Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

a uno se le va acabando la paciencia

y se va Febrero y viene Marzo, y aquí no mueve ficha nadie... de lo nuestro, claro, los demás, les llueven las ofertas....

y a uno se le empieza a acabar la paciencia, y empieza a sentirse un poco "tonto o engañado".

Vosotros hasta cuándo estáis dispuesto a aguantar???

yo creo que en mi caso espero Marzo y si finaliza y nada, adios y ahí te quedas Euskaltel....

para colmo veo que han doblado a los clientes VIP, a los que pagan el doble o cuadruple que yo....

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos. Lo ke le esta pasando ahora a jazztel le viene…

Hola a todos.
      Lo ke le esta pasando ahora a jazztel le viene de perlas a euskaltel. Despues de que hallan anunciado en esta pagina la noticia de que el 40% de sus clientes no reciben servicio, a ver kien es el majo ke se arriesga a pasarse a jazztel.
      Parece ke la mejor opcion es telefonica y todo!!! Y despues en la kompañia en la ke estamos. Lo ke son las kosas!!!

Solo nos keda rezar y esperar a ke telefonika mueva ficha o esperar un milagro de euskaltel.

Empiezo a pensar ke tenemos lo menos malo.

Saludos

• Cerrado

JE,JE,,,yo estoy al reves q todos,,,Estuve mes y medio…

JE,JE,,,yo estoy al reves q todos,,,Estuve mes y medio esperando los 20 megas de jazztel,hasta q les mande a la mierda. Me di de alta en los 20 megas de ya.com y me llegan 1.8 , mas o menos , segun la hora. Al loro con estas compañias porque en la letra pequeña ponen que con te llegue un 10% del servicio contratado no tienes ninguna posibilidad de reclamacion . Por otro lado , las penalizaciones en caso de darte de baja , por lo menos en ya.com , son de 120 euritos + iva . Ahora estaba mirando para contratar con euskaltel , aunque la verdad es un poco carillo. 39 + 15 mas lo q gastes. Vaya kk.
      De todas formas esta claro q timofonica por el mismo precio oferta 1 mega y kktel 3 megas. Por lo tanto podemos esperar sentados a que bajen los precios.

• Cerrado

por lo que veo, aun la gente no está mu quemada :-) porque…

por lo que veo, aun la gente no está mu quemada :-) porque nadie tiene una fecha dada, simplemente "tiempo" y "margen", por lo cual Euskaltel, seguramente lo tenga más claro aún, "Tenemos margen"...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy haciendo propaganda activa por el cambio de…

yo estoy haciendo propaganda activa por el cambio de compañía, hasta el gorro estoy, estoy por pagar yo la conexión para qe nos cambienmos de compañía, xdd

• Cerrado

Seguir dandole margen de maniobra a Txuskakk?? No se yo si…

Seguir dandole margen de maniobra a Txuskakk?? No se yo si eso k dices es realista! Dudo de que txuskatel vaya a maniobrar. Aunque bien es verdad de que telefónica seguro que una vez llegados a mayo comienza denuevo a ampliar el tema del alta de linea gratuita.

• Cerrado

El margen que le doy a Eskaltel para subir la velocidad es lo…

El margen que le doy a Eskaltel para subir la velocidad es lo que tarde en bajarme el DVD que estoy pillando (para hacerme copia de seguridad xD) y como veo que para el fin de semana ya lo tendré, esperaré al lunes o martes de la que viene pa no quedarme sin la internete en fin de semana.

