BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uno que se despide (IV)

usuario-eliminado

Hace dos días dejé de tener conexion a través de una de las dos lineas, y aunque el router sincronizaba no conseguia conectar. Miré la config del router y algo raro pasaba, la velocidad de sincronismo era de unos 17500/850. Rapidamente llegué a la concluison de que ya estaba en orange.

Hace 10 minutos he conseguido que el radius de Orange me loguee, y acabo de ver gratamente sorprendido cómo he conseguido descargar una iso con BASpeed a 1800Kb/s!!!

La otra linea aun tardará unos pocos días en ser desconectada, por lo que he visto a ya.com le gusta mucho jugar con los plazos, y aunque la secretaría de teleco dice que tienen 15 dias para desconectarte ellos hacen de su capa un sayo.

Creo que por fín puedo asegurar que ya me he librado definitivamente de ya.com y su saturación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tuviste que dar de baja primero en ya.com y esperar a que te liberaran el bucle para contratar con orange ? que tenias los 20Mb de ya.com ?

🗨️ 9
usuario-eliminado

solicité la baja por telefono a ya.com. colgué y llamé a orange para solicitar el alta.

la baja con ya.com se tramita por carta, asi que un par de dias mas tarde envié la carta. desde que solicité la baja con ya.com (carta 30/10) hasta que al fin he podido navegar con orange, 23 dias.

🗨️ 8
loko39

Es decir solicitastes la alta con orange sin haber dado de baja ya.com, tenias los 20Mb de ya.com verdad?

Me puedes confirmar que es esta la dirección correcta:

EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

Mejor burofax verdad?

🗨️ 7
usuario-eliminado

La dirección sería:

Yacom Internet Factory
Apdo. 1058
28108 - Alcobendas, Madrid

Para tramitar la baja primero llama al dpto de bajas (902x3 opcion 6), les dices que te quieres dar de baja y les pides el numero de referencia de la llamada que estas cursando en ese momento. Te darán un numero tipo 500xxxxxxx.
Has de enviar una carta indicando nombre, dni, dirección, número de telefono, número de contrato ya.com (lo encontrarás en el área de clientes), describes los motivos por los que has solicitado la baja, incluyes el numero de referencia de la llamada para solicitar la baja, firmas la carta y una fotocopia del DNI por las dos caras.

Yo he enviado carta certificada, no me ha hecho falta enviar burofax.

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme.

Edito: Sí, tenía 20 megas.

🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
loko39
🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
demarco
chencho35

Una pregunta:
No es por ser envidioso, ya que tienes una sincronia de puta madre que ya me gustaria tenerla a mi.
¿como vas a utilizar la conexion? emule, etc...

Saludos

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues si, emule, ftp. web, correo y quizas emisora shoutcast

para mi lo fundamental es que funcionen mis servidores, lo del emule es secundario.

Juane-cc

Hice lo mismo solo que como te comenté una vez, orange me rechazó el alta por estar el bucle ocupado. Al final me he dado de alta en telefonica en los 3mb, al final por unas cosas y otras he estado sin conexion 2 dias, me ha fastidiado mucho, pero bueno, peor era tener 20mb funcionando como un modem de 11kb. Ahora con la linea medio decente podre currar con normalidad y poder ir mirando ofertas de ISP tranquilamente. Saludos y enhorabuena por tus parametros jejeje (te envidio).

🗨️ 1
usuario-eliminado

jaja, muchas gracias, espero qe esto siga asi por mucho tiempo.

Chevi

wenas

una duda, te han clavado 25€ los de ya.com por tramitarte la baja? hay manera de evitarlo? porke yo pagué 40€ de alta creo ke fueron, precisamente para no tener permanencia minima y no pagar penalizacion de bajas

🗨️ 1
usuario-eliminado

de momento no, y segun me han dicho en bajas, tan solo tengo que pagar la ultima factura facturable (valga la redundancia). supongo que al ser baja por motivos tecnicos no me lo cobrarán. seguiré informando.

lacabeza

yo tengo dos lineas una con yacom y otra con jazztel, con jazztel siempre voy a tope ya sea la hora que sea, y con yacom es de verguenza, por las tardes a medio mega, ya me he dado de baja de yacom porque se me acaba el año y pone en proceso de baja en la pagina de clientes, es la peor conexion que he tenido nunca y jamas contratare con yacom.