BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uno mas ke Terra ""dio x el culo""

DEVE

os cuento mi historia:

El dia 15 de diciembre me cortaron la linea telefonica por unos recibos de telefono de 2001 ke salieron ai por la cara. el tema esta ke los pagamos del tiron porke era poco dinero. LLamamos a terra y les contamo el tema, les dijimo ke habiamos pagado lo ke se nos debia y les preguntamos si afectaba eso a nuestro adsl plus ke teniamos con ellos. La operadora nos dijo ke no habia ningun problema en ke nos kedaramos unos dias sin linea, ke nos iban a dar de baja el servicio, y les dije ke estaba esperando a ke telefonica nos pusiera en funcionamiento de nuevo el telefono, segun la operadora de la timo unos 4 o 5 dias ya ke las lineas estaban correctamente instaladas y tal. El caso es, ke 10 dias despues, ya tengo linea de nuevo y to flipao pa enchufar el modem usb coperjet 800 alias ""ambipur"" me dicen ke no tengo adsl, ke el 17 de diciembre me dan de baja. Llamo a terra les cuento el problema y una me dice ke no sabe na otro ke tal otro ke llame mañana otro ke espere, total, ke resulta ke no me dan una explicacion convincente y ke si kiero recuperar internet con ellos, esperar a ke se cumplise la baja, ya ke no podia ser interrumpida y volver a pedir el alta, y me llevaria en total unos 30 dias, asi ke dije pasando!!
ahora estoy a la espera de ke me venga el kit de ya.com ya ke puedo volver a tener adsl y con un modem usb ambipur guardado en el bolsillo por si veo a uno de la timo tirarselo a la cara! esta es mi historia, ke os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Una vez que empieza la baja suele tardar (eso no cabe duda).

El tema está en que si te cortan la linea no es de extrañar que corten todo lo demás.

Desde mi punto de vista fue un error de un trabajador de terra: Quien te dijo "no hay ningun problema".

Aun así es mas que evidente que es una gran putada y que es injusto este tipod e trato.