BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Unncapping es facil pero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, y yo quiero que alguien venga a mi casa y me haga el uncap, pero que no me pida pasta ni mariconadas de esas. Ah, y si me jode el modem, que me lo pague o que lo deje como estaba.

Ahiii jo miooo dame la papillita masticada en la boca.

Por cierto, si buscases un poco más en el foro ya se ha tratado ese tema, asi que no repitas post.

🗨️ 1
Shephard

Lo q pasaa es q soy muy perro y kiero q me den la papillita en la boca

QesnoR

A ti no hay dios que te comprenda. Insultas a los uncappers, a Josh... y luego quieres uncappear tu modem, eres la ostia. Anda, eres mas falso que una moneda de 1000 euros.
Tu a lo único que has venido aqui es a fastidiar, anda que que morro tiene la gente. Y luego te haces la victima...
Ya me gustaría a mi que vinieses luego con una denuncia de 500000 ptas

Un saludo, y a ser menos falsos e hipócritas...

pasku27

mira, para uncapear el modem lo primero que hay que hacer es poner agua a hervir. acuerdate de usar un recipiente lo bastante grande como para que quepa el modem, cuando el agua comienza a hervir echas el modem y lo dejas entre 7 y 15 minutos a tu gusto (a mi me gusta que este al dente). mientras tanto vas haciendo la salsa, puedes hacerla con multitud de cosas, creo que hay algun post sobre eso.
Finalmente sacas el modem, dejas que se escurra y lo mezclas con la salsa, despues de esto el modem va follaisimo, te lo juro tio, en serio, yo no me lo creia hasta que lo vi. Anda hazlo y luego nos cuentas, sino te aclaras me lo dices y ya te pasare algun manual para lamers donde lo explican con mas detalle

un saludo

QesnoR

-Pillas un transformador de 220 V ( si pillas 230V o 240V no pasa nada, el resultado será el mismo )
-Pelas los cables, cortas el tranformador que tiene tu modem ( es de 12V ).
-Enganchas el transformador de 220V o mas al modem, cuidado que hay una polarización + -
-Haces un mini agujero al modem para meterle un ventilador ( para que no se achicharre ).
Lo conectas todo y la conexión te habrá aumentado por 220/12, es decir x18,3, si tienes una conexión de 128 el resultado será 128x18,3=2342Mbits. Es una lástima que no se pueda aumentar mas ya que la red eléctrica es de 220V, pero tu prueba, yo lo tengo así y me va de lujo. Lo de unCAPPear viene de capuchón, tienes que quitarle el capuchon al modem de encima para meterle el ventilador.
Ala, prueba que es muy facil y luego nos cuentas.
Un saludo

🗨️ 6
xenom

y si no ke lo enchufe a la catenaria del talgo :DD

🗨️ 3
QesnoR

Juas

webmiguel

Coño, parece mentira chicos....No sabeis q acaban de tirar un cable de 400.000 V desde la presa de la almendra en Salamanca (donde almacenamos la energia nuclear q a Francia le sobra por la noche, y se la revendemos por la mañana a un precio x3...Eso si es ganar $$$$, y no lo q hace ONO xDDDDDDDD)

Jode, q al pobre pseudo "Dar-Beider" este no le contais todo lo bien q se puede hacer....Ufff, me parece q con este cable, tendrá chorocientos TeraGigaMEgaSuper B :-D

PD: Para los graciosos, jaja, ya se q la foto del colegui este no tiene nada q ver con "dar-beider" jajajaja

🗨️ 1
QesnoR

:-D :-D :-D

Shephard

Q peo me pego cuando intente cortar los cables jajaja, almenos aun estoy vivo para contarlo. Voy a seguir
SOBREVIVIRE!!!!!!!! YEEEEEAHHHHHHH ;-)

🗨️ 1
IkerClon

:-D