BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a uno se le va acabando la paciencia

tesquiero

y se va Febrero y viene Marzo, y aquí no mueve ficha nadie... de lo nuestro, claro, los demás, les llueven las ofertas....

y a uno se le empieza a acabar la paciencia, y empieza a sentirse un poco "tonto o engañado".

Vosotros hasta cuándo estáis dispuesto a aguantar???

yo creo que en mi caso espero Marzo y si finaliza y nada, adios y ahí te quedas Euskaltel....

para colmo veo que han doblado a los clientes VIP, a los que pagan el doble o cuadruple que yo....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

Supongo que estarán muy ocupados con meter doblada la TVMini a todo kristo.

A mi mientras no me quiten la modalidad de 300 kbps ó me suban su precio seguiré siendo un cliente fielmente sodomizado por naranjito en el mundo de las IPs.

De todos modos hay casos peores. En la página principal de esta web en la noticia "Conexiones de banda ancha a bajo precio" del miercoles 22 de febrero, comentan que el operador R tiene una conexión (copiado literalmente)

"...de 1000/100 de 12h (8 de la tarde a 8 de la mañana) por 24 euros, mas 15 de mantenimiento de linea, mas 12 si quieres tarifa plana de llamadas (nacionales), total 59 con iva."

Un asturiano adjunta una url con ofertas de telecable donde he extraido lo siguiente:
Opción Principal TV + Internet hasta 640/128 Kbps + Línea de Teléfono (sin tarifa plana de llamadas) = cuota mensual 48,50 euros + iva

Desde luego nos matan de aburrimiento con tan pocas novedades... pero si ya somos nº 1 para que van a cambiar.

Saludos

🗨️ 2
mani14

Me parece mejor la oferat de R que la de euskaltel.

🗨️ 1
tXiaPs

Todo es subjetivo y depende del uso que se le vaya a dar. Pero por mi parte, es mejor la oferta de Euskaltel de 300 que esa de R. No me apetece volver a estar pendiente del reloj de nuevo. Primero, cuando tenias que controlar el tiempo de conexion por no existir tarifas planas, y mas tarde, con la tarifas onduladas, esperando al horario reducido para poder disfrutar.

Pero ya digo que es muy subjetivo y depende del uso que se le de.

tesquiero

pero porqué fijarme en que los hay peores???? en vez de que los hay mejores?????? ya se preocuparan los otros de quejarse o tomar medidas....

yo si no me pagan en mi empresa durante dos meses, pueden alegar, que hay a gente en otras empresas que llevan 6 meses sin pagarles, y por eso no me voy a quedar satisfecho.

Más bien lo que quería con este post, es saber dónde tenéis el límite. Hasta cuando tenéis pensado aguantar así.... y preferencias en caso de pasar del límite y no existir cambios, a qué compañía iríais.

Salu2

🗨️ 1
polikarp

Yo me estoy pensando pasarme a jazztel, pero al no estar 100 % seguro de tener cobertura con 20 megas esperaré un poko mas.
Pero tienen ke hacer algo pronto, pues tendrán muchas pérdidas.
A ver ke pasa.
Saludos

lucax33

Yo desde el pasado martes 21, como dije en :

lucax33 dixit

"Bueno, ya se acabo mi paciencia. No os creais que lo he pensado mucho, prefierop tirarme de cabeza, que las consecuencias tampoco pueden ser tan malas. En cualquier caso pagare menos, y ya estoy acostumbrado a bregar con esta gentuza (cada vez me cuesta menos cambiar de proveedor, y como fuesemos asi todos...) y ha podido conmigo el tema de la subidita de la cuota mensual y las enormes sorpresas que hasta el momento ha deparado lo que va de año. Tengo cobertura en Eibar y alla voy.

He solicitado la portabilidad a Telefonica (Con dos güevos) que seran de 30 a 45 diás SEGUN TELEFONICA (Que dios me asista) y luego tengo que anular con euskaltel mediante un escrito la conexion de cable-modem de mis super 300 k. Despues del mareo empiezo con Jazztel y segun ellos otros 30 dias. A ver si para agosto está todo en marcha.

Os mantendre informados del resultado o de los avances segun vea lo que se prolonga el tema . La chica que me ha atendido en Euskaltel supermegamaja me ha dicho todos los pasos a seguir para acabar mi relacion con ellos. Asi da gusto . Me estan dando ganas de volver a apuntarme .

Si se piensa mucho no se hace nunca y tampoco pasa nada por estar un mes a mes y medio sin conexion a internet, ya que el telefono en principio espero tenerlo activo en todo momento.

Vamos a divertirnos (cada vez disfruto mas con estos temas). Que bien voy a dormir...

Un saludt a todos y a ver si alguien se anima."

OtroPezMas

Vosotros hasta cuándo estáis dispuesto a aguantar???

