BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Uno que se marcha de Pepephone por el cambio a la red de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el cambio la velocidad de descarga ha bajado drásticamente, la señal es mucho más débil que con Movistar, las llamadas se entrecortan y hay que volver a llamar......un desastre.

Opino que MasMovil ha querido maximizar beneficios a consta de ahorrarse tráfico en la red Movistar y lo termina pagando el cliente con un servicio peor al mismo precio que antes. Una pena porque llevaba muchos años como cliente y estaba muy contento con el servicio, esta claro que todo lo bueno se termina.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a seleccionar manualmente la red de Orange? A lo mejor te funciona

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he iniciado portabilidad. Me voy a Tuenti que aunque no tengo el Sat de Pepephone al menos si mi antigua cobertura y velocidad. Iba a probar República Móvil que tiene muy buenos precios pero la cobertura Orange no me da mucha confianza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El SAT de Pepephone ya no existe...

BocaDePez
BocaDePez

Depende. En mi zona la cobertura de Orange es mejor que la de Movistar.

República Móvil va muy bien. Y también tienes Hits Mobile, que te da 3 GB y 1000 min de llamadas por 6 €/mes (cobertura Vodafone)

pepejil

A lo mejor no le funciona, porque desde que Yoigo tiene acuerdo con Orange, no le funciona a la gran mayoría.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que tb se va la cobertura en mi zona de Yoigo es malísima. Esa fue la razón por la que me fui de Yoigo a pepephone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cortes al pasar de yoigo a orange, 4g inestable y precio barato que no compensa. Cuando tienes que estar jurando en hebreo varias veces al día por la cobertura mal asunto. Ayer hice la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Vuelta a la normalidad desde Tuenti ...... y mira que me toca las narices estar de nuevo en las 3 marías...... pero es que la red de Yoigo es una porquería y por ahorrarse unos euros no vale la pena estar cabreado todo el día con cortes y baja velocidad. Esperemos que salgan OMV decentes como alternativa con cobertura Movistar o Vodafone.