BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

unkaping :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdona mi ignorancia, pero exactamente a que actividades se refiere el gilipollas que te ha escrito la carta???

xD salu2

BocaDePez
BocaDePez

Despues de investigar un poco por los foros, he descubierto lo que es el uncaping.

Solo deciros que todos los que haceis uncaping os deberían meter el cable de fibra óptica, que una Madrid con Barcelona, por el mismisimo culo.

Lo único que conseguís hacer es joder a los demás que pagamos legalmente todos los meses y que solo queremos que se nos de la velocidad contratada.
Lo que me jode de todo esto es que la mayoría de los que haceis uncaping sois los primeros que protestais cuando os baja a 1KB/s menos que el día anterior.

Los del uncaping soys una panda de cabrones, os mereceis que os reviente el pc en las putas narices y se os queden los cristales incrustados en los ojos para que se os quiten las ganas de joder al progimo.

A los de las proveedoras les doy un mensaje: "Cazar a todos estos hijos de puta y llevarles delante de un juez para que se le quiten las ganas de joder al resto"

Saludos a todos
EoPH2k

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que cambio en 20 minutos. El tipo este lo ha aprendido todo sobre el uncapping en 20 minutos (sin contar el tiempo y el esfuerzo que le habrá costado escribir el segundo mensaje) Lo que me preocupa más es el cambio psicológico que ha obrado en él tanto "conocimiento". Ahora es radikal. Da miedo casi...

Tómate una aspririna, un pis y a la cama...

Ninovr

..tranki nano....y tambien "roban" los que tienes las tarjetas pic de canalsatelite,y los decodificadores de cualquier canal de TV,ya sea xa pc o trasto aparte,y los que se graban cintas o cds (nunca te has grabado nada? vaaa,ese jueguecilloooo,ese operacion triumfooo,puahgggg!!)..trankilo.

ahora me diras,"xo a mi no me joden..".
no,xo jodes tb a los d+,discograficas..etc..

no ira la red tan justa cuando ONO ofrece 1 mb a kien lo pague,luego hay un margen(muy grande) en cuanto a ancho de banda..
no m entiendas mal,yo no tengo el modem descapado,xo m gustan los retos,me gusta aprender,y, si, lo tuve descapado en tiempo..xo ya aburre..

saludos..

pdata. si supieras seguro k ya lo tendrias descapado...
yo? nooooooooo...
m dices a mi?....XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

//Joder con el tio, eh? xDDD
Y lo que no sabe es que esta carta la han mandado a todos los usuarios, los k uncapeaban y los k no... :P
Así que tampoco no era necesario que te cagaras tanto en todo el mundo. xD

Además. no creo que te moleste tanto porque (almenos con Ono) hace un par de meses que se ha acabado el rollo del uncapping (o, es + dificil y yo no sé hacerlo xD) y si un dia va mas lenta la cosa te aseguro que no es por eso...

Ya para terminar, decir que el uncapping (aparte de ser ilegal) resulta que lo puedes hacer para aprender el funcionamiento del módem y cosas de estas... , por ejemplo yo sólo lo tuve un par de semanas, y lo único que hice fue pasarlo de 128 k tengo ahora a 500~ kbs, pudiendo ponerlo a 38 mbps que soporta el módem. Así que, si es por lo que yo tenia trucado, no creo que nadie lo notara.

//*//

jOrdi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y lo registró, así que si les da por ahí a lo mejor te hacen pagar dos semanitas de 512kbps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, me van hacer pagar kuando lo tenia trucado a 500k, ... y a toda la gente que lo tenia a un par de megas? xDD Se lo van a cobrar tambien? Porque si has leido los foros sabrás que hay gente que lo ha tenido no trucado, sino trucadísimo hasta el culo, y durante meses... kuando yo me enteré del tema ya era al final y sólo pude probarlo durante unas semanas, pero se ve que la cosa venia de antes...

fucK

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso lo pueden tener guardado, así que como se les ponga en el higo te lo cobran a ti con 500 y al lerdo que lo puso a 2 megas. Y os pueden dar un buen palo, aparte de la factura, por una actividad ilegal.

🗨️ 1
Borrass