BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Unir 2 adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que de este tema se ha hablado mucho, pero queria saber si ya existe alguna solucion fiable sobre lo siguiente: El caso es que a mi casa solo llegan 2 mb, puedo contratar 2 mb mas y unirlos de alguna manera, ya se que no mejorare el ping, pero por ejemplo si pongo un torrent a descargar, como funciona por paquetes , ¿no aumentaria el ancho de banda? llegando imagenemos a maxima velocidad 400 kbs, por favor, aunque sea caro comentarlo y si es barato mejor. Muchas gracias, otra pregunta si existe me afectaria por ejemplo para jugara juegos online? estilo counter strike...etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

ESto son matematicas,te lo explico en modo numerico.
Tu linea te da para 2 megas solamente,por mucho que contrates 2 lineas de adsl 3 megas y balancees la conexion solo vas a disponer de esos 2 megas,aun asi ya me explicaras como contratas 2 adsl en la misma linea......

BocaDePez
BocaDePez

rezze tu por las lineas no te preocupes que si quiero contratar 10 tranquilo que me mas ponene. Y a lo de matematicas, lo que pienso es lo siguiente, los torrents van por partes lo archivos la cuestion es que puede una linea bajar la parte 24 y la otra por ejemplo estar bajando la 56, ¿entiendes?, el problema que veo es el hash, el tracker me banearia por 2 ips distintas...

🗨️ 1
rezze

Es que no lo termino de entender,se pueden contratar 2 lineas ADSL sobre el mismo par de cobre?,solo te dan 2 megas o es que tu linea no soporta mas de 2 megas?

En caso de ser que tu linea no soporte mas de 2 megas,ese es tu tope,con 1,2 o 5 linea.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si entiendo, vamos a ver no solo llega una linea de cobre a las casa, asi que sobre una linea es 2 mb pero si cojo otra con otro numero por ejemplo tengo otros 2 mb asi cuantos pares hay. Ese no es el problema.