Ahora mismo ya hay 1Mb+ llamadas por 20€ (si, de wanadoo, aunque este mal vista xD) pero estoy seguro de que el servicio 1Mb no va tan mal con ellos (yo tenia tarifa plana 56k con ellos y todo fue perfecto, incluida la baja) otra cosa es que les pidas 20mb y solo lleguen a 10mb.

de todas maneras para cuando esté con linea de telefónica dada de alta, ya habrán aparecido mas ofertas xD. No tengo duda de que Euskaltel no mejorará nada y en cualquier caso siempre irá por detrás. En ADSL, aunq no sea simetrico, peor ping etc, hay mucha competencia y siempre va a haber mejores ofertas, y me da igual que Euskaltel sea nº1, que yo tendré el bolsillo un poco mas lleno; merece la pena que mi ping suba de 20ms a 100ms por ahorrarme 3 mil pelillas al mes xD

Saludos

• Cerrado

El Mb de wanadoo lo tiene un compañero de trabajo y hasta…

El Mb de wanadoo lo tiene un compañero de trabajo y hasta ahora no ha tenido ninguna queja, esto es lo de siempre, si lo pones y funciona bien, sabes que es probable que vaya bien, si lo pones y va mal, date por jodido xD. Al menos no tiene permanencia minima, los problemas para darse de baja ya los conocemos todos, pero esa es otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se pero la verdad si por ejemplo te vas a telefonica…

Pues no se pero la verdad si por ejemplo te vas a telefonica y contratas imagenio+adsl+llamadas te sale 39,90 euros los 3 primeros meses,despues al mes te cobran 50 con algo.

Ademas estan los 30 euros de alta en esa modalidad, creo que sale mas caro que en euskaltel.

• Cerrado

el alta con telefonica vuelve a ser gratuita hasta el 10 de…

el alta con telefonica vuelve a ser gratuita hasta el 10 de marzo, asi que se presenta otra oportunidad para aquellos, que como yo, decidieron darle un plazo un poquito mas largo a euskaltel para presentar alguna mejora en sus servicios.

un saludo

• Cerrado

KeleTh no es hasta el 10 de marzo sino hasta el 31 de julio…

KeleTh no es hasta el 10 de marzo sino hasta el 31 de julio

según la web:

"Gratis hasta el 31 de julio, en telefonicaonline.com, sólo para nuevos clientes.
        Además, si contrata antes del 10 de marzo, obtendrá cuatro meses gratis en llamadas a los 10 números de mayor consumo en su factura. "

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver si es hasta julio, ke en mayo entra jazztel en mi…

a ver si es hasta julio, ke en mayo entra jazztel en mi barrio (o eso me pone...)

Soy NETGIZON, ke no se donde coj... he dejao la clave para entrar aki jejeje :-P

• Cerrado

bueno, pues aun mejor entonces :) nos da mas margen para…

bueno, pues aun mejor entonces :)

nos da mas margen para maniobrar e intentar darle a euskaltel esa oportunidad de hacer algo que nos beneficie a la mayoria de sus clientes

un saludo!

• Cerrado

[Editado 27/02/06 13:12]

Pos k kereis que os diga?? Tal vez esté un poco loco, pero,…

Pos k kereis que os diga?? Tal vez esté un poco loco, pero, da kktel ofrece hoy por hoy TV, Internet y teléfonía (fija y movil) Una vez que se produzca el apagón de las narices ese del 2009, o te regalan el deco para que puedas seguir viendo la Supertele o no podrán seguir ofreciendo TV gratuita, una de dos. Yo lo que tengo claro es que si no me lo regalan me compro uno de los de ver por antena comunitaria y un lio menos, ya que vista la evolución de esta compañía (cada día más dictadora, y proclive a engañar a sus clientes), no me ato más de lo que estoy con ellos ni jarto de vino.

• Cerrado

No entiendo muy bien, ¿por qué nos van a regalar el deco? Por…

No entiendo muy bien, ¿por qué nos van a regalar el deco? Por mucho apagón digital que haya seguiremos teniendo que adaptar las antenas comunitarias y comprando los sintonizadores TDT para poder verla ¿no?

Dentro de mil años estarás igual que ahora, tendrás que adaptar antena + sintonizador o pillar cable euskaltel + deco.

