Buenas,
Por una laaaarga historia, tengo acceso a Internet a traves de una red un tanto particular. Esta red no asigna IP's automaticamente, sino que para acceder hay que ajustar la IP a una de su rango (pongamos por ejemplo X.X.X.Z donde Z es un numero al azar, contando con que este libre).
El problema es que esta red impone por cada IP (o al menos eso creo) una limitacion de 300kbits/s (30kbytes/s). Entonces, estoy intentando utilizar un alias en Linux (eth0:0, eth0:1..) para acceder a esa red con 2 o mas IP's a la vez. El mayor problema es que, por mucho que pruebe, la conexion siempre sale por la interfaz principal (eth0) y no por los alias (eth0:0), teniendo una limitacion de 300kbits/s.
Mi pregunta es: ¿Como puedo acceder a esta red con una sola tarjeta de red (no tengo más..), usando varias IPs simultaneamente, y que, digamoslo asi, "balancee" la carga entre esas IPs, usando la que este menos ocupada para conectar? En Linux, y con solo un ordenador/interfaz (no hay presupuesto para routers o cosas asi).
Gracias por adelantado.