BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uno que se despide (II)

usuario-eliminado

Llega la segunda entrega del culebrón Ya.com esta vez, al menos de momento, con final feliz para el protagonista (osea yo), y es que después de enviar el pasado lunes día 30 una carta certificada a Ya.com para dar de baja mis dos líneas alegando problemas técnicos hoy por fin se van viendo cambios en el área de clientes.

como se puede observar el motivo que indica es por motivos tecnicos, con lo cual no pueden penalizarme aunque ámbas líneas tengan una antigüedad inferior al año.

esperemos que no haya inconvenientes para que orange pueda prestarme el servicio que ya tengo en proceso de alta con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Te dan la baja para agosto? Hasta eso esta mal en ya.com?

🗨️ 3
usuario-eliminado

no, no, lo de abajo son las fechas de solicitud del servicio y alta, usease, que la segunda imagen corresponde a mi segunda linea, que di de alta en agosto.

🗨️ 2
badec

;-) Creo que necesito descansar :-D

Tan mal esta albura?

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues increiblemente en estos momentos tengo una velocidad de unos 500Kb/s llegando al mega, quizas sea cierto que iban a ampliar la central, pero para mi ya llega tarde, he pasado tantas horas al telefono con esta gente que cuanto antes este con mi nuevo operador, mejor.

edito: fue un momento de enagenación mental de la central, todo sigue igual, yendo lento lento leeeeeeeento.

Juane-cc

yo la pedi el 25 de septiembre, me la tramitaron el 3 de octubre y a dia de hoy 7 de noviembre sigo con el mensaje ese de " CONTRATO EN PROCESO DE BAJA", al menos no me pasan las facturas, es algo, pero llevo con el bucle secuestrado casi 2 meses. espero que tengas mas suerte que yo ivimail.