Hola!!
Muchas gracias por contestar :)
Mis dudas son las siguientes:
1-Puedo pasarme (tengo 3M) a la modalidad de 6M o 10M conservando la ip fija gratis que tengo desde hace muchos años? (se entiende la pregunta abonando 1€ más al mes -o 2€ para los 10M- al total de la factura actual).
2-Sobre las cuentas de correo, supongo (por los comentarios que he leído) que en el caso de pedir el cambio, no se verían afectadas; que alguien me corrija si estoy equivocado.
3-Según los datos que puse de mi conexión, podría sincronizar sin problemas a 10Mbps (cambiando el router a uno más moderno compatible con ADSL2+)?
Attenuation Upstream 22.0 dB
Attenuation Downstream 39.0 dB
Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 9.5 dB
Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm
Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 3008000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps
4-Me di cuenta que yo pago 19.4144€ por el mantenimiento integral (incluye: integral de mantenimiento, contestador, identificador de llamadas, llamada en espera, desvio inmediato de llamadas y llamada a tres) pero veo que en las ofertas para internet pone 13.9740€ Línea Individual (línea Básica). No sé si el servicio que tengo contratado de 19.4144€ (entiendo que es diferente al de 13.9740€) de mantenimiento integral es compatible con las ofertas de ADSL 10M (o 6M en su caso).
En cualquier caso, lo que más me interesa conservar de ese servicio es el mantenimiento de la línea, el contestador y la identificación de llamadas (sin costes adicionales).
5-Si finalmente me decidiera a pedir el cambio, ¿dónde lo pido? ¿al 1004, en la web...? (teniendo en cuenta lo de la ip fija gratis y que para la modalidad de 10M necesitaría un modem/router nuevo). ¿Tendré algún corte en la conexión (que no me importa si no dura mucho :) )?
En cualquier caso, mi deseo sería tener todo tal cual está ahora mismo (excepto por si tengo que cambiar el router) pero el Internet a una velocidad de 6M o 10M pagando 1€ o 2€ respectivamente más cada mes.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda! :)