• Cerrado

[Editado 26/02/06 21:26]

Yo me lo pienso, melo pienso y me lo pienso, pero no acabo de…

Yo me lo pienso, melo pienso y me lo pienso, pero no acabo de convencerme. La verdad es que es una cabronada eso que nos están haciendo los de Txuskatel, nos suben las cuotas, internet a precio de angulas por navidad, no hay llamadas nacionales incluidas, los canales de la TV no son ninguna maravilla (por no decir algo muy fuerte), pero... esque pasarte a Jazztel te puede suponer más de un disgusto, además de mucho tiempo (primero la timo, y luego a Jazz)

Estamos Jod***d*s!!

Esto parece un país tercermundista!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿VA A SUBIR ALGUNA VEZ euskaltel LA CONEXION DE 300 KPBS?. Si…

¿VA A SUBIR ALGUNA VEZ euskaltel LA CONEXION DE 300 KPBS?. Si no pienso que la gente va a abandonar el nido, yo por ejemplo en el tema de la TDT me he conectado a la antena de la Comunidad de Vecinos, encima el decodificador me sale mas barato.

• Cerrado

Aunque siempre me he resistido a pensar que nos iban a dejar…

Aunque siempre me he resistido a pensar que nos iban a dejar abandonados a los de 300K por la cantidad de gente que estamos apuntados a esta modalidad, cada vez estoy más desengañado de la política de Txuskatel, y no creo que vayan a hacer nada con nuestra modalidad.

De hecho yo estoy esperando que llegue Jazztel a mi zona, si hubiera llegado ya me habría cambiado de proveedor, no creo que hoy por hoy sea una gran oferta, admitiendo que la conexión de 300 en general va muy bien, pero es una velocidad ridícula en vista de las velocidades que se mueven por ahí.

El otro día estuvimos haciendo cálculos mi mujer y yo sobre lo que nos está costando tener 300k y llegamos a la conclusión de que es carísimo. Hacemos muy pocas llamadas a fijos, la tele lo cierto es ke siempre vemos los canales "generales" que ve todo el mundo y al final la factura nos cuesta 52 euros, lo dicho, una barbaridad.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            x Netgizon Pues ami, con lo mismo tuyo me sale…

x Netgizon

Pues ami, con lo mismo tuyo me sale 15+23+3=41x16%=47,56.

Osea 4,44? menos que a ti, por supuesto, no tengo cuota esa de 7 ?, los 3? es más o menos lo que se consume en casa al mes del telefono fijo.

Mi opinión: con 300k, pues para ver paginas web, correo, mesenger y bajar alguna peli, y musica de vez en cuando, suficiente, ademas tengo todo la tele de balde.

Creo que es un txollo, ojala siguiera asi.

saludos

• Cerrado

A mi no me parece ningún chollo, sobre todo viendo ke por…

A mi no me parece ningún chollo, sobre todo viendo ke por poco mas de lo ke pagas tu, Jazztel ofrece 20 megas y todas las llamadas "nacionales" gratis.

Además está algo ke a mi me jode mogollón, y es el tema de la TDT, que no sabemos que va a hacer al final Txuskatel, pero a mi me jode comprarme un deco ke sirva sólo para cable y luego si decido cambiarme de proveedor(ya se que esto no es culpa de Euskaltel, pero es otra de las razones por las ke cambiarme).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si te interesa la tdt compra un deco para la antena colectiva…

Si te interesa la tdt compra un deco para la antena colectiva y a correr. Yo sobreviviré sin ver esos nuevos canales que tanto están dando que hablar y que en el fondo no serán mejores que la mierda que podemos ver ahora.

Contratar la tv mini nunca jamás de los jamases, decir que no tiene cuotas cuando se cobra un consumo mínimo de 3 euros al mes es un disparate, les va a crecer la napia por decir mentiras ¡¡Pinotxo existe y trabaja en euskaltel!!
                Lo raro es que no les hayan metido una denuncia por publicidad engañosa, rarrro, rarrrro como decía el paputxi.

