BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uno menos

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado al final a telefonica...
el duo kit ese de 3mb y tarifa plana en llamadas.
sale gratis la portabilidad.
y solo 1 euro mas de lo que pagaba hasta ahora.
40.90€/mes

Me quito problemas de cortes de la linea mientras hablo, reseteos del router cuando le viene en gana ...
y por supuesto espero por lo menos navegar a 3 megas no como ahora... que va de pena.

Es una pena despues de 2 años pero... no mejoran.

MALAGA
CENTRAL TEATINOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien dependo de la central de teatinos, en malaga.

Haces bien, te quitas de problemas!!! Yo ahora le estoy dando poco uso en verano, pero en septiembre-octubre y si continua como hasta ahora el tema doy el paso.

De los 6 Mb que prometen se quedan en 2-3 como mucho, llamas para quejarte y te toman como el pito el sereno, eco en la linea, cruce de llamadas, etc. etc. Con lo bien que empezaron hace 2 años...

BocaDePez
BocaDePez

el duo kit de telefonica es este? o me equivoco! adsl 3 mb+linea de telefono y tarifa plana en llamadas por 40€ + iva? es asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es ese

BocaDePez
BocaDePez

hay que sumarle los 14 euros mas o menos de alquiler de linea

BocaDePez
BocaDePez

un euro mas lo dirás tu, y la cuota de alquiler de linea para quien? y son 3mb y no 20mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el alquiler de linea viene incluido en ese precio. son solo 40,90€ ( linea telefono tarifa plana llamadas nacionales y adsl 3mb)

Y eso de los 20 Mb jajajaj me rio yo de eso ... a ver quien es el que tiene los 20Mb funcionando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miralo bien, porq el alquiler de linea no esta incluido, y ademas el iva tampoco, asi que haz bien las cuentas q luego vienen las sorpresas.

Un saludo

Rafa01

YA NO AGUANTO MAS!
TODO EL VERANO MAL Y ESO QUE AHORA VA MEJOR.
MENUDA MIERDA DE CONEXIÓN.
PING ALTO.
DESCARGA DE RISA.
Comparado a como me iba antes...puf!.

Velocidad de bajada en Kbps 410,00 Kbps
Transferencia ATM de bajada 482,35 Kbps

Lo peor no es que la conexión sea lenta, si no que la línea de teléfono no te funcione bien y se corte cuando le venga en gana. Te deja con la palabra en la boca cada vez que estas en una conversación.

CENTRAL TEATINOS
A MENOS DE 1KM DE LA CENTRAL
LINEA TELE2/COMUNITEL 6Mbps

HE TRAMITADO YA LA PORTABILIDAD A TELEFÓNICA OTRA VEZ.(muy a pesar)
Al final, es que no hay una competencia en condiciones.
Menudo servicio dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El año pasado ocurrió lo mismo que está pasando ahora y duró hasta poquito antes de Navidad: quedan tres meses malos más.

BocaDePez
BocaDePez

estoy esperando que llegue el 25 de septiembre para darme de baja, cortes continuos averias eternas..... lo barato sale caro y timofonica saldrá gananado muy a mi pesar!
una empresa de ineptos y poco profesionales no puede prosperar, si no al tiempo....

BocaDePez
BocaDePez

problemas habrá en todos lados, pero el tiempo de resolución de los mismos varía según el operador, lo digo por experiencia.....por cierto ya les queda un día menos..( a tele2)