BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

uno k se las pira de wanadoo !! a ver k tardan en liberarme

adslgranada

Pues la verdad es que para tener 4 megas me kedo con superbanda, con las llamadas provinciales k tengo cobertura, me han dixo k tengo k liberarme de wanadoo, a estos le he metido la trola de k me cambio de domicilio y cuando este en el nuevo me pondre otra vez con ellos xDD en fin pa k no me den problemas en liberarme el bucle.
Adios Wanadooo !! y sus 20 megas y 10 megas k nunca daran !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Bien hecho,otro mas que se las pira a jazz 20 megas .
Peor que estos de wanadoo imposible.
Un saludo.

🗨️ 1
Artic7

Pobrecito ,ya he estado en warradoo,despues en pazztel y no se que sera peor.En vez de 9 euros de tarifa plana te pasan 200 o 250 euros,dependiendo del mes,los avisas y siguen igual,servicio malisimo,kaos absoluto,descordinacion total y ademas tampoco esta adherida al arbitrio de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace unos días me dí de alta en los 20MB de Ya.com y me dijeron que ellos se encargaban de liberar la línea, que en 15-20 días estaría hecho, y entonces tendría que llamar a Wanadoo simplemente por la baja administrativa.

Tiempo total sin conexión: como mucho 5 días. Eso sí, soy no directo.

adslgranada

Pues despues de 24 horas ya no tengo ni llamadas k dejo de funcionarme anoche, y llame para darme de baja a las 5.30 de la tarde, y el internet no tengo yá, pero el router k es un contrem536 me sigue sincronizando todavia con adsl y dando velocidad pero no puedo navegar el nombre de usuario y contraseña no furula, a ver si dejan la linea libre pronto :D

🗨️ 1
loko39

Ahora viene lo mas complicado, que te liberen la linea y que no te sigan cobrando.

salu2