BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Unirse al rechazo de llamadas con nº oculto?.NUNCA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Mi operadora es Telefónica y tengo contratado el servicio ADSL de internet con otra operadora.
La cuestión es que desde hace varias semanas estoy recibiendo llamadas con identificación oculta. Son siempre a ciertas horas de la tarde y lo único q hacen es colgar cuando cogres.
Me puse en contacto con telefónica y me propusieron contratar un servicio para rechazar estas llamadas, eso si, previo pago. ¿Es un servicio que se lo han sacado de la manga para sacar dinero?.¿quieren tomar represalias con clientes como yo que tiene un proveedor de internet que acapara las llamadas?.
No tiene otra explicación: ¿quién es el único que saca ventaja de todo esto si contratas el servicio?.

TELEFÓNICA, MÁS CLARO, AGUA.

Seguro q no soy el único al que le pasa esto. Sería interesante que los demás ofrecierais vuestra opinión en este hilo. Entre todos debemos acabar con esta tomadura de pelo, ¿qué será lo siguiente?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo no tengo nada que ocultar, y no me gusta que la gente que quiera algo de mí sí lo tenga.

Por mi parte, siempre que me llaman desde un número oculto, nunca lo cojo (por muy agobiante que sea el tener que estar escuchando constantemente el timbre del teléfono).

En lo que respecta al cobro por el servicio de restricción de llamadas con número oculto... Bueno, es normal, Telefónica no deja de ser una empresa, un negocio que busca su propio beneficio, ofrece servicios a cambio del dinero del que los quiera. ¿No tienes dinero, o no quieres pagar por un servicio? Pues no lo tienes.

pcmaster

Bueno, las llamadas te las puede hacer cualquiera. De hecho, Telefónica ha proporcionado (o vendido, o regalado o como sea) los datos de los abonados a ciertas empresas/entidades/loquesean.

En tu caso, puedes contratar el servicio si qieres, pero no creo que las llamadas provengan de Telefónica. Según he oído o leído en alguna parte, es posible que te las haga un sistema automático para saber cuándo estás en casa, y luego hacer que te llame una operadora para venderte algo.

anderpr

yo creo que al igual que bloquear las llamadas a los numeros de tarificacion adicional es gratuito, bloquear las llamadas entrantes de numeros ocultos tambien debiera serlo.

como sabes que el que te esta llamando es un operador y no un ladron que te intenta pillar los horarios en los que no estas en casa amparandose en que no puedes ver el numero que llama?