Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Uno que se despide (II)

    Llega la segunda entrega del culebrón Ya.com esta vez, al menos de momento, con final feliz para el protagonista (osea yo), y es que después de enviar el pasado lunes día 30 una carta certificada a Ya.com para dar de baja mis dos líneas alegando problemas técnicos hoy por fin se van viendo cambios en el área de clientes.





    como se puede observar el motivo que indica es por motivos tecnicos, con lo cual no pueden penalizarme aunque ámbas líneas tengan una antigüedad inferior al año.

    esperemos que no haya inconvenientes para que orange pueda prestarme el servicio que ya tengo en proceso de alta con ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo la pedi el 25 de septiembre, me la tramitaron el 3 de…

      yo la pedi el 25 de septiembre, me la tramitaron el 3 de octubre y a dia de hoy 7 de noviembre sigo con el mensaje ese de " CONTRATO EN PROCESO DE BAJA", al menos no me pasan las facturas, es algo, pero llevo con el bucle secuestrado casi 2 meses. espero que tengas mas suerte que yo ivimail.

          • Cerrado

            [Editado 10/11/06 00:43]

            pues increiblemente en estos momentos tengo una velocidad de…

            pues increiblemente en estos momentos tengo una velocidad de unos 500Kb/s llegando al mega, quizas sea cierto que iban a ampliar la central, pero para mi ya llega tarde, he pasado tantas horas al telefono con esta gente que cuanto antes este con mi nuevo operador, mejor.

            edito: fue un momento de enagenación mental de la central, todo sigue igual, yendo lento lento leeeeeeeento.