BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Universidad de Granada

BocaDePez
BocaDePez

Biblioteca del PTS de Granada. 8.30 de la mañana. Tres personas a parte de yo. Nadie exprimiendo el internet. Wifi AC.

BocaDePez
BocaDePez

Otra más, para vuestro deleite visual.

🗨️ 8
zoltan

Si nos los dices hace 5 años, vale.

Pero hoy en día cualquier casa con fibra tiene 300/300.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

+1 XD no es una conexión que asombre ni te deje con la boca abierta...

🗨️ 4
stef37

Yo, que aun voy con el ADSL, pues me da un poco de rabia. BTW, ¿desde cuando la Junta de Andalucía es un ISP? Tiemblen Movistar, Orange, Vodafone, que viene Susana, después de arrasar con el PSOE, vienen las telecos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No cualquier casa. Los que venimos de provincias nos tenemos que conformar con los 10 megas de Jazztel. Que es mi caso. Es llegar aquí a estudiar y se te va la puta cabeza con la simetría en la uni y la velocidad que hay incluso estando conectados por WiFi.

🗨️ 1
zoltan

Dije cualquier casa que tuviese cobertura de fibra podía llegar a 300/300., obviamente si la casa no tiene cobertura, no se podría llegar a esas velocidades.

El 60% de los hogares de España tiene acceso a 300/300 simétricos, disponibles en todas las capitales de provincia, principales ciudades de cada provincia y poblaciones/pueblos alrededor de ciudades medianas-grandes.

Todavía quedan trabajos de despliegue en los años 2017, 2018, 2019 y 2020 para llegar al 97% de los hogares, tope que alcanzó el ADSL.

rbetancor

Para ser una Uni, que la mayoría están conectadas a RedIris a nx10Gb ... pues tampoco es que sorprenda mucho.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace 7 años yo flipaba con un test en un instituto con 75 mbps. Hoy en día, con lo que tenemos en casa, meh.