Hola que tal, vereis tengo en mi casa dos cables de la linea telefonica unidos con cinta aislante en cada extremo en plan un poquito manitas, y por esta razon estoy navegando de forma pesima, asi que mi pregunta es, como podria unirlos de una forma un poco mas profesional pero no demasiado complicada para un tio que no es nada manitas xD! por cierto, no puedo sustituir los cables por otros ni cortar xq ya estan demasiado cortos :(!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Como unir dos cables de telefono!
joder, ni que fuera dificil...
yo para la instalación de datos (cable de red + cable de telefono) uso dominós, los venden en el chino xD
en su defecto al 1004, feliz navidad
Lo más fácil es usar una regleta.
Lenteja, o un distribuidor del enlace que te pone aquistamos.
Pero lo mejor es un cableado nuevo sin empalmes (Sí, lo puedes hacer tú).
no si no es un cable UDP, es un cable de par de cobre de toda la vida, si la instalacion tiene 30 años, lo que ocurre que el cable viene desde la CALLE, entonces no voy a ir a la "centralita" de mi bloque de pisos y quitar el cable hasta mi casa y poner uno nuevo... eso seria lo ideal! por el momento he comprado una ficha de empalme, ahora mismo con la cinta aislante me va bien xq he tenido suerte, pero como se mueva un poco el cable por la circunstancia que sea hace mal la conexion y tendre que empalmarlo con cualquier cosa...