El ppv es caro de kojones!!!.
                De verdad no entiendo como puede haber gente que contrate la tv mini.

• Cerrado

La TDT no me interesa lo más mínimo, pero aunke no nos…

La TDT no me interesa lo más mínimo, pero aunke no nos interese, en el 2010 vamos a tener ke poner algun deco por coj... y me jode pagar por un deco más caro y ke encima no me sirva si un día decido cambiarme de proveedor. Eso sin contar ke no será uno sino dos decos por lo menos.

Y por supuesto de la TV mini y del PPV paso como de la m...

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    x Netgizon, para el 2010, no tendras una tele de esas que ya…

x Netgizon, para el 2010, no tendras una tele de esas que ya vienen preparadas para tdt?, igual ni te hace falta comprar ningun deco no?.

De todas las formas, sigo con 300k, me vale y tele de balde.

saludos

• Cerrado

esas teles k dices de momento no vienen preparadas para…

esas teles k dices de momento no vienen preparadas para cable, y cuando vengan si te la compras ya estas mas atado aun con euskaltel, pork ya no la pdras conectar a la antena del tejado pork esta preparada para cable, y si compras un tdt de cable idem de idem, en fin hay k pensar en lo k tenemos k comprar pork sino nos cogen mas aun por la pelotas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Un technisat y como dice el amigo, regando el jardín, todo…

Un technisat y como dice el amigo, regando el jardín, todo más barato. Y con 300 suficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Haz como yo. Visto que me obligaban a comprar un deco de…

Haz como yo. Visto que me obligaban a comprar un deco de cable, decidí pillarlo y aprender jardineria. Si me hubiesen dejado usar un deco normal, vería solo la tdt. Como se empeñaron en que me tuviese que comprar uno de cable, pues mira, a sacarle todo el partido posible mientras pueda y ponerle unas florecillas... Ya que es mas caro y luego me será inservible, por lo menos durante un tiempo lo exprimiré al máximo. 8-)

• Cerrado

ufff... menudo jaleo, paso de florecitas, pero gracias Total…

ufff... menudo jaleo, paso de florecitas, pero gracias

Total pa lo ke veo la tele prefiero bajarme la peli ke kiera con la burra.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Se podría decir que la conexión era un chollo cuando…

Se podría decir que la conexión era un chollo cuando realizaron la subida de 128/64 a 300/150 a finales del 2004, pero a estas alturas la conexión resulta cara y anticuada.

¿Cuanto tiempo llevas con euskaltel? intuyo que poco. Yo contraté los 128/64 justo antes de la subida a 300/150 en diciembre del 2004. Uno se cansa después de tanto tiempo sin novedades y mas cuando el resto de los isps se han movido.

• Cerrado

Vosotros hasta cuándo estáis dispuesto a aguantar???…

Vosotros hasta cuándo estáis dispuesto a aguantar???

Personalmente creo que antes de verano nos subiran a los de Despega 3M; si no lo han hecho todavia es porque, de habernos subido a la vez que a los de Despega 6M y 8M, los primeros probablemente se habrian quedado en Despega 6M, ya que pagarian bastante menos por lo mismo que estaban teniendo hasta ese momento (esta teoria la comento un compañero del foro, pero no recuerdo quien fue).

Y aunque no nos subiesen, yo dudo que me cambiase ya que la conexion me va muy bien (supongo que en mi barrio no habra muchos usuarios de bandaancha de Euskaltel).

Un saludo.

• Cerrado

Yo desde el pasado martes 21, como dije en : lucax33 dixit…

Yo desde el pasado martes 21, como dije en :

lucax33 dixit

"Bueno, ya se acabo mi paciencia. No os creais que lo he pensado mucho, prefierop tirarme de cabeza, que las consecuencias tampoco pueden ser tan malas. En cualquier caso pagare menos, y ya estoy acostumbrado a bregar con esta gentuza (cada vez me cuesta menos cambiar de proveedor, y como fuesemos asi todos...) y ha podido conmigo el tema de la subidita de la cuota mensual y las enormes sorpresas que hasta el momento ha deparado lo que va de año. Tengo cobertura en Eibar y alla voy.