Personalmente creo que antes de verano nos subiran a los de Despega 3M; si no lo han hecho todavia es porque, de habernos subido a la vez que a los de Despega 6M y 8M, los primeros probablemente se habrian quedado en Despega 6M, ya que pagarian bastante menos por lo mismo que estaban teniendo hasta ese momento (esta teoria la comento un compañero del foro, pero no recuerdo quien fue).

Y aunque no nos subiesen, yo dudo que me cambiase ya que la conexion me va muy bien (supongo que en mi barrio no habra muchos usuarios de bandaancha de Euskaltel).

Un saludo.

jonnysword

Yo me lo pienso, melo pienso y me lo pienso, pero no acabo de convencerme. La verdad es que es una cabronada eso que nos están haciendo los de Txuskatel, nos suben las cuotas, internet a precio de angulas por navidad, no hay llamadas nacionales incluidas, los canales de la TV no son ninguna maravilla (por no decir algo muy fuerte), pero... esque pasarte a Jazztel te puede suponer más de un disgusto, además de mucho tiempo (primero la timo, y luego a Jazz)

Estamos Jod***d*s!!

Esto parece un país tercermundista!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿VA A SUBIR ALGUNA VEZ euskaltel LA CONEXION DE 300 KPBS?. Si no pienso que la gente va a abandonar el nido, yo por ejemplo en el tema de la TDT me he conectado a la antena de la Comunidad de Vecinos, encima el decodificador me sale mas barato.

🗨️ 11
NETGIZON

Aunque siempre me he resistido a pensar que nos iban a dejar abandonados a los de 300K por la cantidad de gente que estamos apuntados a esta modalidad, cada vez estoy más desengañado de la política de Txuskatel, y no creo que vayan a hacer nada con nuestra modalidad.

De hecho yo estoy esperando que llegue Jazztel a mi zona, si hubiera llegado ya me habría cambiado de proveedor, no creo que hoy por hoy sea una gran oferta, admitiendo que la conexión de 300 en general va muy bien, pero es una velocidad ridícula en vista de las velocidades que se mueven por ahí.

El otro día estuvimos haciendo cálculos mi mujer y yo sobre lo que nos está costando tener 300k y llegamos a la conclusión de que es carísimo. Hacemos muy pocas llamadas a fijos, la tele lo cierto es ke siempre vemos los canales "generales" que ve todo el mundo y al final la factura nos cuesta 52 euros, lo dicho, una barbaridad.

Saludos,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

x Netgizon

Pues ami, con lo mismo tuyo me sale 15+23+3=41x16%=47,56.

Osea 4,44? menos que a ti, por supuesto, no tengo cuota esa de 7 ?, los 3? es más o menos lo que se consume en casa al mes del telefono fijo.

Mi opinión: con 300k, pues para ver paginas web, correo, mesenger y bajar alguna peli, y musica de vez en cuando, suficiente, ademas tengo todo la tele de balde.

Creo que es un txollo, ojala siguiera asi.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
NETGIZON
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NETGIZON
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
SanGui
jonnysword

Pos k kereis que os diga?? Tal vez esté un poco loco, pero, da kktel ofrece hoy por hoy TV, Internet y teléfonía (fija y movil) Una vez que se produzca el apagón de las narices ese del 2009, o te regalan el deco para que puedas seguir viendo la Supertele o no podrán seguir ofreciendo TV gratuita, una de dos. Yo lo que tengo claro es que si no me lo regalan me compro uno de los de ver por antena comunitaria y un lio menos, ya que vista la evolución de esta compañía (cada día más dictadora, y proclive a engañar a sus clientes), no me ato más de lo que estoy con ellos ni jarto de vino.

🗨️ 1
Popsy

No entiendo muy bien, ¿por qué nos van a regalar el deco? Por mucho apagón digital que haya seguiremos teniendo que adaptar las antenas comunitarias y comprando los sintonizadores TDT para poder verla ¿no?

Dentro de mil años estarás igual que ahora, tendrás que adaptar antena + sintonizador o pillar cable euskaltel + deco.

KeleTh

el alta con telefonica vuelve a ser gratuita hasta el 10 de marzo, asi que se presenta otra oportunidad para aquellos, que como yo, decidieron darle un plazo un poquito mas largo a euskaltel para presentar alguna mejora en sus servicios.

un saludo

🗨️ 3
toreski

KeleTh no es hasta el 10 de marzo sino hasta el 31 de julio

según la web:

"Gratis hasta el 31 de julio, en telefonicaonline.com, sólo para nuevos clientes.
Además, si contrata antes del 10 de marzo, obtendrá cuatro meses gratis en llamadas a los 10 números de mayor consumo en su factura. "

🗨️ 2
KeleTh

bueno, pues aun mejor entonces :)

nos da mas margen para maniobrar e intentar darle a euskaltel esa oportunidad de hacer algo que nos beneficie a la mayoria de sus clientes

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

a ver si es hasta julio, ke en mayo entra jazztel en mi barrio (o eso me pone...)

