BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Unir partes descargadas de 2 Carpetas TEMP diferentes

BocaDePez
BocaDePez

Hola me valgo de un CiberCafe para entrar a Internet pues no tengo en casa conexión, y muchas veces he tenido problemas con las descargas debido a que cuando ya se encontraba en un buen % lo borraban en el Ciber. Por eso decidí copiar las partes MET a mi flash y si lo borraban simplemente Yo las copiaba.

¿Cómo puedo unir partes MET de 2 diferentes Carpetas Temp en uno solo? en cierta ocasión estuve bajando unos archivos que ya tenían un % avanzado de descarga los mismos que los tenía guardado en mi flashmemory, un día olvidé mi flash para realizar la copia de los MET, decidí descargar OTROS ARCHIVOS y resulta que ahora tengo 2 carpetas Temp en donde tengo mis archivos MET con diferentes % de descarga, me explico? en la 1ra carpeta tengo por así decirlos 5 archivos TOTALMENTE DISTINTOS a otros 3 archivos en otra carpeta, y necesito que los 8 estén en uno solo sin perder su % de descarga, por ello quería saber si existe la posibilidad de unir o renombrar y tenerlos a todos en uno solo sin la pérdida de sus porcentajes de descarga en una sola carpeta, es posible?
Intenté hacer algo como COPIAR en una misma carpeta, pero resulta que en ambas existen archivos con el mismo nombre, por ejemplo: 001.part.met que es de un archivo distinto al 001.part.met alojado en otra carpeta que pertenece a otro archivo y tiende a una confusión o sobreponerse los archivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No, hombre. eMule trae de serie una herramienta para eso.
Vete al icono de herramientas y dale a la opción de importar descargas.

Además de esa forma, si ya tienes el fichero descargando, pues simplemente con darle al botón derecho, tienes la opción de importar partes al fichero.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Amigos, era evidentemente la Herramienta "Importar Archivos".