BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unir linea movil y fijo ADSL en pack ahorro

ingsbr00

Hola, os cuento
Yo tenia adsl y movil en un pack ahorro 100m 100mb. El tema es que ese moivl no lo usaba, asique llame a jazztel y pregunte si era posible llevar mi movil personal con la tarifa 200/1,1GB y dar de baja el otro que no usaba, quedandome el pack ahorro que actualmente ofertan, me dijeron que sin problema

El tema es que porte mi numero (con la tarifa de 12e sin perma ni nada, el pedido se hizo como "2º linea pack ahorro") y una vez portado, di de baja el numero que no usaba

Total que ahora me encuentro en el area de clientes en lineas contratadas, por un lado el fijo con Servicio: Servicio Fijo, y por otro lado la linea movil aparte con Servicio: "N/A" (la que di de baaj tb aparece pero sin poder acceder a nada de ella)
En vez de poner pack ahorro 200min 1,1GB en el apartado servicio que seria lo normal si estuvieran asociadas

He llamado y me han dicho que no me preocupe, que tengo el pack ahorro, pero no me fio
Me veo con una factura de 42e de adsl y fijo + 12e de movil cuando mi idea era el pack ahorro y pagar 42e por las dos cosas

Como puedo hacer para solucionarlo? Espero a la factura¿ Algun tecnico de jazztel me lo confirma o arregla?
Saludos

👁 1K1