Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como unir Tv Euskaltel (basicos) con los de la antena comunitaria sin...

Como puedo unir los canales basicos de la Tv Euskaltel con los de la antena comunitaria sin que se filtre la señal a los demás vecinos?...es que tenemos un par de canales locales que Euskaltel no los tiene y ahora no los podemos ver :(

He estado haciendo unas pruebas con unos splitters pero he visto que la señal de Euskaltel+TvComunitaria que había unido se me filtra por el cable que baja a los demás vecinos. ¿Es posible unir las 2 señales sin que se filtre la señal de Euskaltel a toda la comunidad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesitas un filtro antirretorno, creo que de 5 a 60 MHz

Necesitas un filtro antirretorno, creo que de 5 a 60 MHz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es posible con segir tarjetas piratas de euskaltel tv on line

es posible con segir tarjetas piratas de euskaltel tv on line

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) El problema de los conmutadores automáticos depende de lo…

8-) El problema de los conmutadores automáticos depende de lo que te gastes. Lo más simple es que en la entrada de tu vivienda o en la propia toma de TV pongas un conmutador de señal de doble entrada y una salida de TV. Si alguna de los canales coincide, entonces debe ser un conmutador programable que te permita definir los canales de salida. Busca "conmutadores TV".

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten cuidado con los canales en que viene cada emisión, es…

ten cuidado con los canales en que viene cada emisión, es posible que uno o ambos de los locales emitan en un canal ya reservado por Euskaltel para un programa de los que ofrece, y te pse uno al otro.

• Cerrado

6

Creo que existen unos splitters unidireccionales que permiter…

Creo que existen unos splitters unidireccionales que permiter unir las señales de dos fuentes diferentes y bloquean la salida a través de estos...