joder joder joder joder joder joder joder joder....bufff algo lei q iba a operarse pero me kede sin noticias hace un tiempo y llegue a pensar q se estaria recuperando.... :-(
yo lo conoci en cable-usuarios , gsmspain, y viamovilplanet
:-( un saludod cybersoul, No_Ban o como m hayais visto por esos foros q comenté

overpeer

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, es duro perder a un ser querido.

NomadaEgosanti

mis mas sentido pesame a familia y allegados.

Requien in pax

loko39

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

jmoraf

mis condolencias; descanse en paz.

darko10

Mis respetos.

Oigres

He estado revisando aleatoriamente algunos de sus posts y me ha parecido una persona ejemplar. Ójala hubieran muchas más personas como él.

alejandrosantos

Mis respetos para él y sus allegados.

🗨️ 1
DeFaUsT1

mis condolencias :(

x90r

No tuve el honor de conocer a esta persona. Alguna vez habiamos cruzado algun mensaje por los foros. Suficiente para imaginar de que tipo de persona que era.
El más sincero pésame

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo, compañero de foro, aunque siempre escriba como boca de pez, un compañero es un compañero. :-(

maac74

Sin comentarios,
todo lo que se diga esta de mas................ :-(

BocaDePez
BocaDePez

Descanse en Paz...

No le conocia, pero aun asi le deseo que alla donde este sea feliz...

Althor

No tuve el placer de conocerte compañero pero desde aqui mando mis condolencias a tus seres queridos.

imakoki

LLevaba yo unas semanas algo desconectado de los foros, por cosillas en las que ando ocupado, pero sabia de la operacion a la que se habia sometido, ya que el propio JAN lo compartio con nosotros a traves de cable-usuarios.org. Los ultimos dias no habia estado en exceso antento al los foros y ayer noche al entrar en bandaancha el corazon me dio un vuelco al leer la noticia en portada. Sinceramente, me duele el alma solo de pensar en lo sucedido. Los ojos se me enrojecieron y una angustia me invadio. Lo cierto es que aunque nunca nos hemos conocido personalemente siempre te he considerado un buen amigo y compañero forero.

Jan, siempre estaras en nuestro corazon :( Aunque no te conocia personalmente si hemos entablado muchas conversaciones en estos foros, de cualquier tema, y sobre todo en cable-usuarios.org. Son ya unos cuantos años desde que nos conocimos "virtualmente" y desde el principio te cogi un gran aprecio. Gracias JAN por compartir un pedacito de ti con todos nosotros :( Estoy convencido de que ninguno de los que te conocimos permitira que te vayas del todo, siempre estaras un poquito en todos nosotros :(

Un abrazo y todo mi cariño, en estos momentos duros y tristes, para toda su familia y sus muchos amigos, entre los que, aunque solo fuese virtualmente, me tenias a mi D.E.P :(

"Algo se muere en alma cuando un amigo se va ..." :(

Imakoki

ripper6676

Yo no sirvo para las despedidas.....

Sólamente adios Janesco.

Manute

me he quedado helado, mis mas sinceras condolencias para familiares y amigos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
alicante1984

Alguien podría borrar este post....?

🗨️ 1
Worked

s/t.

PD: Hemos decido que este hilo estará mejor en el foro de #BandaAncha.ST, a partir de ahora podreis localizarlo allí.

Mi más sentido pesame a la familia.

jmcal

Mis mas sentidas condolencias a familia y amigos

canariux

Lo siento mucho, mis más sinceras condolencias. :-(

dann8

lo siento, descanse en paz, creo que no le conoci, en fin..... y lo del boca de pez sobra (creo yo).

Saludos ;-)

culebreja

Mi más sentido pesame.
Descanse en paz.

Atropos91

mis mas sentidas condolencias, y lo del boca de pez claro que sobra, es una burla soberana del estado fisico de janesco.

por cierto, yo siempre habia oido que las operaciones de reduccion de estomago no entrañaban muchas dificultades, como es posible?

zind

No lo conocí pero descanse en paz. :-(

🗨️ 2
Milady77

¿No podría algún moderador borrar los comentarios de ese imbécil que no hace más que burlarse? Ya me gustaría a mí ver su reacción si se muere un ser querido suyo y se burlan de él. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

🗨️ 1
raxor

Ya esta baneado y eliminados sus post, edita plz.

Hay 1 páginas posteriores con más temas