BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Unir toda mi telefonía en Ono

CptMosca1

Después de muchos años con Ono en fijo e internet, y Vodafone en movil y datos, ha llegado el momento de decidirme por un proveedor, me estan crujiendo vivo mes tras mes. Ahora pago unos 48€ a Ono y unos 70€ a Vodafone cada mes.

Mi primer intento de hablar con Ono es patético, el comercial duda cuando hago ciertas preguntas, cuelgo y vuelvo a llamar, y otro comercial tambien duda. Eso sin contar que es imposible hablar con ellos por el ruido de fondo del call center.

Bueno, al ajo.

-En Ono tengo 45Mb/1.5Mb de internet + un número fijo de teléfono que casi no uso y nadie conoce. Permanencia hasta 15 junio.
-En Vodafone tengo un número movil y además un fijo. Cuando me llama un cliente a cualquiera de los dos, me suena el movil. Estos números son los que conocen mis clientes. Sin permanencia.

Como Ono no ofrece el servicio de dos números que uso con VF, habia pensado en Eliminar el fijo de Ono que no uso y nadie conoce y portar en su lugar el fijo que tengo en VF y que uso con mis clientes. Después si la portabilidad del fijo ha ido bien, hacer la portabilidad del número movil de VF a Ono. Además me interesa tambien contratar un número nuevo de movil para cosas ajenas al negocio.

Pienso que he de ir con cuidado porque un orden incorrecto en la portabilidad puede hacerme perder el fijo que alojo en VF. El fijo que alojo en VF es original de Jazztel y no me puedo permitir el lujo de perderlo por un error administrativo o por un comercial incompetente o con limitada formación.

En teoría creo que está muy claro lo que necesito, pero en la practica los comerciales que me han atendido no saben que decirme o carecen de la experiencia necesaria para darme una solución rápida y lo mas económica posible.

Así que he pensado que tal vez la solución esté en acercarme a una tienda Ono y hablar de cara a cara con alguien que me de soluciones. Por lo menos si me la caga, siempre puedo "quemarle el chiringuito".

¿Alguna sugerencia o algo que deba saber antes de acercarme a la tienda Ono?

Ono me ofrece:

45Mb/1.5Mb internet + Fijo con permanencia hasta junio ..............38€

Movil 500 minutos + 500Mb ....................................................10€

Movil 100 minutos + 100Mb .................................................... 5€

Fijo portado desde VF ...........................................................20€ El comercial duda con este precio
Seria pago solo hasta junio al sustituir al viejo fijo de Ono
Todo mas IVA y tiene una permanencia de 12 meses ?¿?¿? :|

Por otra parte, recibo la oferta de VF por pasar todo a ellos. Ya me han dejado claro que solo me ofrecen adsl hasta 20Mb, que serán unos 13Mb reales por aquello de la central a tomalpolculo. En cuanto tenga los datos los subo también por si le sirven a alguien. A diferencia de Ono, VF me envia un comercial al despacho. Para algo tenia que servir el autónomo ^^

Vodafone se queda así:

32€- 300 minutos de llamadas nacionales, 1.000 minutos de llamadas internas a cualquier hora (pues como no me llame a mi mismo xD) + 500MB de navegación.

34€ - 3.ooo minutos de llamadas a fijos nacionales a cualquier hora, 50 minutos a móviles de lunes a viernes a cualquier hora, 500 minutos de llamadas a móviles a cualquier hora sábados, domingos y festivos nacionales, y una velocidad de internet de 20MB. Además, se te hace entrega del router y de un modem por si algún momento se cae el servicio.

Todo mas IVA y a falta de añadir una nueva línea de movil, desconozco la permanencia, pero tiemblo.

Avsolutt

Que la suerte te acompañe compañero...

Si yo como particular he pasado y conozco casos para no dormir, entiendo tu nerviosismo al migrar tus herramientas de trabajo a otra compañía.

Un consejo, busca el ahorro pero siempre desde la priorización de la profesionalidad, busca el operador que quieras pero que te traten desde el departamento profesional, sino estas perdido.

A mi me encantan los productos de Ono: Internet, Tivo, Movil... Pero cada vez que tengo que lidiar con el área comercial me dan ganas de enviarlos a tomar viento. Es verdad que todos los operadores tienen sus cosas, pero el descontrol comercial de esta compañía no lo he visto en ninguna parte...

Enfin, lo dicho, suerte y al toro !!

🗨️ 2
yomimmo

El caso es que si uno contrata un producto para uso profesional no debe contratar un producto de residencial sino de empresas. El funcionamiento del 1403 comparándolo con el 1400 es gloria bendita.

🗨️ 1
Avsolutt

Afortunados los autónomos porque tendrán un soporte de calidad... ;)

minyatur

Hazlo, el servicio es excelente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo termino de realizar todo junto fijo,movil,internet,television.

perfecto.