BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNIR 2 AP (Accesspoint)

BocaDePez

Pues os comento.....
un amigo y vecino se pillo el Router inalambrico de terra y yo.. al enterarme de la oferta tambien...
el tema está en que e intentado de 100 maneras la conexion entre ambas redes.. y no lo consigo.
El vive en un 5º y yo en un 3º de la misma letra.
Los 2 tenemos nuestros router wireless y adaptadores usb con las antenitas.

El tema está en que necesito que unan los 2 router wireless (AP) para unir nuestras redes y tener cada uno nuestro conexion de internet y a la vez una red local de 2mgbit para jugar entre el y yo y pasarnos información.

Los dos rotures tienen el mismo rango de ip's y estan en modo multipuesto (router).

aver si alguien me puede ayudar o sabe de alguna guia.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madbaires

Buenas,

pues de esa forma solo veo lo siguiente...

que configuren ambos los puntos de acceso en modo puente Bridge para unir el router de tu amigo con el tuyo, ten en cuenta q si lo configuras de esta forma, ni tu ni él prodran utilizar el wireless,es decir, si te conectas con la antena usb al router, éste no te dara servicio ya q esta pendiente del punto de acceso de tu amigo y viceversa.

todo esto si, el router tiene esta funcion y si tienen bueña señal y si no utilizan el wireless..

si utilizan el wireless pues.....lo unico q queda es q se conecten de forma normal modo adhoc y listo pero solo para jugar entre si. esto tambien depende de si tienen bueña señal..

pos nose, espero aclararte algo

bye

BocaDePez

Lo que necesitas es que los routers/APs soporte el modo repetidor (WDS (Wireless Distribution System)). No se que hardware son, asi que no te puedo decir si lo soportan o no. Mira la documentacion.