Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

unir redes

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero que alguien pueda ayudarme con mi siguiente problema.

Debo enlazar dos redes LAN que se hubican a un distancia de 100 mt. tengo un router inalambrico, al cual le voy a hacer una antena yagi para aumentar el alcance, la pregunta es, que equipo debo usar en el otro lado para recibir la señal y compartirla al resto de los PC de esa red? y que a la ves queden como una sola red y puedan transmitirse datos una red con otra?....

mi idea seria la siguiente:

RED 1 ROUTER (INTERNET) ¿PROXY, REPETIDOR, ACCES POINT? RED 2

Pero como ven no se que equipo debo usar ni como usarlo en la red 2, ademas esa red los equipos estan enlazados unos con otros atraves de un switch, mi idea es que eso se mantenga, pero hacer que las dos redes trabajen como una sola y se conecten a internet tambien...

bueno, espero las sugerencias de los maestros...

saludos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el esquema no salio bien en mi post principal. pero es asi

red 1, === ,router (internet), === , ENLACE, ====, RED 2 (PROXY? ROUTER?, REPETIDOR?, ACCES POINT?)

ESO... CHAU

blablabla665464

Un punto de acceso simplemente, en modo cliente si quieres, así te funcionará a traves de los puertos lan/switch... Si quieres que vaya por wifi tendrás que montar WDS (un repetidor de otro pto de acceso), pero de esa manera no te irá a traves de los puertos eth.

Yo tengo algo parecido...

(red1)router adsl-punto de aceso------(red2)pto acceso linksys modo cliente. pcs