BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Uno que se larga de SuperBanda

BocaDePez
BocaDePez

Y no creo que sea nada extraño despues de ver como funciona esta gente. Primero no tuve el misterioso mega de julio, luego desde que me di de alta (hace unos 5 meses) esto a funcionado bien cuando le a dado la gana. Mucho llamar al servicio técnico, mucho enviar emails que no responden, mucho llamar por telefono para que salte el contestador, una linea ALTAMENTE IRREGULAR (un dia va bien, al dia siguiente va como un modem 56k, otro dia no va) en fin una ruina. Y me jode de sobremanera porque juego al wow (World of Warcraft), donde necesito un buen ping. Ya se que con adsl normal el ping va sobre 200, y cuando a SB le da la gana de ir bien, la media suele ser 100-150, pero es que cuando va mal, que en todos los meses que llevo a sido más del 50% del tiempo, puesto tengo pings de 2000, y asi no se puede hacer nada. En realidad la velocidad me la pela, pero que el ping vaya mal es lo que me mata. Eso demuestra el tipo de linea que contrata esta gente o que la timo le da, es decir, basuras de lineas con sobrecarga e inestabilidad. Y no, a mi no me cuelan que es por la duplicación, porque desde el primer dia que lo contraté va mal, asi que bye bye.

Ahora la cuestión es contrastar dos ofertas que parecen que están bastante bien:
Opción A) Ya.com, que me han ofertado 4megas más llamadas provinciales, interprovinciales y nacionales por 35 euros más iva.
Opción B) Esperar a tener cobertura de los 20 megas de jazztel (he llamado y me han dicho que para octubre) con llamadas por 30 euros más iva

A ver que opinais :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No quiero desanimarte. Solo te comento que a mi jazztel me iba a dar cobertura de 1MB a mediados de abril, en mayo me mandaron la carta de proximamente disfrutara de 1MB, me largue a mitad de mayo y dias despues otra carta con el proximamente a 4Mb. Esta tarde he mirado por curiosidad la cobertura con la escandalera esta de los 20MB y ¡los tengo para octubre!

peeeeero todo aquí sigue igual desde febrero: solo hay 512kb.

Con este caso real solo te advierto que de hacer caso al proximamente puede que nunca llegues a irte de SB y nunca jugarás al WoW bien. Quizás podrás hacerlo con el WoW10 :-P

Ahora mismo, a día de hoy, te aconsejaría mirar wanadoo que parece ha quitado la permanencia a ver si tienes cobertura de 4MB+voz que esta a 36euros. Aunque no se como es la letra pequeña si la hay. Porque ya.com creo te va a cobrar 25 por el alta y también bastante por la baja.

p.d: he mirado esta mañana ya.com los nuevos precios y no tienen 4MB+llamadas.

Art1sta

A este telefono 902 088 088 en el servicio tecnico. A mi siempre me a ido bien pero desde este fin de semana va mal ya k la conexion pasa por otro lado, a ver si lo arreglan, llame ayer y me dijeron k hoy me llamarian y a sido asi tienen la incidencia y enseguida k sepan algo me llaman a ver si es verdad ;-)