He solicitado la portabilidad a Telefonica (Con dos güevos) que seran de 30 a 45 diás SEGUN TELEFONICA (Que dios me asista) y luego tengo que anular con euskaltel mediante un escrito la conexion de cable-modem de mis super 300 k. Despues del mareo empiezo con Jazztel y segun ellos otros 30 dias. A ver si para agosto está todo en marcha.

Os mantendre informados del resultado o de los avances segun vea lo que se prolonga el tema . La chica que me ha atendido en Euskaltel supermegamaja me ha dicho todos los pasos a seguir para acabar mi relacion con ellos. Asi da gusto . Me estan dando ganas de volver a apuntarme .

Si se piensa mucho no se hace nunca y tampoco pasa nada por estar un mes a mes y medio sin conexion a internet, ya que el telefono en principio espero tenerlo activo en todo momento.

Vamos a divertirnos (cada vez disfruto mas con estos temas). Que bien voy a dormir...

Un saludt a todos y a ver si alguien se anima."

• Cerrado

pero porqué fijarme en que los hay peores???? en vez de que…

pero porqué fijarme en que los hay peores???? en vez de que los hay mejores?????? ya se preocuparan los otros de quejarse o tomar medidas....

yo si no me pagan en mi empresa durante dos meses, pueden alegar, que hay a gente en otras empresas que llevan 6 meses sin pagarles, y por eso no me voy a quedar satisfecho.

Más bien lo que quería con este post, es saber dónde tenéis el límite. Hasta cuando tenéis pensado aguantar así.... y preferencias en caso de pasar del límite y no existir cambios, a qué compañía iríais.

Salu2

• Cerrado

Yo me estoy pensando pasarme a jazztel, pero al no estar 100…

Yo me estoy pensando pasarme a jazztel, pero al no estar 100 % seguro de tener cobertura con 20 megas esperaré un poko mas.
        Pero tienen ke hacer algo pronto, pues tendrán muchas pérdidas.
        A ver ke pasa.
        Saludos

• Cerrado

[Editado 24/02/06 14:13]

Supongo que estarán muy ocupados con meter doblada la TVMini…

Supongo que estarán muy ocupados con meter doblada la TVMini a todo kristo.

A mi mientras no me quiten la modalidad de 300 kbps ó me suban su precio seguiré siendo un cliente fielmente sodomizado por naranjito en el mundo de las IPs.

De todos modos hay casos peores. En la página principal de esta web en la noticia "Conexiones de banda ancha a bajo precio" del miercoles 22 de febrero, comentan que el operador R tiene una conexión (copiado literalmente)

"...de 1000/100 de 12h (8 de la tarde a 8 de la mañana) por 24 euros, mas 15 de mantenimiento de linea, mas 12 si quieres tarifa plana de llamadas (nacionales), total 59 con iva."

Un asturiano adjunta una url con ofertas de telecable donde he extraido lo siguiente:
      Opción Principal TV + Internet hasta 640/128 Kbps + Línea de Teléfono (sin tarifa plana de llamadas) = cuota mensual 48,50 euros + iva

Desde luego nos matan de aburrimiento con tan pocas novedades... pero si ya somos nº 1 para que van a cambiar.

Saludos

• Cerrado

Todo es subjetivo y depende del uso que se le vaya a dar.…

Todo es subjetivo y depende del uso que se le vaya a dar. Pero por mi parte, es mejor la oferta de Euskaltel de 300 que esa de R. No me apetece volver a estar pendiente del reloj de nuevo. Primero, cuando tenias que controlar el tiempo de conexion por no existir tarifas planas, y mas tarde, con la tarifas onduladas, esperando al horario reducido para poder disfrutar.

Pero ya digo que es muy subjetivo y depende del uso que se le de.