BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Unir varios videos en uno

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Necesito unir varios trozos de video que pillé con mi cámara en uno solo. Supongo que existe mucho software al respecto pero no lo conozco, espero que alguien me diga alguno. Eso sí, debe ser capaz de pillar .MOV que es como los graba mi Nikon.

Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
2debravas

En el mercado existen varios programas para hacer eso que comentas. Yo he probado el Video de Luxe 2.0 de MAGIX y vá de cine. El problema es que necesitas un maquinón para no desesperarte con los tiempos de tratamiento.

Lo de trabajar con mov o con cualquier otro tipo de fichero depende de si tienes instalados los codecs necesarios o nó.

Con el XP tienes el Windows Movie maker que viene por defecto en la instalación. Ahora no recuerdo si trabaja con los mov o no (es un formato de Apple y ya sabes, la competencia no le gusta a Mocosoft.........) :-P :-P 8-)

Frankie2004

Si no quieres gastarte los 868.84 euros que cuesta el Adobe Premiere Pro 1.5, has de saber que simplemente con QuickTime (que supongo tendrás instalado) puedes unir tus ficheros MOV: abres uno, copias, nuevo, pegas, etc ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, tengo bastantes pedazos y será largo pero bueno, es la solución a lo que pedía :-)