Soy NETGIZON, ke no se donde coj... he dejao la clave para entrar aki jejeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Solo es gratuita hasta el 10 de Marzo? Yo he leido que es hasta Mayo.

De todas formas Imagenio ya se puede ver aqui en Euskadi?

🗨️ 1
Sustrai

SIp, por lo menos en Sestao hay cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se pero la verdad si por ejemplo te vas a telefonica y contratas imagenio+adsl+llamadas te sale 39,90 euros los 3 primeros meses,despues al mes te cobran 50 con algo.

Ademas estan los 30 euros de alta en esa modalidad, creo que sale mas caro que en euskaltel.

jonnysword

Seguir dandole margen de maniobra a Txuskakk?? No se yo si eso k dices es realista! Dudo de que txuskatel vaya a maniobrar. Aunque bien es verdad de que telefónica seguro que una vez llegados a mayo comienza denuevo a ampliar el tema del alta de linea gratuita.

🗨️ 3
toreski

El margen que le doy a Eskaltel para subir la velocidad es lo que tarde en bajarme el DVD que estoy pillando (para hacerme copia de seguridad xD) y como veo que para el fin de semana ya lo tendré, esperaré al lunes o martes de la que viene pa no quedarme sin la internete en fin de semana.

Ahora mismo ya hay 1Mb+ llamadas por 20€ (si, de wanadoo, aunque este mal vista xD) pero estoy seguro de que el servicio 1Mb no va tan mal con ellos (yo tenia tarifa plana 56k con ellos y todo fue perfecto, incluida la baja) otra cosa es que les pidas 20mb y solo lleguen a 10mb.

de todas maneras para cuando esté con linea de telefónica dada de alta, ya habrán aparecido mas ofertas xD. No tengo duda de que Euskaltel no mejorará nada y en cualquier caso siempre irá por detrás. En ADSL, aunq no sea simetrico, peor ping etc, hay mucha competencia y siempre va a haber mejores ofertas, y me da igual que Euskaltel sea nº1, que yo tendré el bolsillo un poco mas lleno; merece la pena que mi ping suba de 20ms a 100ms por ahorrarme 3 mil pelillas al mes xD

Saludos

🗨️ 2
Rainface

Prueba antes ese mega de Wanadoo, un colega mio lo tiene y los dos coincidimos en que mi 300 de Euskaltel va mejor y es mas estable.

Prueba primero.

🗨️ 1
toreski

El Mb de wanadoo lo tiene un compañero de trabajo y hasta ahora no ha tenido ninguna queja, esto es lo de siempre, si lo pones y funciona bien, sabes que es probable que vaya bien, si lo pones y va mal, date por jodido xD. Al menos no tiene permanencia minima, los problemas para darse de baja ya los conocemos todos, pero esa es otra historia.

tesquiero

por lo que veo, aun la gente no está mu quemada :-) porque nadie tiene una fecha dada, simplemente "tiempo" y "margen", por lo cual Euskaltel, seguramente lo tenga más claro aún, "Tenemos margen"...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy haciendo propaganda activa por el cambio de compañía, hasta el gorro estoy, estoy por pagar yo la conexión para qe nos cambienmos de compañía, xdd

x-rai

JE,JE,,,yo estoy al reves q todos,,,Estuve mes y medio esperando los 20 megas de jazztel,hasta q les mande a la mierda. Me di de alta en los 20 megas de ya.com y me llegan 1.8 , mas o menos , segun la hora. Al loro con estas compañias porque en la letra pequeña ponen que con te llegue un 10% del servicio contratado no tienes ninguna posibilidad de reclamacion . Por otro lado , las penalizaciones en caso de darte de baja , por lo menos en ya.com , son de 120 euritos + iva . Ahora estaba mirando para contratar con euskaltel , aunque la verdad es un poco carillo. 39 + 15 mas lo q gastes. Vaya kk.
De todas formas esta claro q timofonica por el mismo precio oferta 1 mega y kktel 3 megas. Por lo tanto podemos esperar sentados a que bajen los precios.

polikarp

Hola a todos.
Lo ke le esta pasando ahora a jazztel le viene de perlas a euskaltel. Despues de que hallan anunciado en esta pagina la noticia de que el 40% de sus clientes no reciben servicio, a ver kien es el majo ke se arriesga a pasarse a jazztel.
Parece ke la mejor opcion es telefonica y todo!!! Y despues en la kompañia en la ke estamos. Lo ke son las kosas!!!

Solo nos keda rezar y esperar a ke telefonika mueva ficha o esperar un milagro de euskaltel.

Empiezo a pensar ke tenemos lo menos malo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta la solucion a nuestros males.
solucion